El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Situación de motores MotoGP  (Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Situación de motores MotoGP
« en: 22 de Julio de 2013, 13:02:40 pm »
Me parece que podría ser interesante abrir un hilo para ir teniendo siempre a mano las tablas de situación de motores de los pilotos de MotoGP.

Esta era la situación justo antes de la carrera de MotoGP:

Márquez:


Pedrosa:


Lorenzo:


Rossi:


Crutchlow:


Bradl:


Bautista:


Dovizioso:



 :cheers
   

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Situación de motores MotoGP
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2013, 16:48:27 pm »
Gracias por la info, muy interesante ver las distintas evoluciones... Aunque creo que este año el tema motores no va a ser tan determinante, sobre todo para Lobezno y Pedroza.

Perdón, Lorenzo y Pedrosa (Lobezno es Guy Martin, que aúlla, cuando intenta hablar solo le salen sonidos guturales y gasta unas patillas XXL que ni El Tempranillo en sus mejores tiempos, oiga).

Vs,


Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Situación de motores MotoGP
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2013, 15:56:06 pm »
hola hola hola.....

estoy seguro, lo he mirado dos veces, que si lo hago una tercera, pronunciando un nombre determinado, sale una niña del espejo y me corta el cuello....... a estas horas no, por favor... esos colorines, esas x, ..... no debo caer en la tentación, me saldrá la mujer de la curva y se me llevará.

vvss  :bounce :bounce :bounce

quizás mañana lo pruebe, tengo 3 intentos más......