El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿ Quien le pondrá el cascabel al gato ?

Marc Márquez.
14 (51.9%)
Valentino Rossi
4 (14.8%)
Jorge Lorenzo
6 (22.2%)
Dani Pedrosa
3 (11.1%)
Otro (especificar)
0 (0%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 01 de Junio de 2014, 09:49:49 am

Autor Tema: Ganador GP Motogp Mugello  (Leído 4707 veces)

Desconectado Bargp

• campeón CEV
  • **
Re:Ganador GP Motogp Mugello
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2014, 13:23:58 pm »
Con 24 votos.
Márquez dobla al segundo (12 vs 6) ! Parece que para muchos , nadie podrá con el joven piloto de Cervera. No me extraña.
Me sorprende que Lorenzo doble en votos a Rossi (6 vs 3}. Vistas sus últimas carreras debería de ser al revés, no ?
Ergo sorprende que Pedrosa esté emparejado con Rossi (3 vs 3). En sus últimas carreras no lo están tanto...

Es verdad que sorprende que Dani y Valentino estén empatados, pero es que muchos de los que hemos marcado a Marc cono ganador también habríamos puesto a Rossi. Yo creo que en general somos más los que pensamos que hay más posibilidades de que gane Rossi que de que ganen Dani o Jorge.

Lo que está claro es que, como habéis comentado, si hay un GP en el que hay más opciones de que los demás paren a Marc, es éste. A la victoria optan los cuatro, y no sería de extrañar ver alguna Ducati en el podio aquí en Mugello, se han currado preparar esta carrera.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2014, 13:31:36 pm »
Además, un 6/6 sería un golpe para el coco de sus rivales muuuuuuuuy duro...

Estamos hablando que de cinco disputadas, ya lleva cinco victorias, si gana aquí, iguala el número de carreras que ganó el año pasado, que, aunque la última parte estaba como estaba el Mundial, no deja de ser una barbaridad.

Mañana se verá...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2014, 15:00:36 pm »
salvo catastrofe, rossi tiene la victoria dificil, saliendo 10, que lastima.