El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dos años  (Leído 3861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Dos años
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2011, 20:31:47 pm »
Estos dias me ha sido imposible conectarme por este foro, por motivos de viajes y problemas con el ordenador.
Así que llego tarde aunque es una persona que siempre recuerdo cuando entro en este espacio de la red, en este foto.
Algo curioso lo impersonal que puede ser el frio internet, donde solo lees palabras, que en mi caso, fue el contacto que tuve con Ruben. Impersonal como se supone debería ser, nada más inciarme en este foro ya me fijé en él, son personas que marcan con solo leerlas, porque compartiamos gustos y pasiones y eso siempre llega más que las frias palabras escritas.
Si ha conseguido marcarnos y recordarle, al menos a mi dia tras dia que entro por esta puerta digital, porque hay gente con algo especial que incluso se intuye por este medio de comunicación, no puedes sino maldecir los antojos de la vida de joder a los buenos y mandar allá donde esté, un saludo y el recuerdo de los que en mi caso, sin conocerle ni hablar con el a la cara sólo por aqui, tenemos del que seguro fue una persona estupenda. Un saludo Ruben. Hasta Siempre

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Dos años
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2011, 22:30:37 pm »
He visto la carta en la Solo Moto hoy mismo. Muy bonita Wxat. Por la firma intuí que podrías ser tú.
Gracias por todo y por tu insistencia.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dos años
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2011, 20:01:33 pm »
Bonita carta la k publica el Solo Amoto esta semana dedicada a Ruben :cheers

Por eso recomendaba en el hilo de las portadas la revista a los foreros veteranos. Creo que independientemente de quien escribiera a muchos os alegrará poder tenerla como recuerdo.

Y sí, la carta la escribí yo. En su día mandé cartas a Solo Moto y Motociclismo pero ninguna de las dos publicó nada. En este segundo aniversario, al coincidir con la carrera se me ocurrió volver a intentarlo y en Solo Moto la publicaron. A pesar de que la cambiaron un poco (la carta era -y así estaba escrita- anterior a la carrera, no posterior como se entiende en lo publicado y añadía un párrafo con una sibilina crítica a no haber publicado nada cuando correspondía) no desvirtuaron nada, cosa que agradezco.

Pues mira, nunca es tarde si la dicha es buena. Lo suyo habria sido en aquel momento, pero si han rectificado con el tiempo, o leyendo tu critica que no ponen, se les agradece, por aquello de que rectificar es de sabios...

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Dos años
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2011, 02:26:55 am »
¡¡¡ GAMBARE !!!




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Dos años
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2011, 03:30:30 am »
Bonita carta la k publica el Solo Amoto esta semana dedicada a Ruben :cheers

Por eso recomendaba en el hilo de las portadas la revista a los foreros veteranos. Creo que independientemente de quien escribiera a muchos os alegrará poder tenerla como recuerdo.

Y sí, la carta la escribí yo. En su día mandé cartas a Solo Moto y Motociclismo pero ninguna de las dos publicó nada. En este segundo aniversario, al coincidir con la carrera se me ocurrió volver a intentarlo y en Solo Moto la publicaron. A pesar de que la cambiaron un poco (la carta era -y así estaba escrita- anterior a la carrera, no posterior como se entiende en lo publicado y añadía un párrafo con una sibilina crítica a no haber publicado nada cuando correspondía) no desvirtuaron nada, cosa que agradezco.

Saludos.

P.D. Ana ya lo sabe.

Llego tarde a este hilo como a tantos otros de un tiempo para acá. Llevaba casi dos semanas sin abrir foros de amotos, en esta ocasión cosas de un 'viaje dominguero' con tirón muscular incluido que me ha tenido a medio gas.

No conocí a Nitro pero evidentemente supe de su pérdida y el gran aprecio que muchos de por aquí le teníais. Leí también tu carta del SM, no sabía quién podía ser el autor pero imaginaba que salió 'de aquí'.

Como en su día hay algún post que me ha producido un nudo en la garganta; solo decir que todo mi sentimiento para todo aquel que le tuviera un aprecio personal directo, amigos-foreros y familia.

Un abrazo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Dos años
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2011, 20:18:13 pm »
La carta publicada:



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1113
Re:Dos años
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2011, 21:01:06 pm »
Pfff dos años ya? D.E.P.