El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España 2006  (Leído 3873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de España 2006
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2006, 13:19:52 pm »
Citar
Hola a todos.

Bueno parece que este año no habrá carrera en mojado.
Estar tranquilos  :fiesta  :fiesta
[snapback]54496[/snapback]

Esperemos que no llueva en todo el finde!!!! :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg
« última modificación: 21 de Marzo de 2006, 13:20:22 pm por James »

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
GP de España 2006
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2006, 14:20:47 pm »
por ahora solo dan agua el viernes y  sabado... el domingo parece que respetará... o eso dicen.... cruzad los dedos!!!  :(
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de España 2006
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2006, 19:50:56 pm »
Citar
Noticia sacada de un panfletillo donde los campeones del mundo españoles hacen pronósticos sobre el debut de Daniel Pedrosa.

V´s,
Mike.
[snapback]54494[/snapback]

Me encanta, el único que le quita presión al chaval es el de mi pueblo...

Yo también sueño con que se estrene como en 250 (pero sin lesión invernal), creo que puede hacerlo incluso (me creo lo que haga, ya no me sorprende nada de él) pero jamás diría fuera de este foro que puede hacerlo.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de España 2006
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2006, 23:56:39 pm »
Parece mentira que el que apriori parecia el mas "descerebrado", con cariño, de los excampeones haya sido el unico que a dicho algo "razonable" y como bien a apuntado Rasmien, le ha quitado presion a Pedrosa.
Me parece que los demas "excampeones" le han añadido mucha presion gratuitamente a Pedrosa, solo por decir lo que todo el mundo queria oir...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de España 2006
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2006, 16:04:32 pm »
Parece que habrá un español más sobre el asfalto de Jerez. Enrique Jerez sustituirá en 125cc a Michele Pirro (fractura de tibia y luxación de ligamentos del tobillo en la pierna derecha) con una Aprilia del WTR Blauer USA. Que tenga suerte.

Saludos.
« última modificación: 22 de Marzo de 2006, 16:05:52 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

  • Visitante
GP de España 2006
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2006, 11:50:03 am »
Hola a todos.
Citar
Hola a todos.

Previsión meteorológica.







Bueno parece que este año no habrá carrera en mojado.
Estar tranquilos  :fiesta  :fiesta
[snapback]54496[/snapback]
Actualizando la previsión:








Lluvia hoy (a confirmar) y posiblemente mañana.
Sábado y domingo sin lluvia. Aunque los más pesimistas son los del INM (riesgo precipitación 30 %) ¿ Tal vez por ser los que tienen mejor información ? En temperaturas todos de acuerdo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de España 2006
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2006, 13:16:10 pm »
Entrevista a Sete para ir abriendo boca. Solo falta un día pero este se está haciendo laaargo  :D

ENTREVISTA CON EL PILOTO ESPAÑOL DE DUCATI

Sete: "No quiero derrotar a nadie, sino ser campeón"

 
Dejó Honda para soñar con un proyecto nuevo, con el respaldo de toda una fábrica. Sete Gibernau es feliz de nuevo, ahora bajo el rojo de Ducati Marlboro, y no quiere pensar en el pasado. En su décima temporada en la categoría reina no parte como favorito, pero quiere hablar con resultados sobre la pista. Su objetivo es ser campeón, pero no se obsesiona.

Ducati es un cambio radical en su trayectoria. ¿El año pasado fue tan duro como para necesitar tomar aire desesperadamente?
Bueno, yo creo que he pasado años mucho peores que éste. A nivel de resultados es cierto que ha sido difícil pero he estado luchando para ganar casi cada carrera. No se esperaba un año tan malo a nivel de resultados, pero me llevo muchas cosas positivas y una experiencia que me sirve para sacar lo mejor que llevo dentro.

¿Se sintió traicionado por HRC el año pasado después de haberse ofrecido a darlo todo para ayudar?
No, traicionado no. Pero se confirman muchas cosas que me las quedo para mí. Fue una experiencia más. No quiero hablar mal de nadie. Cada uno hace su trabajo de la mejor manera posible y yo me quedo con la experiencia de tres años. Tirarse piedras uno encima de otro no tiene sentido. Este año tengo un nuevo reto.

¿Llega un momento en la vida en el que hay que sacrificar cosas o dar un paso atrás antes que morir por un proyecto del que no se puede sacar nada?
No, lo que hay que hacer es adaptarse a cada circunstancia y saber con qué cartas juegas. Yo he jugado las mías de la mejor manera y esta motivación era la que necesitaba para sacar lo mejor de mí. Yo quiero irme cada día a dormir tranquilo sabiendo que lo he dado todo y que cada vez soy mejor. Luego, ya se verá adónde puedo llegar. Pero no quiero hablar mucho para guardar mi energía. Al final de año haré un balance de lo que ha pasado.

¿Ducati le ha devuelto la felicidad?
Yo soy feliz, inmensamente feliz. El año pasado no conseguimos resultados y eso se refleja, pero yo he sido feliz desde el día en que nací. Sigo siéndolo ahora más que nunca y cada día es el día más feliz de mi vida.

¿El Sete que veremos este año es el mejor Sete posible?
Seguro, segurísimo. El año pasado pasaron muchas cosas y he aprendido muchas otras.

¿Y qué le enseñó el 2005?
No sé. Aprendes de la gente, de cómo es, del respeto, de muchas cosas que me quedo para mí y las voy a utilizar en mi favor para ser lo que tengo que ser.

