El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2  (Leído 7193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2005, 09:59:44 am »
MotoGP4 triunfa en el circuito de Jerez

Muchas de las personas que pasaron el fin de semana por Jerez pudieron probar antes que nadie una versión prácticamente terminada de MotoGP4, el único videojuego que cuenta con la licencia oficial de Dorna. Sony Computer Entertainment España creó un espacio de más de 200 metros cuadrados dentro del circuito permanente de velocidad con 25 PlayStation®2 en las que más de 80.000 personas probaron en sus propias carnes la experiencia de medirse a Rossi, Sete o Xaus de manera virtual con el mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos. También pudieron competir contra Pedrosa, Barberá, Pablo Nieto o Jorge Lorenzo, puesto que el MotoGP4 también cuenta, por primera vez en la historia del videojuego, con las cilindradas de 125 c.c. y 250 c.c.

MotoGP4 saldrá al mercado a finales de mayo, pero los que no puedan esperar a esa fecha, tendrán otra oportunidad de conocerlo el fin de semana que viene en el Gran Premio de Estoril, donde volverá a instalarse el mismo dispositivo que en Jerez.

www.marca.com


Agur!

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2005, 02:35:15 am »
Pues si, al final de 1 de Abril nada, fuí al Centro Mail a preguntarle a un amigo de confianza si había salido el juego o si iba a salir en breve, y me dijo que aun no se sabía nada, y poco despues ha salido esta noticia de que saldrá a finales de Mayo.

En fin, mes y medio mas de espera, que se le va a hacer. :o  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2005, 00:27:36 am »
Ya hay imágenes neuvas y fecha oficial.
Pinchad aquí

saludos!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2005, 09:56:03 am »
Hola, yo ya lo tengo, si a alguien le interesa que me mande un privado o que Epi me diga que puedo poner de donde lo he conseguido, sino nada ya que no quiero problemas en este foro.

Este mediodia lo probare a ver que tal esta.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2005, 10:19:41 am »
YO también lo he probado YAAA...

Bueno, vamos por partes; la calidad gráfica, si ya en la versión anterior era buena, en esta se sale.... las motos de 125 y 250, están muy conseguidas, y hay que acostumbrarse a llevarlas, se nota mucha la difeencia con las motogp, en ese sentido me ha gustado bastante, y realmente hay que trazar de otra formar con respecto a las motos grandes... ha sido un acierto incluir las cilindradas pequeñas, a mi particularmente me han gustado muchisimo.

Sigue siendo un GRAN juego Arcade, y para mi gusto, está en simulación a mucha distancia con respecto a otros, que ya conocemos, como el mogp2 de THQ, y por supuesto al gp500, por cierto para septiembre saldrá el motogp3 de THQ, en el que se incorporará todas las novedades y actualizaciones del 2004, y añadirán motos de calle, y competiciones en carreteras... una especie de Riding Spirits, pero sin llegar a tener tantas motos como este último juego.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2005, 23:16:05 pm »
... qué envidia..... como no tengo el chip.....

tendre que seguir esperando... ya falta menos!

vvss :saltos  

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2005, 14:53:35 pm »
Yo tambien lo tengo ya, y lo poco que lo he probado deciros que supera al MotoGP3. He probado la opción de online, y no había nadie conectado. Se pueden organizar carreras con hasta 8 participantes.En principio parece un buen juego.Y las cilindradas pequeñas molan bastante.Está bien conseguido.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2005, 17:33:55 pm »
Citar
por cierto para septiembre saldrá el motogp3 de THQ, en el que se incorporará todas las novedades y actualizaciones del 2004, y añadirán motos de calle, y competiciones en carreteras... una especie de Riding Spirits, pero sin llegar a tener tantas motos como este último juego.
Quiero suponer que ese motogp3 de THQ, será para PC, no????

Ya estoy bastante cansadito del motogp2 de PC.

Pero, los que no tenemos la play(quien pudiera tener una ahora), ya se sabe....

salU2 :scooter  

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2005, 14:17:47 pm »
Sitopons, pues si, el Motogp3, de THQ, es tanto para Xbox, como para PC, y para mi gusto está a nivel de JUGABILIDAD, a años luz del motogp de NAMCO, para la play, a mi particularmente nunca me ha gustado mucho el de NAMCO, pero son gustos muy particulares; el de THQ, transmite unas sensaciones de velocidad, increibles, y es mucho más simulador que el de namco.

Llevo una semanas con el ordenata de casa out,;cuando lo arregle; quien quiera jugar online, que me avise y echamos una carreritas, yo tengo un nivel, tirando a malillo, pero nuestro compañero WILCARD, es un maestro, nos echamos unas cuantas carreritas por las noches, fantásticas.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2005, 23:29:56 pm »
Citar
Llevo una semanas con el ordenata de casa out,;cuando lo arregle; quien quiera jugar online, que me avise y echamos una carreritas, yo tengo un nivel, tirando a malillo, pero nuestro compañero WILCARD, es un maestro, nos echamos unas cuantas carreritas por las noches, fantásticas.
Perfecto!

Tu tienes el motogp2, entonces, no?

Yo nunca he jugao online...si mesplicas como va estaria encantado de poder jugar contigo y/o con WILCARD.

Por cierto, mi juego es piratilla (emule), funcionara igual la version de partidas online?

salU2  :scooter  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2005, 20:45:00 pm »
En Meristation han puesto un amplio avance



Agur! :saltos

 

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2005, 22:09:01 pm »
hola

¿alguien sabe si va a salir MOTOGP4 para  pc?????

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2005, 22:45:04 pm »
Mucho me temo que no Khongo. El que si saldra sera el MotoGP3 para PC de THQ.


Agur!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2005, 15:31:27 pm »
Para todos aquellos interesados en conseguir Motogp4, que me pregunten.
A mi me gustaría jugar un campeonato de 125, o 250 tal y como hicimos en su momento con el motogp 3.
Si vais interesandoos en esto, hablamos.
A ver esos dostiemperos, que se animen. :saltos  :scooter  B)
Un saludo.
« última modificación: 02 de Junio de 2005, 15:32:34 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
Primeras noticias de MotoGP 4 para PS2
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2005, 22:57:45 pm »
wuenas!!

Ya tengo el juego , una pregunta ¿se puede jugar en en internet con el?

En la documentacion no aparece esa occion, si no se puede que pu***a! :fuego