El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuelve Poggiali  (Leído 2650 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Vuelve Poggiali
« en: 29 de Enero de 2013, 15:43:25 pm »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuelve Poggiali
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 15:47:59 pm »
No era jugador profesional de Futbol Sala, y jugaba con la selección de Sanmarino? ¿combinará ambas cosas?

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 16:13:03 pm »
Cuando se retire, será la 3ª vez que lo hace. ¿Record?  :unsure

Qué cosa mah rara  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2013, 18:10:12 pm »
Espero que le vaya muy bien y tenga mucha suerte.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2013, 18:13:14 pm »
Le deseo lo mejor, pero que se lo mire bien antes con la almohada que si vuelve a fracasar tiene que doler mucho.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2013, 18:21:56 pm »
Le deseo lo mejor, pero que se lo mire bien antes con la almohada que si vuelve a fracasar tiene que doler mucho.

Si vuelve a fracasar?...ummm...me encantaría llegar a fracasar como Poggiali...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2013, 18:22:27 pm »
Bueno, por calidad y kilómetros, no debería tener muchos problemas en el CIV. Falta de rodaje? No se, pero seguro que ha hecho tandas y alguna prueba para revistas. Ahora si, de ahí a que pueda volver a pilotar en alguno de los mundiales o en algún nacional de SBK mas exigente....... Dificil.

Mucha suerte en su nueva andadura. Gasss Manuel.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2013, 19:27:28 pm »
Vamos a ver, una cosa es correr el CIV, en el cual no sale de Italia y puede llevar una vida mas hogareña. De hecho el motivo de su retirada era para poder tener una vida asi y disfrutar de su hijo y familia. Recordar que el fallecimiento de su padre fue un gran palo para el, y entiendo su postura.

Supongo que de momento sera para quitarse el mono, y espero que le vaya muy bien

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2013, 20:32:52 pm »
Vamos a ver, una cosa es correr el CIV, en el cual no sale de Italia y puede llevar una vida mas hogareña. De hecho el motivo de su retirada era para poder tener una vida asi y disfrutar de su hijo y familia. Recordar que el fallecimiento de su padre fue un gran palo para el, y entiendo su postura.

Supongo que de momento sera para quitarse el mono, y espero que le vaya muy bien

En todo caso para ponérselo de nuevo.

:rolleyes

:lol

:ziggy

Que empiecen ya las carreras que a más de uno nos va a dar algo....

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2013, 23:52:53 pm »
Pues calidad como piloto tiene un montón.

Otra cosa será si el coco le funciona bien.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2013, 13:53:52 pm »
Me alegro mucho por él, espero que los resultados acompañen.

Conseguir lo que consiguió ese chaval no me parece fracasar precisamente, cada uno asume los palos que le da la vida de una forma, y a él no le dio por centrarse en su carrera como piloto y se dedicó a otra cosa, nada mas.

Como dice JRT, ya me gustaría a mí haber fracasado como él.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin