El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)  (Leído 39036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #240 en: 08 de Junio de 2008, 02:21:44 am »
Genial de verdad...GRACIAS.. a ver si coincides conmigo,puse el traductor de google y se puede leer muy bien,,pero el pequeño parrafo que resume un poco lo que es el SBK es este "Es o Son motos muy DIVERTIDAS de conducir" divertida es la palbra clave,si lo mejor es eso.Ver a alguien divertirse... divierte no!!!

Voy por el segundo DANKE,THENK YOU,MERCI,GRACIAS....
« última modificación: 08 de Junio de 2008, 02:42:43 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #241 en: 08 de Junio de 2008, 02:38:18 am »
EL 2º ESTA TAMBIEN MUY BUENO!!!!!,La ventaja de vivir en America es que fui el 1º en leer los dos articulos jejejejej!!!!!,mientras todos duermen...

Me da la impresion de que como usted dijo antes "La suerte va y viene",en este caso empiesa a venir para el lado de Carlos...hay pilotos que fueron exelentes y que la suerte no los acompaño.Por un tiempo pense que Carlos hera uno de ellos ,pero ahora me doy cuenta de que "SU",suerte tomo otro camino,le llevo mas tiempo llegar pero lo esta haciendo...


Gracias Ocotillo..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #242 en: 08 de Junio de 2008, 13:45:11 pm »
Ostras Ocotillo, 2 ladrillos en 1. ¡Me has superado!  :lol

Dame tiempo para leerlos en inglés (y ya si los entiendo, bueh, la leche) y los comentamos.


******************************

Alekos, la semana pasada no compré solo moto. ¿Cuántas págs pusieron? Gracias tito.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #243 en: 09 de Junio de 2008, 00:35:25 am »
Este video es de Daytona 1982...Lindos sonidos de otra epoca,Freddie en dos vueltas o en una creo ya estaba adelante,Roberto Pietri larga y pasa adelante en la 1º vta pero solo le tomaria una mas a Freddie para pasarlo...

Me encanta..http://www.youtube.com/watch?v=pJijMnwP6cY

Aversi mi vista no me engaña...y alguien me ayuda ,siempre quise ver en accion a Ese gran periodista y corredor y ahora de casualidad,creo que es el en Daytona,aunque el año no me cierra,pero el casco se parece y suena a Twin,lleva el nº 25 o26 no se ve bien sera el???? a ver si me ayudas Ocotillo..si es asi seria un video genial no!!

 Fijense a partir del 2:50 despues de una Suzuki con el nº34 detras viene quien yo creo que puede ser el..

(Un Allazgo increible no!!)
« última modificación: 09 de Junio de 2008, 01:40:30 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #244 en: 09 de Junio de 2008, 02:12:08 am »
Hay cierto parecido pero no es. Al quien refieres salío en 1984.. Increible ver a Spencer sobre aqeulla Honda sin carenado!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #245 en: 09 de Junio de 2008, 02:19:10 am »
Me parecia,olvide que eso fue en el 84 y que no pudo tomar la salida ya que la Tecfar se rompio cuatro veces y despues,de ese desastre perdio su ticket de avion y bajo por la carretera n1 a su pueblo Hoopeston ,y de alli salio una de sus mejore cintas!!!!...Raices  hera el nombrede esa cinta,pinto la casa de la familia y decidio juntar dinero para correr un año mas ....es mas o menos asi no!!

saludos

en este se ve ganar a Freddie con kawa en el 79 http://www.youtube.com/watch?v=7NS6Sc1T09c

« última modificación: 10 de Junio de 2008, 16:03:36 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #246 en: 09 de Junio de 2008, 14:47:03 pm »
Ocotillo...existe algun video de esa carrera del 84(ya se que no fue la mejor pero es una especie de simbolo),o tal vez de alguna otra como por ej Montjuic???,86...seria fabuloso poder ver algo de eso...

Pd:construimos dos puentes en el campo uno lleva el nombre de Montjuic y el otro lleva el nombre del Periodista en cuestion... a modo de homenaje DN Bridge...y Puente Montjuic....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #247 en: 10 de Junio de 2008, 15:11:21 pm »
El tema de la carrera de SBK,de Alemania lo continuamos aqui??? que les parece.....asi Ocotillo tambien puede leer los ultimos msjes posteados aqui...

