El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Olivé / Campetella (por RC1)  (Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Olivé / Campetella (por RC1)
« en: 19 de Enero de 2004, 11:31:39 am »
Epifumi[/span]

He recibido esta noticia de RC1 sober los movimientos en el team Campetella

"Bueno, el propósito de este mensaje son noticias de fichajes. Nada revolucionario pero algo es algo...
Se habló de Joan Olivé a la Campetella y al mismo tiempo de Battaini y Guintoli... pues te tengo una explicación :
Según Arnaud Vincent, Campetella va a armar 2 equipos! Ahorra se entiende todo, no?
Entonces serian 4 los pilotos... y ahí cabe Olivé...
El cuarto piloto sería un Checo...
Se le escapo la silla a Vincent, porque el Checo trajo un presupuesto...
El francés sigue buscando una silla en 250, pero todos le piden un presupuesto y él, no tiene ni un Euro...
Que pena un tal talento...
Ciao"
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Supongo que el piloto checo es Radomil Rous, quien ya corrió en Cheste como tercer piloto del equipo Campetella.

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Tongo4, en serio, a veces me dejas flipadísimo.
Es que no se te escapa una.

Saludetes.

[span style=\'color:blue\']mikemetal007[/span]


Joer, es que lo de Tongo es una flipada total. Si soy el director del motoci o del Solo Moto y entro aquí te ficho fijo. O es que ya curras en una de esas???  

V´s,
Mike.
--------------------------------------------------------------------------------
 Live free or fucking die!

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Bueno, pues le he preguntado al equipo vía e-mail, a ver si colaba, y la jefa de prensa me ha contestado que, en efecto, están intentando hacer dos equipos, pero la composición sería diferente a la anteriormente mencionada. El primer equipo lo formarían Guintoli y Olivé, mientras que el segundo sería más veterano, con Battaini y el alemán Heidolf. Así que la situación de Battaini parece que supone un paso atrás. Todo esto con un precavido "still to be confirmed" al final de la respuesta del equipo Campetella, que huele a que aún están buscando el dinero de algún patrocinador para poder montar semejante garito.



[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

¿Os habéis fijado que Olivé es otro de los que "emigran" del equipo de Aspar?

Algo huele mal en dinamarca, porque todas esas fugas (Barberá, Elías, Olivé deben ser por algo. Coincidencias como esas no deberían haber muchas.
Eso sí, los únicos que no huyen son los hijos y sobrinos de la familia Nieto....... ¡¡uhmmmmm!!, da que pensar.

Saludos a todos.

[span style=\'color:blue\']Bayluistic11[/span]

Muy buena apreciación Javi, yo emezé a oler algo cuando echaron al mecanico de elias....
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

[span style=\'color:blue\']mikemetal007[/span]

Es cierto. Aunque en el caso del técnico de Elias creo recordar que fue a petición del propio piloto, que "no se entendía" con él.

V´s,
Mike.
--------------------------------------------------------------------------------
 Live free or fucking die!

[span style=\'color:blue\']Polakow


Desde luego, lo de Tongo es sobrenatural!  


Saludos
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering