El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello  (Leído 13974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #105 en: 08 de Junio de 2006, 10:09:47 am »
Citar
Viéndolo otra vez me da la impresión de que Rossi se guardaba un último cartucho para la vuelta final. O eso o Capirossi desiste de seguir presionando cuando le adelantan por ultima vez.

Saludos.
[snapback]60908[/snapback]
Yo creo que mitad y mitad, a Loris se le movía mucho la moto (¿gomas?), pero bueno ¿alguna vez ha ido por el sitio?  B)

Buena la pasada de Elias, "por fuera".
« última modificación: 08 de Junio de 2006, 10:10:16 am por el_chorvo »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #106 en: 08 de Junio de 2006, 10:18:45 am »
Según Rossi, para nada, dice que se vació, que dió todo lo que pudo y que fue su victoria más difícil. Vamos, que no tenía nada guardado y que iba enchufao tol rato.

Además Loris comentó que debido a la remontada bestial que pegó las gomas le dieron un par de sustos al final y seguramente al ver que Rossi le sacaba unos metros y con las gomas así, prefirió asegurar el segundo. De hecho, fíjate que Nicky iba con la lengua fuera y sin embargo al final acabó pegado a Loris, por lo que intuyo que fue más que Loris "aflojó" por temor a caer que Rossi apretara más al final.

Lo acabo de comprobar viendo datos, pa que sea más "sientifico"  :D

Vuelta 22 Rossi 1:50.9 Loris 1:51.0 Nicky 1:51.1
Vuelta 23 Rossi 1:50.8 Loris 1:51.4 Nicky 1:51.2

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #107 en: 08 de Junio de 2006, 16:06:27 pm »
Por el ritmo de las últimas dos vueltas, parece que fue Loris el que tiró la toalla rodando casi medio segundo más lento que su propio tiempo una vuelta antes.

Creía que fue Rossi el que aumentó el ritmo considerablemente, pero no, fue tema de Loris. Es posible que no quisiera arriesgar.

¿Estará Loris pensando en el título?  :huh:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #108 en: 08 de Junio de 2006, 18:35:14 pm »
Buena pregunta, Javi, yo creo que Loris, Hayden, Rossi, Dani, Melandri, Stoner e incluso Sete están pensando en el título. De hecho es lo que deben hacer porque para eso están ahí jugándosela no?

Mucho valor es lo que tiene Loris y lo que está haciendo, que maravilla, que mundial llevamos y que mundial nos queda. La bestia Rossi se ha despertado y los caballeros aspirantes al titulo van a tener que ir con pies de plomo, nadie puede cometer un solo error, a partir de ahora el que pinche se tendrá que ir despidiendo.

Loris y Rossi estaban exultantes en el podio. Nicky no tanto porque sabe que no le sirve hacer terceros y porque ya no está solo en el liderato, lleva 3 terceros frente a 2 segundos y el 3º pierde 9 puntos respecto al primero. Es decir 4 victorias mas de Rossi con 4 terceros de Nicky y se pone por delante de él. Lo cual no es nada descabellado. Ahora vienen Cataluña, Holanda, Alemania y Rep. Checa, 4 circuitos en los que Rossi ganó el año pasado... Nicky no se puede permitir quedar por detras de Rossi en estas 4 carreras antes de Laguna Seca.

Dani estoy seguro que se está mentalizando para meter otra cuchillada como la de China y acercarse más a estos. En cuanto lo vea claro lo hará, estoy seguro, ¿podría ser en Cataluña?.

El juego psicológico también va a ser brutal a partir ahora. El que mantenga la cabeza fría tomará ventaja.

Yo apuesto por Loris hasta que llegue el bambino, todavía no tengo motivos para confiar en Nicky, aunque esto puede cambiar radicalmente. Nicky dió un paso adelante después de USA el año pasado y desde entonces no ha dado ninguno atrás. Llegará un día en que de el segundo paso adelante que necesita? Si lo hace habrá llegado para quedarse.

Pit.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #109 en: 08 de Junio de 2006, 21:13:34 pm »
Citar
¿Estará Loris pensando en el título?  :huh:
[snapback]60941[/snapback]

Pues que no se lo piense demasiado.... a fin de cuentas, si a partir de ahora la moto no le falla, creo que volveremos a tener al mismo campeón a final de temporada.

Eso sí, con unas carreras mucho más ajustadas.... y por qué no decirlo, más interesantes.

vvss