El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es vuestro "favorito"?

Jorge Lorenzo
15 (51.7%)
Héctor Barberá
9 (31%)
Yo ficharía a Fonsi para ganar el mundial, con su mono prieto de antebrazos....jejejejeje
5 (17.2%)

Total de votos: 28

Autor Tema: ¿A quien preferír del equipo....  (Leído 2089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿A quien preferír del equipo....
« en: 07 de Abril de 2006, 14:31:27 pm »
Pues eso...

Ya se que esto no es FURBO.Que da igual quien gane mientras veamos buenas carreras aunque mejor si el ganador es español y todo eso.

Pero, puestos a elegir, que piloto os gustaría más que consiguiera buenos resultados y, quien sabe, pueda ganar el mundial?

Los motivos pueden ser mil: simpatía, antipatía, buen pilotaje, "por que sí", etc.....

Eso es todo.

salU2  :scooter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2006, 14:33:06 pm »
Muy interesante encuesta, James.

Me quedo con Lorenzo, que me emociona mucho más que Barberà desde hace ya tiempo.

saludos!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2006, 14:34:42 pm »
Yo he votado por Barberá.

Pude observar, en el IRTA de Montmeló y en el GP España, una cierta predilección del equipo (sobretodo de Amatriaín) por Lorenzo.

Y eso no me gustó.

Aunque los dos pilotos me gustan por caracter preferiría que Barberá consiguiera los mejores resultados del equipo.Ojalá gane el mundial!!!!

salU2  :scooter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2006, 15:11:20 pm »
Yo a Barberá, desde Cheste 2003 es uno de mis pilotos predilectos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2006, 15:15:13 pm »
Yo, como no me decido con ninguno voto por la opción de Fonsi  :lol:

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2006, 15:20:13 pm »
Siempre he dicho que la última vuelta de Jorge Lorenzo en Assen 2004 con la Derbi me vale más que toda la carrera de Dani Pedrosa junta (no hablemos ya de la de Barberá).

Tal vez no gane nada a nivel de campeonatos (o tal vez sí :demonio), pero como pilotaje me tiene mucho mas enganchado.
Un saludo

JapLance

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2006, 15:34:27 pm »
Lorenzo es un gran piloto, seguramente mejor que Barberá, pero su forma de ser me da urticaria (al menos su faceta pública, nunca me he tomado un café con él), así que voto por Barberá que ni fú ni fa.

Saludos.

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2006, 15:44:07 pm »
Lorenzo ni me va ni me viene, pero no me gusta nada Barbera, la pista es de todos y nadie puede desaparacer como si nada cuando uno quiere  :fuego asi que mi voto para Lorenzo.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2006, 16:11:05 pm »
Hiroshi Aoyama. De los de Fortuna me da igual mientras den espectácu*o en la pista.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2006, 16:23:21 pm »
La verdad es que me da un poco igual, si bien reconozco que Lorenzo es de esos pilotos que a veces emociona a uno con sus actuaciones. Barberá me parece muy bueno, rapidísimo, aunque no entiendo esas "pájaras" que le dan de vez en cuando en las carreras. Creo que si se centrase sería un candidato serio al título pero no tengo claro que lo consiga este año.

Menudo rollo me tiro, así que volviendo a la pregunta inicial, ojalá que estén los dos delante y que gane el mejor. Yo iré apoyado siempre al que vaya por detrás, para que se vayan igualando y haya mucha emoción hasta el final.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2006, 16:31:24 pm »
Hector Barbera. Sin lugar a dudas.

Siempre me ha parecido un pilotazo, y si Jorge Lorenzo tiene su última vuelta de Assen, Hector Barbera tiene su remontada de Montmelo ese mismo año que a mi parecer, deja a la altura del betun lo de Lorenzo.

Lorenzo no me cae mal pero se lo tiene muy creido y me gustaria que Barbera le bajase los humos, pero lo veo dificil, todo sea dicho.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2006, 19:24:02 pm »
Mi voto es para Jorge, entre otras cosas porque me molestan tanto los desagradecidos como los que no tienen palabra y esa es la sensación que me quedó del affaire Barberá-Circuit de Valencia/Aspar.

Saludos.

P.D. También me parece que Lorenzo es un piloto más completo que Barby, pero el primer argumento me basta.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2006, 20:17:59 pm »
Pues ninguno de los dos me apasiona, pero me gusta mas la forma de pilotar de Lorenzo, aunque pienso que la mitad de veces que abre la boca la c***
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2006, 20:30:57 pm »
Yo me decanto por Barbera, no entiendo lo que hace muchas veces sobre la pista, pero cuando lo hace bien te deja  :aggg

En cuanto a Lorenzo es un gran piloto pero tambien hace cada pifia...

Ademas como ha dicho James Lorenzo ya esta bastante mimado por Amatriain o como se escriba. :blush:

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿A quien preferír del equipo....
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2006, 21:05:34 pm »
Coincido totalmente con Wxat...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....