Saludos... :ziggy
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #248 en: 10 de Junio de 2008, 16:16:17 pm »
En el video de Daytona 82 que has colgado Juanchi, el piloto de la Kawasaki nº 60 es el mismisimo Eddi Lawson, el 34 es Wes Cooley con la suzuki Yoshimura oficial y el 43 es Mike Spencer que junto con el 88 Roberto Pietri y el 19 Freddi Spencer eran los pilotos oficiles de American Honda...
Fue una epoca muy bonita de los inicios de las Superbikes, almenos para mi que siempre me han gustado las motos sin carenado...

Gracias por el video Juanchi, saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #249 en: 10 de Junio de 2008, 16:36:08 pm »
El tema de la carrera de SBK,de Alemania lo continuamos aqui??? que les parece.....asi Ocotillo tambien puede leer los ultimos msjes posteados aqui...

Saludos... :ziggy

Se creará otro hilo al respecto, Juanchi. Y me figuro que Ocotillo entrará a echar un vistazo, sobre todo si huele a SBK.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #250 en: 10 de Junio de 2008, 17:21:25 pm »
En el video de Daytona 82 que has colgado Juanchi, el piloto de la Kawasaki nº 60 es el mismisimo Eddi Lawson, el 34 es Wes Cooley con la suzuki Yoshimura oficial y el 43 es Mike Spencer que junto con el 88 Roberto Pietri y el 19 Freddi Spencer eran los pilotos oficiles de American Honda...
Fue una epoca muy bonita de los inicios de las Superbikes, almenos para mi que siempre me han gustado las motos sin carenado...

Gracias por el video Juanchi, saludos.

Es verdad a mi me encanto esa epoca ,gracias a dios todas mis motos fueron de esa epoca,primero una  Kawa Z550,despues una MK II 1000,despues otra 550 pero KZ,y por ultimo una Gpz 1100 inyeccion del 81....
Por un momento crei ver a una Ducati Tecfar del gran periodista DN,en el video pero fue solo una ilusion ya que el estuvo alli pero en el 84....

Alguien sabe donde puedo ver algo de Montjuich del 86,videos o fotos ,me encantaria que sean videos,tal ves pueda ver la FZ de talleres Calvo Adarve,pilotada por DN,Fernando Prous y Gustavo Taberna...estuve buscando por el emule y no pude encontrar nada ...GRACIAS!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #251 en: 12 de Junio de 2008, 12:48:10 pm »
Y, volviendo al tema de Carlos y Utah....acabo de hablar con él aqui en Nurburgring y me ha contado la carrera de los 300 Km de Suzuka de la semana pasada---cogió la Honda de Kiyonari y salió a pista segundo, y le pasó la segunda Suzuki...se encontraba tercero y a unos 20 segundos. Pasó la segunda Suzuki e iba a por Kagayama...reduciendo la ventaja de 18 a 2.5 segundos ...pero la faltaba un par de vueltas para ganar...dijo que Kagayama bajó de la moto rojo como un tomate...así pintan bien las cosas para las 8 Horas. El más rápido de los pilotos de Suzuki fue Akiyoshi. Carlos piensa que será una gran carrera.

Pero ya estamos todos pensando en Nurburnging...y la carrera será bajo la lluvia, a lo menos así parece.

Estamos de nuevo en Telecinco para la primera y en Telecinco 2 para Supersport y la segunda de SBK-

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #252 en: 12 de Junio de 2008, 12:58:22 pm »
De 18 a 2,5!!!!!! estuvo bien no....asi de rojo??? :enfado..que bien por Carlos

Bienvenido Ocotillo..(tambien hay paro de camiones en Alemania??)aqui ayer tenias que hacer 8 cuadras de cola para cargar 20$ de Nafta super,que son algo menos de 6 Lts...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #253 en: 12 de Junio de 2008, 13:10:37 pm »
No, aqui la gasolina y diesel es facil de comprar, pero muy caro.