El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2020 Aragón -Motorland-  (Leído 2757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:WSBK 2020 Aragón -Motorland-
« Respuesta #30 en: 30 de Agosto de 2020, 14:53:28 pm »
Me alegro muchisimo por Bauti, pero me parece que aun le queda bastante a la nueva Fireblade. Aun asi, con la experiencia y datos de este fin de semana y repitiendo el que viene alli creo que le volveremos a ver en el podio. La victoria aun no se

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14416
Re:WSBK 2020 Aragón -Motorland-
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2020, 14:59:11 pm »
Me alegro muchisimo por Bauti, pero me parece que aun le queda bastante a la nueva Fireblade. Aun asi, con la experiencia y datos de este fin de semana y repitiendo el que viene alli creo que le volveremos a ver en el podio. La victoria aun no se

Bueno ... a 3.5 de la cabeza. Vale que JR se ha colado una vez, pero ha sido una carrera muy rápida. Mira dónde han acabado Scott, Toprak ...
Ahora Honda tiene que hacer caso al piloto, está claro que la caballería está.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2020 Aragón -Motorland-
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2020, 16:12:58 pm »
Rea da un poco de lástima llorando todo el rato...mientras gana...mi no entender :(

¿Qué ha dicho ahora? En Teledeporte cortaron antes de las declaraciones.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2020 Aragón -Motorland-
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2020, 18:50:20 pm »
Results Race 2
Prosecco DOC Aragon Round, 28 - 30 August 2020

1 1 1 J. REA GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 18 1'50.102 311,2 1'48.860 312,1
2 5 7 C. DAVIES GBR ARUBA.IT Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 18 1.280 1.280 1'50.145 322,4 1'49.543 314,9
3 4 19 A. BAUTISTA ESP Team HRC Honda CBR1000RR-R 18 3.599 2.319 1'50.516 323,4 1'49.470 322,4

4 2 45 S. REDDING GBR ARUBA.IT Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 18 5.445 1.846 1'50.583 319,5 1'49.164 321,4
5 8 21 M. RINALDI ITA Team GOELEVEN Ducati Panigale V4 R IND 18 6.687 1.242 1'50.468 321,4 1'49.256 313,0
6 3 60 M. VAN DER MARK NED PATA YAMAHA WorldSBK Official Team Yamaha YZF R1 18 9.561 2.874 1'50.681 313,0 1'49.531 315,8
7 10 91 L. HASLAM GBR Team HRC Honda CBR1000RR-R 18 20.911 11.350 1'50.421 318,6 1'49.430 314,9
8 7 54 T. RAZGATLIOGLU TUR PATA YAMAHA WorldSBK Official Team Yamaha YZF R1 18 21.248 0.337 1'51.089 314,9 1'49.683 311,2
9 6 22 A. LOWES GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 18 21.399 0.151 1'50.975 320,5 1'49.225 314,0
10 11 31 G. GERLOFF USA GRT Yamaha WorldSBK Junior Team Yamaha YZF R1 IND 18 21.717 0.318 1'51.234 316,7 1'49.627 312,1
11 13 12 X. FORES ESP Kawasaki Puccetti Racing Kawasaki ZX-10RR IND 18 21.809 0.092 1'50.922 314,0 1'50.129 310,3
12 14 66 T. SYKES GBR BMW Motorrad WorldSBK Team BMW S1000 RR 18 22.012 0.203 1'51.246 318,6 1'50.168 311,2
13 15 64 F. CARICASULO ITA GRT Yamaha WorldSBK Junior Team Yamaha YZF R1 IND 18 25.244 3.232 1'50.896 317,6 1'50.351 309,5
14 17 50 E. LAVERTY IRL BMW Motorrad WorldSBK Team BMW S1000 RR 18 30.088 4.844 1'51.661 316,7 1'50.933 313,0
15 12 77 M. SCHEIB CHI ORELAC Racing VERDNATURA Kawasaki ZX-10RR IND 18 36.546 6.458 1'51.660 313,0 1'49.707 314,0

16 19 20 S. BARRIER FRA Brixx Performance Ducati Panigale V4 R IND 18 49.074 12.528 1'52.597 314,0 1'51.078 313,0
17 16 23 C. PONSSON FRA Nuova M2 Racing Aprilia RSV4 1000 IND 18 55.511 6.437 1'53.057 307,7 1'50.922 309,5
18 21 13 T. TAKAHASHI JPN MIE Racing Althea HONDA Team Honda CBR1000RR-R IND 18 1'00.754 5.243 1'53.234 311,2 1'52.445 310,3
19 22 63 L. GABELLINI ITA MIE Racing Althea HONDA Team Honda CBR1000RR-R IND 18 1'35.650 34.896 1'54.163 300,8 1'52.601 303,4
--------------------------------------------------Not Classified--------------------------------------------------
RET 20 40 R. RAMOS ESP OUTDO Kawasaki TPR Kawasaki ZX-10RR IND 17 1 Lap 1'52.153 307,7 1'51.437 310,3
RET 18 33 M. MELANDRI ITA Barni Racing Team Ducati Panigale V4 R IND 10 8 Laps 1'51.398 320,5 1'51.014 321,4
RET 9 76 L. BAZ FRA Ten Kate Racing Yamaha Yamaha YZF R1 IND 4 14 Laps 1'50.801 310,3 1'49.031 306,8
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2020 Aragón -Motorland-
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2020, 19:17:55 pm »
Como está este año el limite de RPM por

