El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -  (Leído 11682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #60 en: 22 de Julio de 2011, 17:06:52 pm »
pues yo creo que si hay una carrea que quiere ganar JL , es esta ... por obvias razones
¿Cuáles? ¿Vencer a Spies en casa? ¿Seguir recortando a Stoner? ¿Otras?

Ganar a spies en casa ... estoy seguro de que de no ganar él ,prefiere que gane Dani a que gane spiies

No sé, viendo dónde están uno y otro en cada carrera y en el campeonato, dudo que Lorenzo sienta el aliento de Spies en el cogote, francamente. Y más hasta el punto de preferir que gane un rival.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #61 en: 22 de Julio de 2011, 17:54:11 pm »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #62 en: 22 de Julio de 2011, 18:35:56 pm »


Un fin de semana entretenido para King Kenny   :bebe_pepsi:
        

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #63 en: 22 de Julio de 2011, 18:42:06 pm »
Que cachondo Edwards y Crutchlow apareciendo por detras de la R1, todos de rojiblanco y ellos de negro y amarillo  :hysterical :hysterical
Si Dani coje confianza, espero y deseo, puede demostrar que ha recuperado la forma, como en Sachs. El circuito se le da bien, eso ya lo ha demostrado. Pero va a ver muchos rivales, bueno, los de siempre  :lol

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #64 en: 22 de Julio de 2011, 18:47:11 pm »
Hola a todos.

El GP por TV.
Citar
Viernes,  22 julio:
19.10h Entre. Libres MotoGP (FP1) - Teledeporte

23.10h Entre. Libres MotoGP (FP2) - Teledeporte

Sábado, 23 julio:
19.10h Entre. Libres MotoGP (FP3) - Teledeporte

22.55h Entre. Clasificatorios MotoGP- TVE y Teledeporte

Domingo, 24 julio:
18.40h Warm up MotoGP- TVE y Teledeporte

23.00h  Carrera MotoGP - TVE y Teledeporte
Fuente: Motofan.com

En 20' empieza todo (otra vez) ...  :bounce :bounce
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #65 en: 22 de Julio de 2011, 18:59:38 pm »
Yo sere un bicho raro, pero a mi me cuesta mas girar con una moto a 30 por hora que a 120 por hora. Y lo mismo en coche, si habeis conducido alguna vez un kart de competición, cuesta mucho mas meterlo y hacerlo girar a 20 por hora que a 60.

Yo siempre he oido a los pilotos quejarse por las curvas lentas de China y Turquia que decian que se les hacia mas pesado mover la moto en la doble chicane lenta en turquia que en la curva 8 o la de 270 km/h

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #66 en: 22 de Julio de 2011, 20:05:12 pm »
pues yo creo que si hay una carrea que quiere ganar JL , es esta ... por obvias razones
¿Cuáles? ¿Vencer a Spies en casa? ¿Seguir recortando a Stoner? ¿Otras?

Ganar a spies en casa ... estoy seguro de que de no ganar él ,prefiere que gane Dani a que gane spiies

No sé, viendo dónde están uno y otro en cada carrera y en el campeonato, dudo que Lorenzo sienta el aliento de Spies en el cogote, francamente. Y más hasta el punto de preferir que gane un rival.

yo creo que siempre prefieres que gane un rival a que gane tu compi, q no ser que sea tu hermano o algo así. siempre!  spies ganó una carrera, y jorge se alegró solo orque él no la acabó. spies todavía no ha ganado a jorge de tú a tú.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #67 en: 22 de Julio de 2011, 20:08:14 pm »


...más que mi palabras   :lol

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #68 en: 22 de Julio de 2011, 20:19:44 pm »
Yamaha 50th Anniversary GP Video

Me parto  :hysterical

P.D. Fabio is back  :lol
« última modificación: 22 de Julio de 2011, 21:28:37 pm por el_chorvo »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #69 en: 23 de Julio de 2011, 01:33:40 am »
Yo sere un bicho raro, pero a mi me cuesta mas girar con una moto a 30 por hora que a 120 por hora. Y lo mismo en coche, si habeis conducido alguna vez un kart de competición, cuesta mucho mas meterlo y hacerlo girar a 20 por hora que a 60.

Yo siempre he oido a los pilotos quejarse por las curvas lentas de China y Turquia que decian que se les hacia mas pesado mover la moto en la doble chicane lenta en turquia que en la curva 8 o la de 270 km/h

vamos a ver Manu, lo que pasa es que una curva de 270 no es casi curva, es más recta que otra cosa.

Pero a igualdad de curva, cuanta más velocidad, más fuerza. y esto es irrefutable, es verdad y punto.

Otra cosa es que una chicane de 90º a 60 sea más "dura" que una curva de 10º a 250km/h. Pero es que una curva de 10º a 50km/h también es más blanda que la misma curva a 250km/h, es más, igual te cierras demasiado y todo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro