El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: los foros de epifumi.debe cerrar el telón  (Leído 11267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #60 en: 15 de Mayo de 2013, 17:52:17 pm »
Leyendo más que opinando, pero desde el 13 de Enero de 2004. Y no sabría a qué otro foro acudir si Epifumi desapareciese. Up de Epifumi`s foros

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #61 en: 15 de Mayo de 2013, 20:01:44 pm »
Soy fiel seguidor desde 2005 ,creo, no soy mucho de escribir,pero cuando entro en la web,el foro es mi primera visita siempre,los que amamos las motos y las carreras no encontraremos un sitio mejor.Yo opino que lo unico que se puede hacer es más mano dura con las malas conductas.Un saludo y que dure,Epi.

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #62 en: 15 de Mayo de 2013, 20:02:42 pm »
Soy fiel seguidor desde 2005 ,creo, no soy mucho de escribir,pero cuando entro en la web,el foro es mi primera visita siempre,los que amamos las motos y las carreras no encontraremos un sitio mejor.Yo opino que lo unico que se puede hacer es más mano dura con las malas conductas.Un saludo y que dure,Epi.
Por cierto, al que no le guste que no entre, es bien sencillo.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #63 en: 15 de Mayo de 2013, 20:30:51 pm »
Buenas gente.

¿Hay alguna manera de tener una 'lista de ignorados'? Así sería una limpieza invisible y eficiente...

Edito: Me autorespondo... En perfil se puede hacer.  :party
« última modificación: 15 de Mayo de 2013, 20:33:07 pm por Al »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #64 en: 15 de Mayo de 2013, 22:23:51 pm »
alguien recuerda cuanto tiempo lleva por aqui!!???....


saludos!!

Juanchi, si pinchas encima del nick de cualquier usuario, te sale la fecha de registro :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #65 en: 15 de Mayo de 2013, 23:22:41 pm »
alguien recuerda cuanto tiempo lleva por aqui!!???....


saludos!!

Juanchi, si pinchas encima del nick de cualquier usuario, te sale la fecha de registro :cheers

Lo se Black gracias pero me exprese mal lo que queriaa decir es si muchos aqui saben cuanto tiempo llevan en el foro...yo personalmente no me imaginaba pensaba en 3 años mas o menos y cuando vi que eran 5 ..me sorprendio...imagino que a muchos le pasara lo mismo!!

Saludos !!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #66 en: 15 de Mayo de 2013, 23:31:54 pm »
Buenas a todos,

Buffff que susto, hacía unos dias que no pasaba por aqui, y leo esto... me he asustado bastante...

Por cierto, un +1 muy grande para Ocotillo, y una frase muy repetida en este hilo, para el creador del mismo, al que no le guste, que no entre, es asi de facil...

Para mi, este foro, es a dia de hoy el lugar donde se habla con más respeto, sabiduría y cariño del mundo de la moto, asi que a funcionar muchos años más...

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #67 en: 15 de Mayo de 2013, 23:47:25 pm »
Yo voy a intentar quedarme con la parte buena de este hilo, y es el mensaje de "ojo, no nos relajemos".

De vez en cuando resetearse y volver a comenzar con mejores formas y con las pilas del "respeto" cargadas viene bien.
Es como abrir las ventanas de la casa para ventilar un sábado por la mañana.

Y si de verdad hay que cerrar el foro, "mavisen" y os lo enladrillo.  :lol

Ale, birricas para todos  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado intru

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 87
  • sigue tu vida, que yo seguiré la mía.
  • Moto: BMW
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #68 en: 15 de Mayo de 2013, 23:49:38 pm »
 :splat:
hola a todos, yo suelo entrar poco en este foro, pero te puedo decir, que del poco tiempo que llevo he tenido muy buenas experiencias, yo no soy una persona que se sienta plenamente llena con lo que escribe, soy mas bien de tratar de tu a tu, y por eso, gracias a este foro, conozco a muy buena gente con la que he compartido y sigo compartiendo muy buenas experiencias.
No solo un foro es para leer, tambien puedes compartir,  si verdaderamente no sientes este foro, lo mejor que puedes hacer es abandonarlo, y recordarlo como lo bueno que fue.
Un saludo. :smash
Arriesga,  disfruta y vive

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:los foros de epifumi.debe cerrar el telón
« Respuesta #69 en: 18 de Mayo de 2013, 02:15:05 am »
Tampoco nos pongamos serios, que esto pierde la gracia. :lol :lol :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.