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2020 Aragón -Motorland-
« Respuesta #35 en: 30 de Agosto de 2020, 19:26:51 pm »
como va el limite de rpm este año?, el año pasado Ducati y Kawasaki creo que les redujeron las RPM? la CBR creo que tiene CV de sobra eran 218cv de serie?
hasta que punto la Kawa de Rea está por encima de la Ducati?, creo que Rea si está un paso por encima de todos y Redding que no es mal piloto no esta al nivel de Alvaro por mucho British.... Ducati necesita encontrar a un piloto top de MotoGP en Superbike, pero no veo a nadie que crea en este campeonato..

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1375
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:WSBK 2020 Aragón -Motorland-
« Respuesta #36 en: 30 de Agosto de 2020, 20:27:01 pm »
Como está este año el limite de RPM por
Screenshot-20200830-202416-Drive" border="0

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:WSBK 2020 Aragón -Motorland-
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2020, 22:02:46 pm »
Vaya reentre de Sykes,,. Lo cepillo al pobre Mercado.
Lo que cansa es el llanto de !os kawaboys con la potencia de Ducati. Es constante.
Bautista va encontrando el camino.
Me parece qe en el interior de la curva , no se reingresa y menos parado ...sino pasa lo de hacer daño...otra cosa seria en el.exterior de la misma....debia dejar pasar al pelotón y ahi si....podria haberle hecho mucho daño a cualquiera o a muchos...fue temeraria su obstinacion por no perder lugares tras su error ...debe ser sancionado...eso no es lance de carrera
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:WSBK 2020 Aragón -Motorland-
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2020, 22:12:14 pm »
https://www.worldsbk.com/es/noticias/2020/MIE%20Racing%20y%20Althea%20Racing%20separan%20sus%20caminos

Althea y Honda rompen, son los farolillos rojos. Llevo especial interés en este equipo desde el año pasado y de verdad es que algo huele mal. El año pasado, Camier y Kiyonari no hicieron nada, pero este año con otros pilotos tampoco. Vale que no tengan dos superestrellas; pero Takumi el año pasado cuando hizo sustitución de Camier, hizo 8º en Misano y hoy ha sumado su primer punto con un 15º en la primera carrera ya que se han caído un buen número de pilotos. En fin que sigue Takahashi pero será el último piloto en pista porque el nivel es muy bajo...

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:WSBK 2020 Aragón -Motorland-
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2020, 22:51:37 pm »
Torres puso por delante ESBK y MotoE, algo vería.

Entiendo que se queda Moriwaki y a Althea solo le queda seguir los pasos de Ten Kate.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:WSBK 2020 Aragón -Motorland-
« Respuesta #40 en: 31 de Agosto de 2020, 03:35:51 am »
Torres puso por delante ESBK y MotoE, algo vería.

Nada. Jordi fichó primero con el Team Pons para MotoE, luego con Laglisse para el ESBK y luego con Althea para WSBK. Cada contrato dejaba claro que en caso de coincidencia de fechas, la prioridad de los compromisos era por antiguedad del contrato, es decir, en caso de coincidencia de MotoE con cualquier otro campeonato, correría en Moto-E, y en caso de coincidencia de ESBK y WSBK, correría el nacional. Con el lio de calendarios tras el Covid, las fechas se amontonaron y renunció al WSBK ya que apenas hubiera podido correr alguna carrera. No sé si  llegó a subirse en la moto del MIE siquiera.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:WSBK 2020 Aragón -Motorland-
« Respuesta #41 en: 31 de Agosto de 2020, 07:58:46 am »
Torres puso por delante ESBK y MotoE, algo vería.

Nada. Jordi fichó primero con el Team Pons para MotoE, luego con Laglisse para el ESBK y luego con Althea para WSBK. Cada contrato dejaba claro que en caso de coincidencia de fechas, la prioridad de los compromisos era por antiguedad del contrato, es decir, en caso de coincidencia de MotoE con cualquier otro campeonato, correría en Moto-E, y en caso de coincidencia de ESBK y WSBK, correría el nacional. Con el lio de calendarios tras el Covid, las fechas se amontonaron y renunció al WSBK ya que apenas hubiera podido correr alguna carrera. No sé si  llegó a subirse en la moto del MIE siquiera.

Saludos.

Eso es la que se dijo y no he de dudar de ello, pero si la llamada hubiese sido de Aprilia por Iannone o más tarde de HRC por Márquez...nunca lo sabremos.