El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Dónde habría acabado Xaus?  (Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Dónde habría acabado Xaus?
« en: 19 de Abril de 2004, 12:56:31 pm »
He visto una imagen de las primeras vueltas. En ella se ve que hay un grupo por detrás del de Edwards y Hayden, en él ruedan Capirex, Barros y Xaus, y se ve ya alejados a Abe y Tamada. Una pena de la rotura dle omtor de Rubén porque bien es sabido que Xaus sale como el culo y termina las carreras como dios, tal vez porque es el piloto que mejor rueda sobre neumáticos jodidos.

Ya sé que esto es el cuento de la lechera, y que no sirve de nada, pero no me habría extrañado nada que Xaus hubiese llegado con Hayden y Capirex o incluso entre Barros y ellos. Xaus se aprende rápido los circuitos por lo que vemos, Jerez se lo conoce un poco mejor por la pretemporada, a ver qué tal lo hace.

Alexgp

  • Visitante
¿Dónde habría acabado Xaus?
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2004, 13:19:56 pm »
Hola a todos.

Primero puntualizar que no tengo nada contra Xaus.


¿Dónde habría acabado?

Pues si no se cae, cosa que le pasa muy amenudo y si no se rompe nada en su moto situación que se repetirá más de una vez esta temporada.

Podría haber llegado justo detrás de Tamada, por delante de Abe: 9º que no está nada mal.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
¿Dónde habría acabado Xaus?
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2004, 13:31:27 pm »
Yo tambien creo que el el grupo de Tamada y Abe,entre estos hubo solo una decima.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Dónde habría acabado Xaus?
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2004, 13:41:29 pm »
Mmm, no lo entiendo.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
¿Dónde habría acabado Xaus?
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2004, 14:39:06 pm »
Pos yo he visto una imagen de Xaus siendo adelantado por Hopkins, atras esta Hodgson y mas atrasado Byrne.
No parece una imagen de las dos primeras vueltas!
La verdad eske es dificil decir donde abria acabado, en el grupo de Checa and Company quizas





Saludos
« última modificación: 19 de Abril de 2004, 14:43:11 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Dónde habría acabado Xaus?
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2004, 14:51:33 pm »
Coñe Hopkins, ahí ya se había roto la moto. Bueno, entiendo que no todo el mundo vio la temporada de Superbike al completo del 2003, tendrá que ganarse vuestra confianza en MotoGP con el paso de las carreras. Para un piloto distinto que tenemos...

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
¿Dónde habría acabado Xaus?
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2004, 16:15:42 pm »
Es verdad!!!
La verdad es ke se merece un buen resultado ke se lo esta currando!!! Haber si tiene suerte porke en Superbikes el año pasado tampoco tuvo mucha!!!



Aupa Ruben!!!




Saludos

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Dónde habría acabado Xaus?
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2004, 17:14:30 pm »
Yo también confío en él. Lástima que tenga un perro de moto. :angry:
AlexGp, menos mal que no tienes nada contra él :huh:  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Dónde habría acabado Xaus?
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2004, 18:47:41 pm »
Yo creo que Rubén va a hacer una buena campaña además creo que no tiene mucha presión, su moto es inferior sus neumaticos también y su compañero es campeón del mundo.  :P  

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
¿Dónde habría acabado Xaus?
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2004, 21:04:58 pm »
Que alguien me expilque que moto lleva Xaus, si no es la nueva 2004 que conduce Capirossi, debe ser la que utilizaron el año pasado, verdad??
Entonces todo el mundo dice que la nueva Ducati es una mie*** y que es casi inconducible y bla,bla,bla......resulta que Loris con la moto anterior era competitivo en muchos GGPP ganando incluso alguno.
Si es la moto que llevaba Loris el año anterior no tiene que ser un carro de polos precisamente,vale que se mejora año tras año, pero a los ojos está que con esa moto Loris iba mejor que con la 2004...entonces Xaus podria luchar por puestos delanteros, sobre todo por la experiencia en 4t. que atesora...a no ser que Ducati tuviese motores tipo B o algo asi del año anterior, que como hemos visto no aguantan un achuchon como si fuesen los antiguos SS900 de carretera :rolleyes:
y son los motores que les han suministrado al equipo D´Antin, piensa mal y acertaras  <_<  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)