El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién ganará el Mundial?

Lorenzo
12 (24%)
Dovizioso
7 (14%)
de Angelis
2 (4%)
Aoyama
5 (10%)
Locatelli
0 (0%)
Barberá
4 (8%)
Takahashi
0 (0%)
Bautista
19 (38%)
Kallio
0 (0%)
Lüthi
1 (2%)

Total de votos: 48

Autor Tema: Campeón 250 2007  (Leído 3519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Campeón 250 2007
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2007, 16:41:11 pm »
hola

 he votado a Barbera, este año va a sorprender a mas de uno

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Campeón 250 2007
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2007, 20:14:17 pm »
Mi voto va por Lorenzo, aunque me encantaría que fuese Bautista, pero creo que aun es demasiado pronto para que gane este año, de todas formas me encantaría que fuese él.
Decir un posible candidato este año es difícil, entre Dovi, Bautista, Lorenzo, Barbera (que este año está mucho mejor) es complicado.
Por lógica, he votado a Lorenzo, pero vamos ya veremos que pasa.....
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Campeón 250 2007
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2007, 20:40:11 pm »
Mi voto es para Bautista
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Campeón 250 2007
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2007, 00:10:07 am »
Mi voto es para Bautista, me gusta como piloto y es capaz de pensar con la cabeza, con la lógica sería para Lorenzo ya es su tercera temporada , un título de 250cc, y sabiendo que es el piloto nº1 de Aprilia,tiene medio mundial en el Bolsillo, si la cosa se le complica y aparece en el camino Barbera, Bautista, Dovicioso ganando carreras, y vuelve a perder los nervios como el año pasado, año en el que bajo mi punto de vista no tuvo rival a su altura en la pista.... puede que el título vaya a parar a manos de Bautista o de Dovicioso.

Saludos