El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cenizo del año

Sete Gibernau
31 (70.5%)
Mika Kallio
4 (9.1%)
Alex de Angelis
3 (6.8%)
Héctor Faubel
3 (6.8%)
Rubén Xaus
3 (6.8%)
Alex Hofmann
0 (0%)
Troy Bayliss
0 (0%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 14 de Noviembre de 2005, 19:42:34 pm »
Compiten por este ADORNA...

"Ulises" (copyright de Tongo) Gibernau, avalado por 5 roturas en una RCV, un fallo en la centralita que gestiona la gasolina y el hechizo de un italiano que usó magia negra en Qatar 2004


Un chico que dejó la pesca de salmones por perder el campeonato del mundo debido a un traidor y a una regla absurda, el finlandés Mika "Cayó" Kallio (haced el favor de coger el chiste de cayó  :D , que es mío como dice Buenafuente)


Otro que tiene papeletas para ser el cenizo del año, cuando Lorenzo no le pasa "porencima" se dedica a imitar a Travis Pastrana usando la moto de Stoner como rampa, y lo mejor es que le sale bien y todo... Un aplauso para Alexxx, el inéditoooooooo, De Angelissssssss


El valenciano Héctor Faubel, cuyo hobby es hacer caer a su compañero de equipo


Un candidato que lucha también por ser el bayeta del año y que piensa que la mejor forma de acabar un campeonato sin que te critiquen mucho es no participar mucho en él, recibamos con un aplauso (uno sólo, que si no se nos emociona) a Alex "Cabezacuadrada" Hofmannnnnnnnnnnnnnnnnn


En este premio suelen participar candidatos a otros premios, sobretodo aquellos procedentes del bayeta y peor aprovechador de motos, este es su caso, aquí tenemos a Rubén XXXXXXaus, quien opina que la mala suerte no existe pero que a pesar de esto se ha cebado con él  :lol:


Y para acabar, un campeón con nombre de caballo que pensó que haciendo motocross mejoraría su técnica de derrapaje, lástima que el derrapaje lo hizo con la mano y no con la rueda, Troy "Brad Pitt ha hecho una película sobre mi nombre" Bayliss


Voten ustedes
« última modificación: 14 de Noviembre de 2005, 19:44:13 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2005, 19:46:55 pm »
Mi voto es para De Angelis, Gibernau ha roto en carrera una vez y se ha quedado sin gasolina otra vez, pero a este chico le ha tirado dos veces "Tiralosbolos" Lorenzo y otra se ha comido la moto de Stoner como un sandwich...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2005, 22:50:59 pm »
Holaholahola...

Sete, no fuckin' doubt, men!

Vaya año, criatura.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2005, 23:06:03 pm »
Peor i[/span][span style=\'font-size:18pt;line-height:100%\']posible[/b]




Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2005, 23:18:22 pm »
Mi voto es para Rubén Xaus  :aggg

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2005, 10:36:12 am »
Mika Kallio. Este chico luchaba por el mundial y una norma - a mi entender - absurda más un compañero "traidor" le hicieron quedarse con la miel en los labios.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:43:59 pm »
Holaaa

sin discusion, sete, con la entusiasta colaboracion de su ex-equipo, que ha tardado menos de 12 horas en repintar todas las motos, los monos.....

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2005, 13:29:31 pm »
Otro en el que tampoco tengo duda porque la temporada de Sete ha sido de mas que hacen época :blink:

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2005, 21:01:03 pm »
SETE
Sin duda!!!! y sin discusion!!! cuando no se le rompe la moto... se cae tontamente...  en fin!!!! un año para no para olvidar.. sino para esconder!!!  :D
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2005, 09:52:50 am »
Este debería ganarlo por una aplastante mayoría Sete Gibernau. No sé qué mas podría haberle pasado. Me parece claro que el tipo sabe andar en moto, así que Ladys & gentlemen: Seeeeeeteeeee Gibeeerrrrnaaaaaaaauuuu!!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2005, 02:04:10 am »
Sete... con mención para DeAngelis.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)