El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.  (Leído 7142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2011, 14:07:23 pm »
De hecho se pasó a Fortuna, ya sabes, por eso de agachate y fuma... :fumando :fumando :fumando

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:02:49 pm »
Lo siento, pero si no la pongo reviento. No es de carreras, no es de carretera, pero despues de esta vinieron todas las demas. En el año 1989 se presento en el salon de Tokio la precursora de todas las deportivas modernas. Mr. Mitsuyoshi Kohama, a la sazon, Head Designer de Honda y creador tambien de las CBR954RR, RC211V, y un larguisimo etc, pario "la moto". Si este señor hubiera nacido en italia seria dios. La Honda NR Proto 1989. La NR de calle se queda en nada al lado de esta, y eso que ya es espectacular.....




y para no cargarnos del todo el post, creo recordar que King Kenny (piloto yamaha en la epoca) probo tambien la Cagiva para dar ideas e impresiones, que por lo visto fueron positivas. Es curiosa la relacion Cagiva/Yamaha. Incluso su motor (el de la Cagiva) buscaba parecerse al de la marca de los diapasones.

Por partes...

- La NR no es una moto bonita, a secas... esa moto es Dios hecho moto!!! Para mí, la 916, la MVF4 y ésta son las motos más bellas jamás fabricadas, sin duda. Por cierto, son 200.000$ lo que se pide por esta moto en el mercado de clásicas.

-En cuanto a lo de Kenny, es cierto que la probó, en el Jarama, creo recordar, y cuando lo hizo dijo que "era una buena moto, pero que buscaran a un piloto con ganas y motivación para pilotarla"... y Joan Garriga fue fichado para correr en el 86.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Wayne Rainey-Cagiva, un amor platónico.
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2011, 13:35:47 pm »
Pues interesante en esa epoca Castiglioni queria estar y ganar a toda costa en los GP's y si lo tenia que hacer a golpe de talonario lo haria.

La Cagiva es preciosa y en los gps solo la Ducati de los primeros años me ha gustado tanto.

 La NR mucha tegnologia pero es Horriblemente Fea :wacko :wacko