El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alucinando con esta versión de la NSR de 2T  (Leído 5300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2015, 17:24:51 pm »
Es que la NSR250 es muy bonita, especialmente la versión monobrazo.

Y la RS250 Chesterfield otra pasada de moto bonita, para hacer el Max Biaggi.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2015, 10:08:24 am »
esta preciosidad estaba en el gp legends, totalmente legal para circular :sara :sara :sara :sara

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2015, 10:18:55 am »
Esos escapes lo que se dice legales para la calle no son... :lol

Pero preciosa esa TZR
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2015, 11:07:17 am »
no pero hacemos la vista gorda   :lol :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2015, 18:27:29 pm »
De la RGV 250 se trajo un lote de 50 unidades (no se importaban legalmente) a España en 1990 para hacer una Copa en circuitos. Todas pintaditas de Lucky Strike y con monos a juego para los pilotos. Algunas de éllas (hay quien dice que la mayoría), y aunque en teoría era ilegal hacerlo, acabaron matriculadas y circulando por la calle.

Saludos.

P.D. Anécdota cebolleta, aviso. Recuerdo un chaval de esa Copa en Calafat. En los últimos minutos del entreno se cae en la última curva (donde yo estaba) y rompe la maneta del freno. Termina el entreno y mientras le cruzo la moto hasta la entrada del pitlane me pregunta que si le dejarán salir en carrera. Le contesté que si había hecho tiempo y le daba tiempo a reparar la moto (no parecía tener nada más que la maneta) no debería tener ningún problema y el chaval pegó un grito de alegría que pareció un yankee en un rodeo. No desentonó con su "uniforme" de Kevin...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2015, 23:44:13 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2015, 01:04:08 am »
Como molan las pintas y la forma de trabajar "casera" que se respiraba en las carreras de antes, nada que ver con el nivel de profesionalizacion de ahora y el carácter mas frio del paddock.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2015, 03:59:59 am »
Recuerdo otra anécdota con una de estas RGV en un día de tandas en Montmeló. El chaval salió de box, empezó a estripar tal y como cruzó la linea de final del pit-lane, llegó a final de recta a todo lo que pudo, tiró de freno como si apurara en una última vuelta y se fue al suelo. Tal y como se levanta, le dice al comisario "tío, la pista está sucísima", y el comisario (mi hermano) le responde "¿te preocupa que esté sucia? La próxima vez preocúpate de calentar los neumáticos..."



 :cheers

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2015, 11:59:48 am »
No fue en la copa Suzuki donde tuvo un accidente serio el hermano de Alberto Puig?

De las Rgv recuerdo de ver una siempre en el mecánico, algo de las válvulas de escape. Solamente le ganaba en visitas la Freccia de mi hermana.

 
Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2015, 11:24:06 am »
No fue en la copa Suzuki donde tuvo un accidente serio el hermano de Alberto Puig?

De las Rgv recuerdo de ver una siempre en el mecánico, algo de las válvulas de escape. Solamente le ganaba en visitas la Freccia de mi hermana.

 
Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk
Cierto. Javi Puig.
Creo que fue en una de sus primeras carreras sinó la primera. Si mal no recuerdo en Calafat le pasó media parrilla por encima...
Dejó las motos y se dedicó a la música.

« última modificación: 28 de Junio de 2015, 11:27:02 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2015, 10:24:43 am »
Lo del hermano de Puig lo lei en su dia pero ni me acordaba

No es la monobrazo pero no le hariamos ascos eh blackmore?  :lol



y a esta tampoco aunque no me llame tanto

vistas en el gp legends
« última modificación: 30 de Junio de 2015, 10:28:13 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2015, 13:08:57 pm »
No hago ascos, no :lol

A mi la Aprilia siempre me gustó mucho más la de Biaggi que la de Valentino.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro