El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.  (Leído 12329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.
« Respuesta #75 en: 09 de Julio de 2013, 10:45:11 am »
Es que Hopper es relativamente joven. La desaparición de Kawa del mundial y las lesiones le jodieron la carrera cuando estaba en su mejor momento. A ver si volvemos a verle corriendo al mas alto nivel.

Además de sus adicciones, que no le ayudaron nada...pero de las que al parecer ya está recuperado. :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.
« Respuesta #76 en: 09 de Julio de 2013, 11:10:21 am »
Joder tío, a mi también me gusta tomarme unas  :beer el viernes por la noche y si tengo que currar el sábado, pues curro. Habría que preguntar a Nieto cuantas  :beer se tomaban en sus tiempos las noches de GP.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.
« Respuesta #77 en: 09 de Julio de 2013, 12:05:02 pm »
Joder tío, a mi también me gusta tomarme unas  :beer el viernes por la noche y si tengo que currar el sábado, pues curro. Habría que preguntar a Nieto cuantas  :beer se tomaban en sus tiempos las noches de GP.

Ya...pero él mismo reconoció que lo suyo no era "tomar unas cañas"...son temas jodidos cuando pasan de ser un divertimento...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.
« Respuesta #78 en: 22 de Agosto de 2013, 10:14:28 am »
Que abandonado tenía esto...

Me iba a poner con el domingo, pero simplemente voy a poner algunas fotos que tengo por aquí...la verdad es que ya no me acuerdo de muchos detalles concretos y no tengo demasiado tiempo...De lo que sí me acuerdo es de lo genial que fue este viaje...

Las carreras de M3 y M2 las vimos desde la grada situada encima de boxes...MotoGP desde el vial...Día muy nublado, con ligera lluvia a ratos y pista complicada...Y en esta ocasión los más perjudicados los chicos de la categoría reina, porque para los pequeñines el asfalto, aunque frío, estaba seco...

Llegamos temprano al circuito y nos fuimos a ver el WUP...desde el vial...pero desde un lado que no habíamos probado...aquello parecía la luna!

Por cierto...muchísimo ambiente pese al mal tiempo y las gradas a tope...







Y con cruzar un pequeño túnel...todo volvía a la normalidad...







Nos fuimos para la grada...y ya véis como estaba el cielo...



Gradas a tope...



¿Vamos o qué?...



Los ganadores...


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.
« Respuesta #79 en: 22 de Agosto de 2013, 10:33:18 am »
Elías con problemas...novedad...





Con compañía...



Ya solos para salir a correr...



Jordi por Dios!..deja los muros tranquilos!



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.
« Respuesta #80 en: 22 de Agosto de 2013, 10:58:13 am »
Darles las gracias a los comisarios de Le Mans por dejarnos tomar el café en su cafetería...te cobraban "dos duros" y estaba buenísimo...no como en el resto del circuito...El bar lo tienen encima de recta de meta con un balcón sólo para ellos y con todo el bar decorado con fotos míticas, planos del trazado, recuerdos...



Después del café y de la comida...esta vez todavía con más ambiente en el hospitality...lleno de pilotos y "personalidades" del paddock, nos fuimos para el vial a ver a los chicos de Motogp...mientras ya nos íbamos mojando con la lluvia que estaba cayendo...

Ya establecidos...esto es más o menos lo que se siente cuando te pasan al lado los morlacos de MotoGP en la primera vuelta...y en mojado...que van sustancialmente más lentos claro...

First lap Le Mans Motogp 2013

Stefan que las piezas de HRC están por las nubes...qué haces?!...Na! unos levantamientos para estar en forma...



Mirad chicos...aquí marca la velocidad...aquí las revoluciones...



Que no!...que no os la puedo dejar!



Me marcho con estilo!...



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.
« Respuesta #81 en: 22 de Agosto de 2013, 11:08:18 am »
Carrerón de Dani...por la tarde por el paddock hasta sonreía...increíble pero cierto...Hasta Alberto estaba contento por la tarde...



Remontada de Marc que casi pilla a Cal...aquí saludándose...Lo de que Marc es un gato como dice Smith...es verdad, en la tele no sé si se vieron las libradas de la chicanne, pero en directo vimos como se salió unas tres veces y en dos de ellas acabó encima de la moto aguantado por sólo una pierna...tiene estrella este niño...



Valentino mirando la pantalla que teníamos detrás...seguro que estaba pensando de lo que sería capaz sin la caída...



Y aquí Lorenzo saludando...jamás lo había visto tan contento con un resultado tan malo...Por la tarde por el paddock siempre sonriente...Y es que las derrapadas que se metía saliendo de la chicanne eran de varios metros y cuando subía una marcha seguía deslizando...en un par o tres de ellas estuvo muy cerca del suelo...Teníamos al lado al padre de Uccio y demás séquito del Club de Valen y cada vez que pasaba empezaban..."uffff...mamma mía..."...unas risas gracias a los italianos que llevaban su bolsa con todo preparado para celebrar la victoria de Rossi y que hasta Assen no han podido disfrutar...



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.
« Respuesta #82 en: 22 de Agosto de 2013, 11:25:44 am »
Después de la carrera "grande" el paddock comenzó a vaciarse...y algunos aprovechaban para llevarse los souvenirs más originales...Vimos gente que se llevó trozos de la moto de Randy...pero el éxito del gran premio eran los bidones de gasolina...estaban de moda!

Uno cada uno cariño!



Pilla por ahí que nos lo llevamos!



Oye Crivi está ahí tu rivan de hace unos años...el Sr. Okada...ostia!...con este sí que tenemos que tener un recuerdo...Menudo crack, había unos franceses que querían hacerse una foto con él, pero no daban hecho...primero no daban sacado la cámara de un bolsillo...luego no la daban encendido...Al final yo me eché a reír y Tady igual...no hay más que ver nuestras caras...Con Crivi como véis, más serios, se notaba que fueron rivales en la pista...





Y aquí alguna foto más con personalidades varias...







Y llegaba el momento de recoger y marchar...seguía lloviendo...Así que ni cortos ni perezosos metimos nuestro coche directamente al paddock para mojarnos lo mínimo posible...











¿Quién se cubre la cabeza con una simple carpeta?...un gran ingeniero tenía que ser...



Aunque otras, sin ser de tan reputada fama mundial se las ingeniaban lo mejor posible delante de los motorhome de los pilotos esperando sea deseada foto...Está claro que les hizo gracia que las retratáramos...y un poco de vergüenza quizás también...



Y el weekend de carreras llegaba a su final...todavía quedaba un largo viaje por delante, donde haríamos noche por el camino...cargado de más anécdotas y momentos realmente divertidos a bordo de nuestro compacto premium...Como por ejemplo salir de Le Mans conduciendo por parte del trazado del mítico trazado de las 24h...





Y hasta aquí llegó el viaje...ruegos y preguntas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.
« Respuesta #83 en: 22 de Agosto de 2013, 13:59:41 pm »
Buenas fotos!!!

La que más me llama la atención la de Puig  sonrriendo  :rolleyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.
« Respuesta #84 en: 22 de Agosto de 2013, 15:43:32 pm »
Alberto iba hablando con otro paisano...y le pedimos si podía hacerse una foto con Crivi, que le apetecía, nos dijo que sin problema y paró un momento con nosotros...Le pedimos perdón por si lo habíamos interrumpido y nos dijo que no, que no pasaba nada...Luego le dimos las gracias y todo genial...muy educado y atento...Llevaba años viéndolo por el paddock y nunca lo había visto tan cercano, claro que ya era domingo por la tarde, la tensión había pasado y la carrera la habían ganado...se le veía contento, la verdad...Siempre me ha parecido un tío auténtico...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"