El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Indianápolis (11ª) Moto3  (Leído 9281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto3
« Respuesta #75 en: 20 de Agosto de 2012, 11:57:45 am »
Dennis Noyes dijo que cuando hay algún encuentro de estos en la NASCAR, les cogen a los dos y se los llevan a tomar unas cervezas juntos. Y la verdad es que no me parece mala idea.
¿Será literal la cosa? A ver si alguien sabe más detalles del modo "beer-reconsilieision".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto3
« Respuesta #76 en: 20 de Agosto de 2012, 11:59:46 am »
me da que eso es leyenda. en nascar yo sí he visto un tío itrarle el casco  otro coche después de un incidente. los pilotos allí son multimillonarios  y no les veo de colegueo en plan  paddock del circus en los años 70
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto3
« Respuesta #77 en: 20 de Agosto de 2012, 12:02:08 pm »
me da que eso es leyenda. en nascar yo sí he visto un tío itrarle el casco  otro coche después de un incidente. los pilotos allí son multimillonarios  y no les veo de colegueo en plan  paddock del circus en los años 70
Pues yo diria que hay mayor colegueo en Nascar que en Formula1 o en Motogp de largo. Juan Pablo Montoya una vez dijo que una de las razones por las que nunca volveria a la F1 es por esto mismo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto3
« Respuesta #78 en: 20 de Agosto de 2012, 12:27:47 pm »

Por cierto, me ha matado Mela diciendo que en Palma ya hay dos ganadores, como si fuese algo nunca visto! ¿nos ponemos a contar a los de Catalunya? :ziggy

Venga macho. Entiéndelo. Éso es noticia, lo mismo que cuando surgieron Bautista y Simón, dos toledanos y tal...
Que haya un huevo de catalanes ya no es noticia, tron.  :cheers



Que no te oiga Bautista que le llamas toledano .... a los de talavera no les gusta  :hysterical

Y por cierto, hablando de mallorquines, recordar a Jaime Mariano (campeón de Europa de 80 cc) y a Toni Sánchez  :cheers

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto3
« Respuesta #79 en: 20 de Agosto de 2012, 16:45:29 pm »
Por cierto, Nikklas Ajo que ha sido excluido por agredir a Adrián Martin no va a correr en Brno.
Es la 2ª carrera que se pierde por el mismo motivo.
Solo esta siendo noticia por este tipo de acciones,¿donde estaría sin ese apellido?


Yo no sé como el padre no lo pilla por banda y le canta las cuarenta.

Nada mas ver al hijo hacer eso, me acordé de ciertas imagenes del padre diciendo ¡stupid!  ¡idiot!....... el año pasado.... :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto3
« Respuesta #80 en: 20 de Agosto de 2012, 18:31:03 pm »
Para ser del país del hielo, tiene la sangre bastante caliente. Lo del padre diciendo eso a Zarco, lo meto dentro de las reacciones en momentos de tensión extremo a final de la carrera. Zarco no tenía la cabeza muy amueblada.
Pero Nikklas veo que tampoco...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto3
« Respuesta #81 en: 22 de Agosto de 2012, 11:59:24 am »

Por cierto, me ha matado Mela diciendo que en Palma ya hay dos ganadores, como si fuese algo nunca visto! ¿nos ponemos a contar a los de Catalunya? :ziggy

Venga macho. Entiéndelo. Éso es noticia, lo mismo que cuando surgieron Bautista y Simón, dos toledanos y tal...
Que haya un huevo de catalanes ya no es noticia, tron.  :cheers



Que no te oiga Bautista que le llamas toledano .... a los de talavera no les gusta  :hysterical

Y por cierto, hablando de mallorquines, recordar a Jaime Mariano (campeón de Europa de 80 cc) y a Toni Sánchez  :cheers

Y tampoco os olvideis de mí, la futura promesa de la isla  :ziggy
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin