El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda Ten Kate y Vermeulen confirman su presencia  (Leído 1381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Honda Ten Kate y Vermeulen confirman su presencia
« en: 18 de Enero de 2004, 18:40:32 pm »
Honda Ten Kate y Vermeulen confirman su presencia en el Campeonato del Mundo de Superbikes

Tongo-4  [/span]

Honda Ten Kate y el piloto Chris Vermeulen confirman que darán
el salto al Campeonato del Mundo de Superbikes. Poco a poco,
las fábricas van cediendo ante la nueva situacón planteada por
los Flammini, y ya está planteada la vuelta de la lucha entre
Ducati (Laconi y Toseland) y Honda (Vermeulen), es decir, los
Flammini ya han conseguido algo mejor que lo que tenían esta
temporada. Es más, Gerrit Ten Kate ha manifestado que el tan
criticado nuevo reglamento le beneficia a su equipo y a Honda,
gracias a que tiene un mayor parecido con las reglas de
Supersport, donde han dominado claramente.

Gerrit Ten Kate ha demostrado su pericia como jefe mecánico en
el Campeonato del Mundo de Supersport tras lograr los dos
últimos títulos de la categoría. Además ha preparado las motos
de otros equipos mundialistas como Honda Van Zon y Honda
Vitrans.
18/Oct/2003 22:04

[span style=\'color:blue\']Txupete  [/span]

Creo que ya lo he puesto en otro post, pero lo pongo en este
porque creo que viene a cuento. Creo haber leído en algún lado
que Dunlop ha denunciado a Flammini ante el Tribunal de la
Competencia por impedirle participar en el campeonato, así que
es muy posible que los organizadores se vean obligados a
echarse atrás de su chanchullo con Pirelli.

Permaneceremos atentos.

Salu2
Txupe

 Veo dolorrrr...
18/Oct/2003 22:15

[span style=\'color:blue\']Tongo-4  [/span]

Honda Ten Kate y el piloto Chris Vermeulen confirman que darán
el salto al Campeonato del Mundo de Superbikes. Poco a poco,
las fábricas van cediendo ante la nueva situacón planteada por
los Flammini, y ya está planteada la vuelta de la lucha entre
Ducati (Laconi y Toseland) y Honda (Vermeulen), es decir, los
Flammini ya han conseguido algo mejor que lo que tenían esta
temporada. Es más, Gerrit Ten Kate ha manifestado que el tan
criticado nuevo reglamento le beneficia a su equipo y a Honda,
gracias a que tiene un mayor parecido con las reglas de
Supersport, donde han dominado claramente.

Gerrit Ten Kate ha demostrado su pericia como jefe mecánico en
el Campeonato del Mundo de Supersport tras lograr los dos
últimos títulos de la categoría. Además ha preparado las motos
de otros equipos mundialistas como Honda Van Zon y Honda
Vitrans.

También matiza que el equipo no tendrá el apoyo oficial de
fábrica, aunque esto es muy relativo porque Ten Kate compara
la nueva situación de la CBR1000RR con la de la CBR600RR
durante esta temporada. Y su Honda ha arrasado en Supersport
mientras las demás CBR eran derrotadas por Yamaha, Suzuki y
Kawasaki. Por muy buen preparador que sea, algo le habrá
ayudado Honda para llevarse el campeonato: “Nos proporcionarán
motos "estándar", pero las modificaremos y prepararemos bajo
las reglas de las Superbikes. La Honda CBR600RR is una
maravillosa moto y con nuestra preparación está un poco por
encima de las demás. La ueva Fireblade, por todo que he sido
capaz de ver y aprender, sería igual de buena, pero hará falta
media temporada para alcanzar su verdadero potencial. Ésa es
una de las razones por la que no intentamos fichar a un gran
ganador como Rubén Xaus. Rubén es muy, muy bueno y capaz de
gana a un nivel muy alto, incluso en MotoGP, pero si quedamos
séptimos o quintos con Rubén, él podría estar decepcionado y
todo el mundo diría que la moto es una mierda porque Rubén
ganaba con Ducati. Necesitamos un año antes de empezar a
pensar en un piloto como Rubén". Si al final, Xaus se queda
sin equipo por ser demasiado bueno para Ducati Corse y Honda
Ten Kate, todos ponen la misma excusa.

Finalmente, Ten Kate opina acerca de la decisión de los
Flammini con respecto a los neumáticos monomarca, el técnico y
jefe de equipo afirma que no es lo que él hubiese deseado pero
reconoce que no quedaba otro remedio por "culpa" de Michelin,
y su política de ofrecer neumáticos únicamente al equipo
puntero de SBK (mentira, Foggy Petronas también usa Michelin).
Ten Kate prevé que dentro de dos años volverán todas las
marcas de neumáticos y proveerán de iguales gomas a varios
equipos.
20/Oct/2003 12:00

[span style=\'color:blue\']Javi_GP  


Pues mira, quitando lo del tema Xaus, que aun no se sabe que
va a hacer, el resto me parecen buenas noticias.

Lo de que honda esté con la nueva CBR1000RR me parece, al
igual que lo de la kawa, algo positivo. Aunque no sea de
manera oficial y sí de manera oficiosa, se verán más motos que
las suzu y las ducati. Eso sí, estoy seguro que, por lo
bajinis, tanto honda como kawa irán mejorando la moto desde
fábrica, ya que a ninguna les haría mucha gracia que sus
monturas quedasen por detrás del resto, sobre todo este año
que las gomas son iguales para todos..... (ahí es lo único
bueno de la política de "café pa tos"

Saludos.
22/Oct/2003 14:43
 
Gas al matalàs