El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2014: USA - Laguna Seca -  (Leído 6644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:SBK 2014: USA - Laguna Seca -
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2014, 09:22:50 am »
Que sabemos de Barrier? He leído algo de talón roto...... Pero no hablo francés..

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK 2014: USA - Laguna Seca -
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2014, 10:42:50 am »
Yo creo que la interrupcion ha perjudicado mucho a Toni. No se si por puesta a punto, o por propio pilotaje, pero con ruedas gastadas Toni tenia un gran ritmo, y hasta la interrupcion no estaba lejos de cabeza y tenia serias opciones.

A su vez, con.goma nueva se ha visto gente muy favorecida como Rea o Laverty. Creo que es algo mas complejo que decir si Toni ha desaprovechado una oportunidad o no.

Por descontado que es más complejo, mi comentario al menos es un comentario rápido de noche entrada.

Personalmente soy defensor de las posibilidades de Toni en MotoGp y SBK contra viento y marea pero me cuesta ver esas serias opciones de anoche, hasta la 1a interrupción mantenía posibilidades pero justo en ese momento parecía que empezaba a perder pistonada. Parecía digo y estuvo más cerca de la cabeza que nunca y me hubiera encantado verle metiendo rueda.

En las siguientes salidas salió muy bien pero perdió ritmo de cabeza con extrema facilidad. Creo que fue Xaus que comentó que probablemente todos estaban corriendo con el último juego de ruedas disponibles con lo que suponía de castigo esas paradas y resalidas.

No es normal lo que en esta ocasión ha quedado más patente que nunca, ver que puede mantener el ritmo de cabeza y como otros perder fuelle con mucha facilidad según pasan las vueltas, es algo que por descontado es cuestión de calidad de moto y no de pilotaje.



Que sabemos de Barrier? He leído algo de talón roto...... Pero no hablo francés..

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.



De la manera que topó con el muro lo más normal es ese talón roto e incluso algo más, con todas las precauciones de sorpresas raras.

Si tienes algún copipasteo en francés quizá pueda traducirlo.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:SBK 2014: USA - Laguna Seca -
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2014, 11:15:33 am »


Q buen royo da ver a Jumbo otra vez en acción, me alegro un montón por el

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:SBK 2014: USA - Laguna Seca -
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2014, 11:31:03 am »
Yo creo que la interrupcion ha perjudicado mucho a Toni. No se si por puesta a punto, o por propio pilotaje, pero con ruedas gastadas Toni tenia un gran ritmo, y hasta la interrupcion no estaba lejos de cabeza y tenia serias opciones.

A su vez, con.goma nueva se ha visto gente muy favorecida como Rea o Laverty. Creo que es algo mas complejo que decir si Toni ha desaprovechado una oportunidad o no.

Por descontado que es más complejo, mi comentario al menos es un comentario rápido de noche entrada.

Personalmente soy defensor de las posibilidades de Toni en MotoGp y SBK contra viento y marea pero me cuesta ver esas serias opciones de anoche, hasta la 1a interrupción mantenía posibilidades pero justo en ese momento parecía que empezaba a perder pistonada. Parecía digo y estuvo más cerca de la cabeza que nunca y me hubiera encantado verle metiendo rueda.

En las siguientes salidas salió muy bien pero perdió ritmo de cabeza con extrema facilidad. Creo que fue Xaus que comentó que probablemente todos estaban corriendo con el último juego de ruedas disponibles con lo que suponía de castigo esas paradas y resalidas.

No es normal lo que en esta ocasión ha quedado más patente que nunca, ver que puede mantener el ritmo de cabeza y como otros perder fuelle con mucha facilidad según pasan las vueltas, es algo que por descontado es cuestión de calidad de moto y no de pilotaje.



Que sabemos de Barrier? He leído algo de talón roto...... Pero no hablo francés..

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.



De la manera que topó con el muro lo más normal es ese talón roto e incluso algo más, con todas las precauciones de sorpresas raras.

Si tienes algún copipasteo en francés quizá pueda traducirlo.  :cheers
Lo vi en twitter y ahora no puedo copypastear.
[emoji482]

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:SBK 2014: USA - Laguna Seca -
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2014, 15:52:53 pm »
SUPERBIKE- Sylvain Barrier , piloto francés del equipo BMW Motorrad Italia, estuvo involucrado en una mala caída durante el segundo inicio de la 2ª manga, previamente interrumpido por el accidente de Lowes en la curva del sacacorchos

http://super7moto.com/directorio/index.php/sbk/3238-sylvain-barrier-fuera-de-peligro-tras-su-accidente-en-laguna-seca.html
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:SBK 2014: USA - Laguna Seca -
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2014, 16:29:59 pm »
Gracias vicentino.
Mejor que así sea.

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.