El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Turquía  (Leído 4596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Previo GP Turquía
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2006, 16:20:09 pm »
125cc

- Alvaro Bautista es el primer piloto de la categoría desde Masao Azuma (en 1999) en ganar dos carreras consecutivas. El japonés ganó las tres primeras carreras de esa temporada.

- Por primera vez desde que en 125cc se corre con motores monocilíndricos (1988), Honda no ha obtenido ningún podio en sus últimas tres carreras.

250cc

- Si Jorge Lorenzo gana el GP será el más joven de la categoría de 250cc en lograr 3 triunfos consecutivos.

Moto GP

- Valentino Rossi correrá su 100° Gran Premio de la categoría reina. El 7 veces campeón del mundo tiene en su haber ya un total de 160 carreras y no ha habido temporada que no haya logrado, como mínimo, una victoria. La primera de todas, la de Malasia en 1996.

- Nicky Hayden ha pisado podio en sus últimas 6 carreras. El de Turquía será su 50º Gran Premio.

- Casey Stoner, gracias a su pole de Qatar con apenas 20 años y 174 dias, se coloca en el 2º puesto del ranking de precocidad. El recordman continua siendo Freddie Spencer con su pole en el GP de España del 1982 en el Jarama con 20 días menos que el australiano.

Esta es buena :

- Si Stoner gana en Turquía igualará el récord de Fast Freddie ya que lo haría EXACTAMENTE con su misma edad : 20 años y 196 días. El de Louisiana ganó su primer Gran Premio en 500cc en Bélgica (Spa Francorchamps) y en el 1982.

« última modificación: 27 de Abril de 2006, 17:25:49 pm por fiasco »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Previo GP Turquía
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2006, 18:01:57 pm »
Fiasco, de dónde has sacado esas estadísticas? Hay varios datos incorrectos.

El último piloto en ganar dos carreras seguidas de 125 fue Vincent en 2002. Y Youichi Ui ganó las 4 últimas de 2001.

Y la primera (y única) victoria de Rossi en el '96 fue en Brno.

Saludos!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Previo GP Turquía
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2006, 18:18:10 pm »
Un error es mío y el otro no. El mío es porqué lo traduje directamente del italiano (y demasiado rápido y sin fijarme bien).  :wacko:

- Lo de Malasia de Rossi se refiere su primer GP y no a su 1ª victoria (mea culpa).
- Lo de Azuma se han colado ellos (o así me lo parece a mí)

Alvaro Bautista è il primo pilota della 125 dai tempi di Masao Azuma (1999) a presentarsi al via di una gara dopo due vittorie consecutive. Azuma vinse le prime tre gare del 1999.

Entiendo que querían decir que si Bautista gana, será la primera vez desde Azuma en el 99 que alguien lo consigue. Pero está claro que el último en ganar 2 seguidas fué Vincent.

Sorry.  ; helado

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Previo GP Turquía
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2006, 18:22:28 pm »
Citar
Un error es mío y el otro no. El mío es porqué lo traduje directamente del italiano (y demasiado rápido y sin fijarme bien).  :wacko:

- Lo de Malasia de Rossi se refiere su primer GP y no a su 1ª victoria (mea culpa).
- Lo de Azuma se han colado ellos (o así me lo parece a mí)

Alvaro Bautista è il primo pilota della 125 dai tempi di Masao Azuma (1999) a presentarsi al via di una gara dopo due vittorie consecutive. Azuma vinse le prime tre gare del 1999.

Entiendo que querían decir que si Bautista gana, será la primera vez desde Azuma en el 99 que alguien lo consigue. Pero está claro que el último en ganar 2 seguidas fué Vincent.

Sorry.  ; helado
[snapback]56668[/snapback]
Lo de Azuma se refiere a victorias consecutivas al inicio de la temporada. Vamos, yo ni idea de italiano (sólo la intuición, y ni siquiera la he aplicado para esto), pero es que si no, el dato es claramente erróneo, y sólo puede ser que se refieran a esto, a que ganó los primeros 3 GGPP de aquella temporada (1999), y nadie había comenzado ganando varios GGPP seguidos desde entonces en 125cc.

Saludos.
« última modificación: 27 de Abril de 2006, 18:24:15 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Previo GP Turquía
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2006, 21:20:05 pm »
- Alvaro Bautista es el primer piloto de la categoría desde Masao Azuma (en 1999) en ganar dos carreras consecutivas. El japonés ganó las tres primeras carreras de esa temporada.
« última modificación: 27 de Abril de 2006, 21:20:42 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Previo GP Turquía
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2006, 22:56:10 pm »
Fiasco, la niña de la foto de tu avatar, ¿es Cristina Villanueva?

Me puede la curiosidad...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Previo GP Turquía
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2006, 09:24:58 am »
Citar
Fiasco, la niña de la foto de tu avatar, ¿es Cristina Villanueva?

Me puede la curiosidad...

Compruébalo tu mismo.  :wub:

http://img83.imageshack.us/img83/4896/av784pg.jpg

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Previo GP Turquía
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2006, 09:27:54 am »
Pues yo juraría que es el jugador de furbol ese... Morientes, disfrazao de tía en carnavales  :lol:  :demonio

No m´hagas caso fiasco, que tengo el día tonto de no dormir  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Previo GP Turquía
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2006, 16:23:17 pm »
¿Agua mañana y domingo?  :aggg


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Previo GP Turquía
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2006, 16:52:26 pm »
Pues segun donde lo mires

aqui no lo ven tan negro


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Previo GP Turquía
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2006, 18:00:08 pm »
Yo, con todos sus perdones, me niego a creerme nunca más las previsiones del tiempo. Y más despues de ver como no me llovia en Cheste ni el Sabado ni el Domingo cuando daban un 90% brutal.

PD: El sabado acabe quemado  :aggg
« última modificación: 28 de Abril de 2006, 19:43:20 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Previo GP Turquía
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2006, 19:26:06 pm »
Que llueva que llueva la virgen de la cueva... :dance:

Alexgp

  • Visitante
Previo GP Turquía
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2006, 21:27:24 pm »
Citar
Yo, con todos sus perdones, me niego a creerme nunca más las previsiones del tiempo. Y más despues de ver como no me llovia en Cheste ni el Sabado ni el Domingo cuando daban un 90% brutal.

PD: El sabado acabe quemado  :aggg
[snapback]56788[/snapback]

Hola a todos.

Pues haces mal, ya que efectivamente llovió el sábado y el domingo.
Otro asunto es que lloviese durante las horas que estuvieses al aire libre.
El día tiene 24 h. Las previsiones son para esas 24 h, no para el lapso de tiempo en que estemos despiertos...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Previo GP Turquía
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2006, 21:43:44 pm »
Citar
Hola a todos.

Pues haces mal, ya que efectivamente llovió el sábado y el domingo.
Otro asunto es que lloviese durante las horas que estuvieses al aire libre.
El día tiene 24 h. Las previsiones son para esas 24 h, no para el lapso de tiempo en que estemos despiertos...

Si las lluvias las anuncian para todo el dia y luego va y resulta que solo llueve de noche...

Con esto lo único que quiero decir es que no se puede dar nada por sentado hasta el mismo dia.
« última modificación: 28 de Abril de 2006, 21:47:30 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."