El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: mladin reniega del nuevo ama sbk  (Leído 4161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: mladin reniega del nuevo ama sbk
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2008, 10:42:34 am »
off topic pero muchas veces pienso que en vez de hacer esos circuitos nuevos de f1 que me parecen un coñazo (con la excepción de estambul, ahí el tío dse debió confundir) como sepang, china etc, porqué no se le ocurre a nadie hacer réplicas de circuitos ya existentes? cadwell, elkhart lake, jarama ... circuitos con carácter, no como los de ahora
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: mladin reniega del nuevo ama sbk
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2008, 21:43:16 pm »
por que ahora se hacen circuitos de cobardes, bien planitos con largas rectas y fuertes frenadas.... nada de circuitos de pilotar "fluido" como era assen o de echarle un par de pelotas, con curvas contraperaltadas, desniveles, subidas, bajadas....

cadwell park, jarama o brands hatch, puestos al dia en cuanto a seguridad y con el mismo trazado... uffff, impresionantes, sigo pensando que hoy por hoy el circuito donde he visto carreras y mas he disfrutado por trazado, ha sido brands hatch seguido de el jarama, el resto de circuitos carecen de personalidad, claro que la parabollica de monza... es punto y a parte, al igual que el interior de la curva grande o acqua minerale de imola.

pero no... a correr en circuitos sosos como son los de la formula 1, que le vamos a hacer.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: mladin reniega del nuevo ama sbk
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2008, 22:20:45 pm »
los circuitos ingleses , donington, cadwell, brands ... o assen (el antigiuo, porque el nuevo es una mierda) ... elkhart lake (road america),  sears point, laguna

parece qiue panoz un supermillonario  americano que construye bólidos de resistencia, va a pagar la remodelación de elkhart lake ...ver a las wsbk allí sería la leche!

todo lo que toca laf1, lo j...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: mladin reniega del nuevo ama sbk
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2008, 22:38:19 pm »
La entrada de meta tiene muro de cemento sin protección. Esto no mola. Mata, y ha matado a varios.

Me refería al trazado, que me gusta. Si tiene muros cerca, está claro que es peligroso.

+1

Joe

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4264
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: mladin reniega del nuevo ama sbk
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2008, 00:07:02 am »
A ver si va a ser eso..
tanto criticar que ahora en MoneyGp no hay adelantamientos y no pasa nada, y las carreras se deciden un mes antes ... y en verdad el problema es que los circuitos nuevos son aburridos de por si, por que ahora ya casi no queda ningun circuito de los de verdad con espiritu de los 90, bueno tal vez Philip Island, Jerez, Mugello, Laguna seca y Brno, los demas son producto de diseñadores que no montan en moto... y tal vez, se me ocurre, que ese sea el problema, que los circuitos de ahora no favorezcan el espactaculo ... eso si, son seguros

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: mladin reniega del nuevo ama sbk
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2008, 09:21:18 am »
casualidad que todos estos nuevos circuitos de f1 no tengan ni un p cambio de nivel (menos estambul) ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: mladin reniega del nuevo ama sbk
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2008, 14:51:22 pm »
Ben Spies consigue otro doblete en el circuito de Sonoma

El actual campeón americano de Superbikes, Ben Spies, consiguió un nuevo doblete en la última cita del certamen, que se disputó en el circuito californiano de Sonoma. Como suele ser habitual, las dos carreras fueron un mano a mano entre los dos pilotos oficiales del equipo Rockstar Makita Suzuki, Spies y el veterano australiano Mat Mladin, que son también los pilotos que ocupan los primeros puestos en la clasificación general del campeonato AMA.
 :moto :moto :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: mladin reniega del nuevo ama sbk
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2008, 14:53:37 pm »
A Spies se le está quedando pequeño el AMA... A ver si el año que viene lo vemos en barcogepé
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: mladin reniega del nuevo ama sbk
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2008, 01:58:15 am »
la verdad es que no he visto mucho del AMA. ara solo 3 años que lo veo de vez en cuando pero al igual que al principio me molaban mucho los circuitos, sobretodo el trozo de ovalo que utilizan, ahora ya me parecen aburridos. Además como decis siempre veo a las suzuki en otro mundo.

Este fin de semana me tragué las de california y la verdad me motivé con extream pero las superbikes me parecieron aburridas.. eso si ... el pique spies con mladin estubo guapo y hodgson con la honda tambien, aunque al final la suzuki de hayden quedo por delante.

Una pregunta a los que estais tan puestos en el tema : ¿Por que las suzuki del AMA se ven tan superiores a las demás y en WSBK esta superioridad no es tanto? ¿En principio no tendrian que ser las mismas? Perdonad mi ignorancia. :beer

Desconectado mex65

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re: mladin reniega del nuevo ama sbk
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2008, 03:30:41 am »
la verdad es que no he visto mucho del AMA. ara solo 3 años que lo veo de vez en cuando pero al igual que al principio me molaban mucho los circuitos, sobretodo el trozo de ovalo que utilizan, ahora ya me parecen aburridos. Además como decis siempre veo a las suzuki en otro mundo.

Este fin de semana me tragué las de california y la verdad me motivé con extream pero las superbikes me parecieron aburridas.. eso si ... el pique spies con mladin estubo guapo y hodgson con la honda tambien, aunque al final la suzuki de hayden quedo por delante.

Una pregunta a los que estais tan puestos en el tema : ¿Por que las suzuki del AMA se ven tan superiores a las demás y en WSBK esta superioridad no es tanto? ¿En principio no tendrian que ser las mismas? Perdonad mi ignorancia. :beer


Es muy sencillo hay cuatro categorías para competir: superbike (1000cc), supersport (600cc), formula xtreme (600cc) y superstock (1000cc). Entonces para no invertir una buena cantidad de dólares y ser competitivos en todas, solo se enfocan en una o dos y listo. En lo personal creo que si se necesita un verdadero cambio en este campeonato para que los japos realmente se comprometan y no tener la pena de carreras que hay ahora, en donde solo vez a dos pilotos luchando por la victoria en cada carrera y por el campeonato en sí, después vez al segundo grupo con las otras fábricas solo haciendo acto de presencia (a veces ni eso) y detras una horda de 20 tipos sin ninguna posibilad de lograr un resultado medianamente decente. Yo he visto carreras en donde el líder termina doblando a 10 ó 15 pilotos privados y esto para mí es una verdadera pena, ya que el campeonato ha quedado totalmente desvirtuado. Tomemos como ejemplo el superstock, ¿de verdad creen que hay alguien que vaya a vencer al equipo Jordan-Suzuki? Claro que no, ya que cuentan con el apoyo directo de suzuki y un piloto multicampeón como Aron Yates, se supone que esta categoría fue formada para que surgieran nuevas promesas y que los costos fueran lo más contenido posible, ¿Cuánto crees que gaste Michael Jordan en mantener a su equipo cada temporada?

En fin vamos a ver en que termina todo esto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: mladin reniega del nuevo ama sbk
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2008, 08:56:15 am »
tal y como está no puede seguir . pero de ahí a corer daytona superbikes cin buells y bmw boxer ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500