El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Turquía - Estambul Park  (Leído 4580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2007, 16:20:01 pm »
Citar
Yo me alegro por Dovi, me lo he pasado de P.M. con la carrera  :D
La suerte de Lorenzo es que tiene un avión y llegarán circuitos rápidos donde Dovi no tiene mucho que hacer. Cuidadín con Bautista que viene pegando.
[snapback]82333[/snapback]

En teoría éste ya era uno de los circuitos rápidos, a pesar de que hay otros con más velocidad punta, y las Honda no han estado tan mal. De hecho la diferencia entre la Aprilia más rápida (Bautista 270,1) y la Honda de Andrea (5ª) ha sido de solo 4 km/h (266,1). La segunda Honda, la de Simón (8ª, 263,6) aún ha sido más rápida que la primera KTM (Kallio 261,8). Curioso, ¿no? Pues la de Aoyama (253,5) 21ª, más lenta incluso que la Honda privada de Wilairot (254,4).

Saludos.


"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2007, 16:44:07 pm »
A mi hoy tampoco me han parecido muy significativa la diferencia de punta entre la honda de Dovizioso y las aprilias de Bautista y Lorenzo. ¿Significa esto que Honda le ha empezado a tener en consideración y le han mejorado la moto o simplemente es el italiano el que suple con pilotaje las carencias de la moto?

Un saludo  :P

Por cierto, preciosa carrera. Sin duda, cada vez son más emocionantes las 250 que las MGP.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2007, 17:29:04 pm »
Saludos Familia.

Después de haber estado en "Dry Sack"  :demonio  :lol: (un poco de vanidad no es mala)  :lol:  :lol:  :lol: no se te puede presentar "La Virgen" todos los días, pero me he divertido a tope y también he sufrido un poco.

Me quedo con que en el podium todos estaban contentos. Esperemos que sigan así.

Me encanta que Alvaro siempre "me salude" cuando lo enfoca la cámara..  :scooter  :scooter  :scooter
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Alexgp

  • Visitante
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2007, 18:28:10 pm »
Hola a todos.

Citar

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2007, 20:39:14 pm »
Cuando Desiree ha dicho que Lorenzo podía hacer historia ganando tres carreras seguidas o algo así (alguna estadística estúpida de éstas que no valen para nada más que para joderla) sabía que esa carrera estaba perdida para Jorge.

Carrerón de Dovizioso, y de Bautista. Y de Lorenzo, por supuesto. Vaya trío tenemos ahí, aunque supongo que durará poco (al menos en 250cc).
Un saludo

JapLance

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2007, 11:09:25 am »
Como vengo opinando ultimamente, mas le vale a Lorenzo dejarse de pamplinas y escaparse, que tiene pilotaje y moto.
Cuando el deposito esta lleno, esta asi para todos y el sabe que podria ponerse a tirar desde el principio, lo que pasa es que le gusta ganar fajandose.
En esta carrera tiene disculpa por lo que le paso el año pasado y se entiende que al principio fuera mas tranquilo, pero en sus declaraciones ha insinuado algo de que ha querido hacer la carrera peleando.
Bien por Dovi, pero parece que el motor de la Honda ya no está tan atrás y en esta carrera ha tenido tanta moto como los demás.
Una pena el fin de semana de Barberá.  Al menos no se quedó en blanco.

Saludos

Alexgp

  • Visitante
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #36 en: 23 de Abril de 2007, 11:50:32 am »
Hola a todos.

- Dovizioso: pole y carrera. Perfecto. Y como frena...¿ Alguien se atreve a seguir llamándole "lapa" ?

- Lorenzo: hoy no pudo. Veremos en China. El Mundial sigue siendo suyo pero...

- Bautista: pues muy bien.

- Simón: muy correcta carrera. Buen afianciamiento en la categoría. Sigue así.

- Barberá: ¿ Estuvo en Istanbul ? Con estas actuaciones se aleja de los líderes.

- Espargaró: casi entre los diez primeros, correcto.

- Tizón: no mejora.

- Honda contraataca y no es un espejismo.
- Efectivamente, las KTM andan perdidas. Aoyama vencedor el año pasado, este sin embargo...

- Supermán: Dovizioso
- La revelación: Abraham (12º)
- Nº 13: Aoyama.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2007, 13:23:15 pm »
Pues me sorprendí a mí mismo alegrándome de la victoria de Dovizioso (¿aprenderá Nieto a pronunciar bien su nombre?)

Y me alegré bastante de las declaraciones de Lorenzo. Fueron comedidas y admitieron que Andrea fue el más rápido.

Bonita carrera, por cierto.

250 - motoGP --> 3-0

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2007, 13:44:11 pm »
Después de ver la carrera cada vez da mas la sensación de que a Lorenzo el comido de cabeza le va fatal, le deben estar repitiendo tanto eso de que "tranquilo, que tu eres mejor que ellos" que se lo debe estar creyendo y eso le influencia para dejarse ir en los principios de carrera y esperar a que se clarifique todo y entonces tirar.

Honda le ha metido "mecha" a sus motores y ese chasis es mucho mas dócil para manejarlo que el de Aprilia, así que feo lo tienen los chicos de las rotativas, si no se ponen las pilas y empiezan a meter tierra de por medio del principio al final de la carrera, Dovi lo bordo, salio, tapono al grupo, impuso el ritmo y se mantuvo ahí, hasta que las cosas se le pusieron a favor, el es el rey de estar detrás y poner nervioso al contrario y lo demostró, ademas tiene un "hambre" de podium que le va a hacer un rival muy a tener en cuenta este año.

Desde mi experiencia, una salida buena y unas primeras 5 vueltas a ritmo, suelen crear unos agujeros muy importantes y a eso no juega Lorenzo, juega a esperar y luego tirar y con Bautista eso no le va a servir, de todos ellos, Alvaro es el que mejor sabe hacer lo que comento y en cuanto coja el ritmo al 250, empezara a hacerlo y ahi se vera quien es capaz de seguirlo y quien no.

" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP de Turquía - Estambul Park
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2007, 14:02:31 pm »
Pués yo creo que Lorenzo no tira porque no puede, como le pasa a Elias, y como dijo Nieto que le pasaba a Fonsi.
Citar
- Espargaró: casi entre los diez primeros, correcto.
Yo diría muy bien teniendo en cuenta el 'drive through'