El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner  (Leído 8362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2012, 21:32:37 pm »
Yo vivo enamorado de la 748... Peeero son una caja de problemas, y no me la juego. Acabaré tirando por una 848, que no tengo oído que se rompan tanto  :lol

Jamas, jamas compres una 748, elije siempre una 916, las primeras (de ambas) tenian problemas de desgaste en los balancines lo que podia provocar problemas en arboles de levas... la diferencia es que la 748 "necesitaba" mas revoluciones (muchas mas) aumentando en mucho el desgaste, ......... y sobre todo que las biposto (las primeras al menos) prescindian de radiador de aceite pra bajar el precio final de una moto que no era mas que una 916 con menos cilindrada (menos las SP) radiador que todas las 916 llevan y que es imprescindible. Es otra de las razones de los desarrollos de 6 tan largos que usan.... son para que no puedas freir la moto en autopista a altas revoluciones (a mediados de los 90 era algo mas facil que ahora  :devil). Fijate tambien en los carteres, cambian 3 veces, las primeras estan basados en moldes de la moto de hailwood o por ahí.... y no es broma, hay muchos con los rodamientos de cigueñal encasquillados (cogian holgura y se giraban), busca una 916 de las ultimas.......... si es con motor testastreta ni te cuento, aunque claro, esas no estan a precio de 748 del 95............. :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2012, 00:17:05 am »
Yo vivo enamorado de la 748... Peeero son una caja de problemas, y no me la juego. Acabaré tirando por una 848, que no tengo oído que se rompan tanto  :lol

Jamas, jamas compres una 748, elije siempre una 916, las primeras (de ambas) tenian problemas de desgaste en los balancines lo que podia provocar problemas en arboles de levas... la diferencia es que la 748 "necesitaba" mas revoluciones (muchas mas) aumentando en mucho el desgaste, .........

Pues, pues, pues... Yo tenía una 748 del ´99 - ver avatar - y no fue tan problemática como debería haber sido... La vendí con 82.000 kms.

Cierto es que comprarse casi cualquier Ducati que tenga alguna pieza con el elefante de Cagiva supone sudar más de la cuenta, pero también te puede salir buena...

Lo mejor, para asegurar el tiro, que sea siempre posterior a 2001 - 2002 cuando a TPG le dio por introducir cosas tan raras como controles de calidad y demás...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2012, 08:35:49 am »
Yo vivo enamorado de la 748... Peeero son una caja de problemas, y no me la juego. Acabaré tirando por una 848, que no tengo oído que se rompan tanto  :lol

Jamas, jamas compres una 748, elije siempre una 916, las primeras (de ambas) tenian problemas de desgaste en los balancines lo que podia provocar problemas en arboles de levas... la diferencia es que la 748 "necesitaba" mas revoluciones (muchas mas) aumentando en mucho el desgaste, .........

Pues, pues, pues... Yo tenía una 748 del ´99 - ver avatar - y no fue tan problemática como debería haber sido... La vendí con 82.000 kms.

Cierto es que comprarse casi cualquier Ducati que tenga alguna pieza con el elefante de Cagiva supone sudar más de la cuenta, pero también te puede salir buena...

Lo mejor, para asegurar el tiro, que sea siempre posterior a 2001 - 2002 cuando a TPG le dio por introducir cosas tan raras como controles de calidad y demás...

748 biposto?, 82.000 sin problemas? me dejas impresionado y no lo digo de coña, supongo que el año tendra bastante que ver.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2012, 10:32:17 am »
Un amigo tuvo una 748 de finales de los 90'. Esa moto rompió, que yo recuerde, los tetones del monobrazo (casi pierde la rueda), rompió bielas, cigüeñal, y lo mas surrealista de todo... Yendo por autovía, le salieron volando los carenados  :lol :lol :lol Una vez iba a irse de viaje con ella, y la mañana en la que tenia que coger el barco, a la moto le dio por no arrancar. Tuvo que ir de paquete con otro compañero.

Ahora tiene una RSV1000, y siempre dice que no dudaría en comprarse otra 748, por mucho que le puteó. Algo tienen las Ducas...

Personalmente prefiero una 848, aparte de tener muchos menos años encima, son mas modernas y también preciosas  :sara :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2012, 10:37:12 am »
Un amigo tuvo una 748 de finales de los 90'. Esa moto rompió, que yo recuerde, los tetones del monobrazo (casi pierde la rueda), rompió bielas, cigüeñal, y lo mas surrealista de todo... Yendo por autovía, le salieron volando los carenados  :lol :lol :lol Una vez iba a irse de viaje con ella, y la mañana en la que tenia que coger el barco, a la moto le dio por no arrancar. Tuvo que ir de paquete con otro compañero.

