El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Cuidado Rolfo!  (Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¡Cuidado Rolfo!
« en: 01 de Marzo de 2005, 15:18:49 pm »
Cuidado Rolfo, Luis d'Antín conversa con el ídolo de Edurracing y XTR.


Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¡Cuidado Rolfo!
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2005, 15:47:07 pm »
En la instantánea podemos ver a XTR, Edurracing y otros pilotos del CEV formando el club de fans de Talal Al Naimi. Tiembla Rossi, el amarillo va a desaparecer de las gradas de los circuitos y va a ser sustituido por el bigote.


Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¡Cuidado Rolfo!
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2005, 16:10:30 pm »
Por cierto, ¿sabeis si va a participar en todo el campeonato o sólo era wildcard?

Porqué esto de pasarse el 107% por el forro fué algo excepcional y única y exclusivamente por correr en feudo propio, ¿no?  :fuego
« última modificación: 01 de Marzo de 2005, 18:32:07 pm por fiasco »

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
¡Cuidado Rolfo!
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2005, 16:15:28 pm »
juasjaus que cahondo los moros con la manta puesta en la cabeza y con la mismas mantas haciendo pancartas jejeje....y otrso fumando y con chupas de motero......a ver si este año el qatari no nos hace tapon...

Saludos,

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
¡Cuidado Rolfo!
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2005, 10:36:54 am »
hum...... el desierto....Losail, Quatar, ...... 40 o 50º???

y con chupa de cordura!!!! eso es vivir la moto y lo demás son tonterías!

vvss :saltos  

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
¡Cuidado Rolfo!
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2005, 11:44:02 am »
Dari a ver si me animo al CEV de montmelo......tu vas  a correr el de ALBACETE, a mi me coincide con la segunda del RACE...qu epor cierto empieza el proximo Sabado día 12 para los que quieran pasarse....

Saludos,

P.D: LO DEL ABANDERA AZUL FUE EL AÑO PASADO QUE ERA UN POCO PARDILLO, EN CAMBIO LA ULTIMA DE ALBACETE NO LES DEJE PASAR Y HASAT ME TOCARON JEJEJE,

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¡Cuidado Rolfo!
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2005, 12:00:39 pm »
Lo que esta claro es que en Qtar, cualquiera de vosotros dos le habriais dado caña al "moro" a pesar del avion que lleva... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
¡Cuidado Rolfo!
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2005, 12:16:19 pm »
Sinceramente yo creo que enter lso puntero sde superbikes y yo a igualdad mecanica y de equipos no hay masde 5 segundos........qu elso que sepais de esto de circuitos qu ehay muchos, sabeis que es un mundo, y al qatari le metieron unos 10 segundos.......pero bueno escribeir en un teclado es facil y demsotrarlo mas dificil, pero por ejemplo Cardoso en el CEV de Albacete con una moto bastante mejor que la mia "solo" m esaco 6 segundos en carrera, de esos la mitad es por pilotaje y l aotra mitad por moto-equipo, pero es que A lbacete es quizas el circuito que oy mejor...

Saludos,

 

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
¡Cuidado Rolfo!
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2005, 16:07:37 pm »
Jejejejeje Edu,no era a 5 segundos de Rossi???

Desde luego voy a tener que hablar con laurita a ver que te pone en los cigarros que te da jejejeje