¿Cómo se siente el calor de una fábrica detrás?
Me gusta saber que mis problemas no se quedan dentro de mi box. Mis problemas ahora son los problemas de toda una fábrica y eso te hace sentir valorado y ves cómo se van quemando etapas, problemas, pero que se ha trabajado para solventar los que tenías. Para ganar un Mundial se necesita mucha gente detrás. Nadie gana un campeonato del mundo solo, sino con un respaldo muy fuerte. Cuando confluyen el 100 por cien de las cosas se puede, por lo menos, intentar ganarlo.

¿Cómo se le puede explicar a la afición que deja una moto en teoría más poderosa por una peor?
Se explica porque yo creo que tengo experiencia y habilidad como para girar esta situación y marcar la diferencia. Este proyecto me enorgullece, me satisface y me hace sentir lo que necesito para seguir luchando. Para mí es el reto más bonito de mi vida.

¿Los obstáculos sirven para que la recompensa sea mayor?
Seguro. Aquí das un pasito pequeñito que en otro lado no tiene importancia y parece que has avanzado mucho. Esa satisfacción es espectacular para mí.

Checa comentó una vez que es más bonito estar en un proyecto pequeño pero ambicioso y derrotar a monstruos como Honda. ¿Respeta este argumento?
Yo quiero ser capaz de ofrecer todo lo que llevo dentro. Yo no quiero derrotar a nadie sino ser yo mejor piloto y que mi gente pueda sacar lo mejor para ver adónde nos lleva eso. No estoy aquí para derrotar a nadie. Quiero ser campeón del mundo sin derrotar a nadie en particular, sólo porque he sido el mejor del momento.

¿Mirar al pasado le ayuda, le entristece o le enseña algo?
Me enorgullece, como siempre. Todo lo que he hecho para mí es una satisfacción. He sido subcampeón del mundo, sigo siendo rápido, todo lo que tengo es salud, que para mí es lo más importante, y soy la persona más feliz del mundo. Miro hacia atrás con orgullo.

¿Qué le parece que el Mundial cuente con otras marcas como Ducati o Kawasaki entre los mejores?
Pues me parece que eso es bueno para todos. Que esté Bridgestone, Dunlop, Kawasaki… es una buena noticia para el Mundial.

¿Alguna vez ha dudado o se ha retractado de su decisión?
No, nunca. En mi vida siempre que he tomado una decisión la he llevado a cabo hasta el final, para lo bueno o para lo malo. En la vida te arrepientes de lo que no haces.

¿Se ha sentido maltratado por la prensa o la afición?
No. Soy feliz. Yo respeto a la gente que me respeta.

¿Se alegra viendo que algunos que no confiaron en usted ahora no toman la dirección correcta?
Eso se verá al final de año, ahora prefiero no decir nada. Quiero hacer mucho para luego poder hablar mucho.

¿Es vengativo?
No olvido nada y no olvidaré nunca. No digo nada más.

¿Ganar con Ducati sería especial?
Sí. Ganar con Ducati sería lo más grande que me podría pasar.

¿Y a Honda?
Ganar con Ducati, da igual a quién. Pero hay que ser cauto, humilde y trabajador. Si puedes hablar desde arriba, mejor, pero los resultados ya hablan por sí mismos.

¿A qué aspira esta temporada?
Eso me lo quedo para mí.


Está sacada de un panfletillo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
GP de España 2006
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2006, 14:14:15 pm »
Después de la entrevista lo que queda claro es que es feliz feliz felicisimo... vamos... que cuando se ha caido y se ha ido del circuito ha sido porque estaba feliz e iba dando saltos de alegria!!!

yo de mayor quiero ser como Sete y ser feliz feliz felicisimo... desde ahora será para mi el feliz!!!
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de España 2006
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2006, 17:17:57 pm »
A mí lo que me intriga es que va a hacer Pedrosa en la salida, si hacer una salida relámpago y tirar fuerte desde el principio como hacía perfectamente en 125 y en su primera temporada de 250 o tomarse con tranquilidad las primeras vueltas... Creo que si hace lo segundo cometerá un grave error si lo que quiere es luchar por el podium, nadie va a tener piedad a meterle la rueda y fácilmente aunque salga en la primera línea (que es mucho suponer) puede acabar 10º la primera vuelta si se lo toma con tranquilidad...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de España 2006
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2006, 23:40:56 pm »
Programación teledorte viernes:

13:15     DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GP ESPAÑA ENTRENAMIENTOS                125 CC DESDE JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

14:00      DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GP ESPAÑA ENTRENAMIENTOS               MOTOGP DESDE JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

16:10      GRABADO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GP ESPAÑA ENTRENAMIENTOS        250 CC DESDE JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)



Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de España 2006
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2006, 10:32:01 am »
En uno de los panfletillo encontré esta entrevista a Dani Pedrosa e Ivan Maestro que les hicieron en la radio, en el programa "El Largero", el tal De la Morena, que por cierto no me gusta como entrevista, pero ese es otro tema.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
GP de España 2006
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2006, 12:19:44 pm »
Honda LCR RC211V

KR211V
« última modificación: 24 de Marzo de 2006, 12:21:39 pm por fresco »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de España 2006
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2006, 12:48:45 pm »
¿De donde saca la pasta Roberts? ¿Dorna?  <_<

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
GP de España 2006
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2006, 13:03:09 pm »
Hola a todos.

Citar
¿De donde saca la pasta Roberts? ¿Dorna?  <_<

V´s,
Mike.
[snapback]54721[/snapback]


Posiblemente de su bolsillo. Entiéndase la marca/empresa "Roberts".

Tal vez Ocotillo nos pueda ayudar en esto.
« última modificación: 24 de Marzo de 2006, 13:03:56 pm por Alexgp »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de España 2006
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2006, 15:51:42 pm »
A ambas motos, sólo les falta un cartel colgando que diga "Se busca patrocinador".

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008