El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Trabajo en el cole sobre motos  (Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi_Castrol

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
Trabajo en el cole sobre motos
« en: 13 de Septiembre de 2005, 20:52:56 pm »
Hola, que tal estais gente?
Por motivos de tiempo, no puedo pasarme mucho por el foro, pero que sepais que cuando puedo os leo.
Pues os queria decir esto, que nose si sabeis, que en 2undo de Bachillerato (equivalente a 1ero de Cou) hay un trabajo obligatorio aunque creo que solo es en Catalunya.
El trabajo en cuestion, es de tema libre y he decidido escojer "La historia del Motocliclismo". Dentro del trabajo, tendre de hacer mas de una entrevista y alguna encuesta a aficionados de las motos  y como no, he pensado en  vosotros.
Pues solo era esto, haver si me puedo pasar mas por el foro.
Saludo's a todos y gracias.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Trabajo en el cole sobre motos
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2005, 22:11:10 pm »
Pues ya sabes a quienes preguntar.

Suerte con ese curso que empieza


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Trabajo en el cole sobre motos
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2005, 05:48:59 am »
Yo no creo poder aportar con datos, pero desde ahora estoy interesado en leer ese trabajo. Espero que te vaya bien. Ojalá me hubieran dejado hacer algo así en mi época de estudiante.
 

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Trabajo en el cole sobre motos
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2005, 09:13:34 am »
Yo también estaría interesado en leer ese trabajo cuando lo tengas desarrollado....

hala! a recopilar información!!

vvss y buena suerte :saltos  

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Trabajo en el cole sobre motos
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2005, 10:49:13 am »
Jordi, me uno a la petición, ese trabajo hay que leerlo!

Y tú pregunta, pregunta todo lo que quieras, no sé si yo seré de mucha ayuda, pero las cabezas pensantes del Foro seguro que resuelven todas tus dudas!

Un saludo, y ánimo con ese trabajo.
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Trabajo en el cole sobre motos
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2005, 17:28:50 pm »
Pues a mí también me gustaría leerlo para poder aprender algo más. Y respecto a opiniones de aficionados por supuesto cuenta con la mía.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Trabajo en el cole sobre motos
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2005, 17:36:52 pm »
Citar
Ojalá me hubieran dejado hacer algo así en mi época de estudiante.
Ya lo creo que si Pablo, y no los muermazos de trabajo que dan :fuego . Yo tambien estare aqui por si puedo ayudar. Aunque con estos genios que hay por aqui poco podre aportar. :D


Agur!