El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mini Dream Team 2013  (Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Mini Dream Team 2013
« en: 15 de Marzo de 2013, 18:28:52 pm »
Compañeros, como todos los años ya está el juego del Mini Dream Team 2013. Este año con regalos por parte de la revista Motociclismo. ¿Quieres ser el mejor Manager de MotoGP?

Pincha enlace para informarte de las bases: http://www.motociclismo.es/foros/viewtopic.php?f=37&t=860

¡Plazas limitadas! Y compatible con la "porra total"  :rolleyes (que pienso ganar este año jeje)
« última modificación: 24 de Marzo de 2013, 11:15:14 am por Alexgp »

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:MINI DREAM TEAM 2013
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2013, 18:39:14 pm »
Compañeros, como todos los años ya está el juego del Mini Dream Team 2013. Este año con regalos por parte de la revista Motociclismo. ¿Quieres ser el mejor Manager de MotoGP?

Pincha enlace para informarte de las bases: http://www.motociclismo.es/foros/viewtopic.php?f=37&t=860

¡Plazas limitadas! Y compatible con la "porra total"  :rolleyes (que pienso ganar este año jeje)

La revista Motociclismo premia a los mejores de la siguiente forma.
-   Al ganador del Mini Dream Team: Un Casco Shark (gama media).
-   Al 2º y 3º finales: Candado Abus Tiger 330.
-   Al Ganador de cada GP en España: Juego de Mesa de MotoGP.
-   Al Ganador del Torneo del KO: Pase de Paddock para Valencia el sábado (no incluye entrada al GP)

Hombre...... agradezco tanto presente, pero habrá que esperar a que esto empiece..... y acabe...... ya reclamaré después todos esos presentes..... :dance

Firmado:Al.............................................Isbania....  :latigo

Pd: Ya empieza a tomar forma mi equipo.... fdo: El liiiiiiider  2012y actual campeón del MDT   :devil
« última modificación: 15 de Marzo de 2013, 22:49:43 pm por Al_Isbania »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:MINI DREAM TEAM 2013
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 22:41:37 pm »
... gracias por el aviso Al, he enviado mi equipo, a ver si aun siendo novato queda alguna plaza libre para mi ...  :cheers

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Mini Dream Team 2013
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2013, 21:03:05 pm »
Señoras y señores, última semana para enviar tu equipo como Manager del Mini Dream Team de motociclismo.es, el juego de MotoGP más apasionante de la red (junto con la Porra Total).

Ya tenemos una amplia lista de inscritos, pero quedan plazas por cubrir aún. Envía tu equipo antes del 31 de Marzo para ser uno de los 60 managers. A ver quien se lleva el honor y los regalos!!!

Pincha aquí para ir a las bases del juego: http://www.motociclismo.es/foros/viewtopic.php?f=37&t=860

Lista de Inscritos a 25 de Marzo
AL_ISBANIA
ALVARO.GAVIN
ALVAROGP
ANGELESPED
ANGELMB
CALIFORNIANO
CAMPANILLA
CK
CRASH
DAIJIRO
DANI_V
ERETAKUK
ERI
FERR
FUJI55
GREGG
GUILLESPC17
HONGKONGPHOOEY
IDER46
ISMA99
JBH_SILVER
JES
JORGE_MAREA
KANASUKI2000
KID26SPAIN
LISARDO
MANRIKE
MANUCBR
MARNEA
MARTINO
MICKDOO
MLRC
MONSTERMAN
NICOLASA
NITRO
NUNU
PABLOGTHUILLIER
PAJAROLOCO
PAU26
QUIQUERAINEY
ROSSISTAS
RUBIALES
SALVY_FOTOLOSAL
SANTIOSSA
SHOWVIPER
SILVIA
SWINXY
TOO FAST EDU
ULTIMOHICANO
XAVICUQUI4658

GASSSSSSSSSSS :dance

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mini Dream Team 2013
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2013, 21:54:29 pm »
A mi me gustaría apuntarme :guay

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Mini Dream Team 2013
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2013, 16:06:45 pm »
A mi me gustaría apuntarme :guay

Todos los que quieran apuntarse son bienvenidos... ¡Eso sí! Enviad los equipos cuanto antes que se acaban las plazas :moto

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Mini Dream Team 2013
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2013, 09:12:21 am »
Señores, para los que les gusten los juegos y MotoGP...

Hasta el 31 de Marzo podéis mandar vuestro equipo, quedan plazas libres aún para ser managers de un equipo de MotoGP.

¡A ver quien más sabe!

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Mini Dream Team 2013
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2013, 23:34:38 pm »
Chicos, se acaba el tiempo para enviar tu equipo de #MotoGP ... hasta el domingo tenéis plazo. Quedan pocas plazas libres, pero aún quedan. Si te gustan las motos y los juegos, no puedes faltar!

Pincha para leer las bases:

http://www.motociclismo.es/foros/viewtopic.php?f=37&t=860

Saludos!!!

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Mini Dream Team 2013
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2013, 11:34:21 am »
Bueno chicos, último día para mandar equipo y se están acabando las plazas... ¿Alguien quiere un pase de paddock en Valencia o un casco? Son los mejores regalos del Mini Dream Team 2013 a repartir entre otros con los 60 participantes por la revista Motociclismo.

http://www.motociclismo.es/foros/viewtopic.php?f=37&t=860

¡Quedan 7 días para la carrera de MotoGP!

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Mini Dream Team 2013
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2013, 23:10:25 pm »
YA NO HAY PLAZAS PARA EL MINI DREAM TEAM 2013... ¡Ha sido todo un éxito! :D