Ahora tiene una RSV1000, y siempre dice que no dudaría en comprarse otra 748, por mucho que le puteó. Algo tienen las Ducas...

Personalmente prefiero una 848, aparte de tener muchos menos años encima, son mas modernas y también preciosas  :sara :sara

Lo de los tetones fue problema del taller, casi seguro, o par de apriete (una barbaridad barbara 14 o 16 kilos, no me acuerdo) o llanta mal colocada.Lo de los carenados con cierres rapidos, probablemente mal puestos los de la quilla, o golpeados en alguna acera, .........y quiza con un golpecito en el motor de arranque hubiera arrancado.......... de todas maneras nadie le pide a una top model que sepa cocinar o que se levante de buen humor...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2012, 15:42:30 pm »
Si la top model cuesta un ojo de la cara, then si.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner
« Respuesta #36 en: 17 de Marzo de 2012, 16:26:14 pm »
Da igual el precio de la tpo model y lo que sepa o no, tú sabes para lo que es y tienes clarísimo que cada vez que la montes vas a disfrutar!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo de 2012, 20:51:31 pm »

748 biposto?, 82.000 sin problemas? me dejas impresionado y no lo digo de coña, supongo que el año tendra bastante que ver.

Era del 99...

Solo se le abrió el motor al ponerle un volante de inercia aligerado, que no me gustó y le volví a ponerle el original...

No dio el famoso problema de los balancines - que le tocaba - y ningún otro problema grave. Si que hubo que sustituirse cosas que podrían haber durado más... Pero bueno, tampoco nada extraño y que se pudiera achacar a una falta de fiabilidad. Embragues a parte...

A mi me salió buena, pero no sé si volvería a comprar una 748 de ese año.

De todos formas, al poco de venderla empezó a fallar el cambio - creo que era el selectror - y a veces no entraba la marcha que querías... Ni ninguna.

PD: El par de apriete de la rueda trasera creo que era 17 para la 748 y hasta 24 para las 998.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2012, 04:48:34 am »
Da igual el precio de la tpo model y lo que sepa o no, tú sabes para lo que es y tienes clarísimo que cada vez que la montes vas a disfrutar!

Si, pero si no te deja montarla, como era el caso, menudo negocio :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2012, 20:13:11 pm »
Un amigo tuvo una 748 de finales de los 90'. Esa moto rompió, que yo recuerde, los tetones del monobrazo (casi pierde la rueda), rompió bielas, cigüeñal, y lo mas surrealista de todo... Yendo por autovía, le salieron volando los carenados  :lol :lol :lol Una vez iba a irse de viaje con ella, y la mañana en la que tenia que coger el barco, a la moto le dio por no arrancar. Tuvo que ir de paquete con otro compañero.

Ahora tiene una RSV1000, y siempre dice que no dudaría en comprarse otra 748, por mucho que le puteó. Algo tienen las Ducas...

Personalmente prefiero una 848, aparte de tener muchos menos años encima, son mas modernas y también preciosas  :sara :sara

Lo de los tetones fue problema del taller, casi seguro, o par de apriete (una barbaridad barbara 14 o 16 kilos, no me acuerdo) o llanta mal colocada.Lo de los carenados con cierres rapidos, probablemente mal puestos los de la quilla, o golpeados en alguna acera, .........y quiza con un golpecito en el motor de arranque hubiera arrancado.......... de todas maneras nadie le pide a una top model que sepa cocinar o que se levante de buen humor...........

Puede ser, yo sé que el tío es muy cuidadoso (Tenía una Mito Lucky Strike y cada 2 semanas abría motor para limpiarlo) y posiblemente algunas cosas fuesen errores del taller. Un día le pediré una lista de cosas que rompió. Se la vendió a un amigo suyo, que sabía todo lo que le había pasado a la moto, y volvió a romperse todas las veces que quiso. No todas tienen por qué salir malas, pero por si acaso no me la juego.

Da igual el precio de la tpo model y lo que sepa o no, tú sabes para lo que es y tienes clarísimo que cada vez que la montes vas a disfrutar!

Si, pero si no te deja montarla, como era el caso, menudo negocio :lol

Sastamente, ¿para que quieres una put... digo, una moto, si no puedes foll... digo, montarla cuando quieras?  :rolleyes

Me gusta la exclusividad y la belleza de estas motos, pero no a cualquier precio, yo no podría hacer frente a segun qué reparaciones. Si fuese sobrado de pasta compraría una sin pensarlo, y si se rompe, pues que la arreglen. Peeero no es el caso, así que babearé cuando vea alguna y ya está  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2012, 15:30:39 pm »
como hacemos todos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz