El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿ Con qué motos creeis que participarán ?

Suzuki
9 (64.3%)
Yamaha
0 (0%)
Honda
2 (14.3%)
Kawasaki
1 (7.1%)
Poco importa la marca de moto, en cualquier caso será con neumáticos Dunlop.
2 (14.3%)
Otra.
0 (0%)

Total de votos: 14

Autor Tema: ¿ Biaggi con Aspar en Motogp ?  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
¿ Biaggi con Aspar en Motogp ?
« en: 19 de Octubre de 2007, 10:27:11 am »
sacado de motociclismo.es :


Una vez liberado Biaggi de SBK, todos los rumores parecen apuntar a que "el corsario" podría recalar en la estructura que Jorge Martínez Aspar podría montar para MotoGp. Aspar ha dicho que le gustaría anunciar este proyecto de forma oficial en el próximo GP de Valencia.


Hola a todos.

Si finalmente se hace realidad el equipo.
 ¿ Habremos acertado en el apartado mecánica/neumáticos ?
Un saludo en uve.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: ¿ Biaggi con Aspar en Motogp ?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2007, 10:31:20 am »
Me da que Suzuki y Michelin

Los de Suzuki deben estar contentos con su actuación SBK y Aspar ya había tenido contactos con ellos
Y los franceses no se pueden permitir perder más pilotos y con la experiencia de Biaggi y un tipo de pilotaje parecido al de Pedrosa, podría ser un buen probador/desarrollador para la marca del bibendum
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: ¿ Biaggi con Aspar en Motogp ?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2007, 11:03:27 am »
Yo también pienso que Suzuki, sobre todo contando con Schwantz para el equipo como parece que cuentan

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: ¿ Biaggi con Aspar en Motogp ?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2007, 12:28:57 pm »
yo si no lo veo no lo creo - no ficahría a biaggi ni regalado

me explico - cobra (o pretende cobrar más que la mayoría, y no le veo ganando el mundial). creo que aspar no debería intentar moto gp a toda costa, su equipo es campeón enm varias categorías, va a ir a mgp en precario? la suzuki va bien, pero no con michelin ..

« última modificación: 19 de Octubre de 2007, 12:33:12 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: ¿ Biaggi con Aspar en Motogp ?
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2007, 12:33:51 pm »
El equipo de Aspar sería como mínimo para el 2009.

Citar
El propio ex piloto confirmó ayer a Radio Valencia-Cadena SER que contará con el mítico Kevin Schwantz para ponerle al frente del equipo y que el norteamericano decidirá quién se montará en las máquinas: "En julio o agosto del próximo año lo podremos confirmar. Hay dos o tres pilotos en la lista dentro de lo que me gustaría, pero una de las personas que va a tener mucho que ver es Schwantz", manifestó. "Es la persona con la que me gustaría acabar de contar y sería el director deportivo del Aspar Team".

El alcireño confirmó lo que ya adelantó este periódico, que el Aspar Team iría de la mano de Suzuki y que Toni Elías podría ser uno de los elegidos para llevar esa moto: "Es una de las cartas que teníamos para 2008. Finalmente, en este año no podemos tener un equipo completo. Evidentemente, Toni nos sigue gustando mucho para la temporada 2009, pero hay que dejarlo en pausa, porque queda mucho tiempo".

Por otro lado, el valenciano confirmó que le gustaría confirmar su proyecto durante la celebración del GP de la Comunidad Valenciana. "Me encantaría poder confirmarlo en esta fecha. El proyecto está muy avanzado, ya tenemos patrocinador y el acuerdo con Suzuki está prácticamente ultimado. En 2008 no estará listo pero nos gustaría disputar entre tres y cinco carreras", desveló el ex campeón mundial. "Estamos contentos porque el proyecto es francamente muy bueno. Es a largo plazo, de un mínimo tres años. Cuando podamos enseñar todas las cartas que estamos juntando será un proyecto enorme y con muchísima fuerza", finalizó el director del Aspar Team.

La única opción para que Biaggi corra el año que viene en Motogp es Honda Gresini.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿ Biaggi con Aspar en Motogp ?
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2007, 12:37:40 pm »
¿Sabeis el cuento de la lechera? y ¿el de la ovejita que gritaba "que viene el lobo"? ... pues eso, cuando se confirme y en Marzo vea a Aspar en el mini padock de Money GP lo creere, hasta entonces solo oigo cantos de sirena

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿ Biaggi con Aspar en Motogp ?
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2007, 13:32:30 pm »
Yo con ver a Max compitiendo el año que viene me conformo... :unsure
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: ¿ Biaggi con Aspar en Motogp ?
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2007, 15:02:25 pm »
En la prensa italiana afirman que Gresini ha confirmado que está interesado en tener a Biaggi en sus filas este año.

Aspar, Suzuki, Michelines? voy a darme una vuelta por el foro para enterarme bien de esto :wacko

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: ¿ Biaggi con Aspar en Motogp ?
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2007, 20:30:43 pm »
O Aspar se ha vuelto loco, o han cambiado de golpe los planes de alguna fábrica o esto es falso. Aspar no piensa correr en 2008 porque nadie le ofrece continuidad. Solo podría ser con Suzuki, con los que ya ha hablado para montar equipo a partir de 2009, pero ellos han afirmado que no están en disposición de montar una tercera moto para un equipo satélite el año que viene.

El único fabricante que le ofrece moto para el año que viene, es Yamaha, pero sin compromiso para seguir a partir de entonces, y Jorge ha afirmado que así no le interesa. Montar un equipo para correr un año con una marca y el siguiente con otra, no es lo que espera.

Aparte de eso, veo difícil que Biaggi vuelva a MotoGP. Ningún fabricante le va a aceptar (salvo tal vez Ducati y KR si no corre con motor Honda), y el equipo que le tenga, puede olvidarse de ayudas de fábrica...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...