El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Feliz cumpleaños Judith.  (Leído 2445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Feliz cumpleaños Judith.
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2005, 18:26:35 pm »
LLEGOOOOO TARDEEEEEEEE!!!!!! FELICIDADES JUDITHH!!!!!!! Se me pasó, unas birrillas para
celebrarlo :P  :P  :P  :P  :beer  :beer  :beer  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Feliz cumpleaños Judith.
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2005, 18:42:09 pm »
Ups

Felicidades!  :cumple

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Feliz cumpleaños Judith.
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2005, 18:43:21 pm »
:cumple Felicidades!!! (aunque tarde)

 :cumple  :cumple  :cumple

vvss  :saltos