El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011  (Leído 9189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:58:38 pm »
Yo soy de Mallorca y Chicho tiene o tenia una escuela de iniciación cerca de mi casa (cuando digo cerca son 6km, aquí las distancias son muy pequeñas y lejos significa 40km  :lol). No sé si será bueno o no asesorando pilotos, lo cierto es que tenia bastantes "chiquillos" a su cargo, aunque sospecho que es más por ser el padre de Jorge que por otra cosa...

Si no recuerdo mal, Amatriaín tuvo que hablar con él para que no influenciara de segun qué manera a Jorge y no hiciera esas declaraciones por las que muchos (y me incluyo) le cogimos una tirria que aun a día de hoy no se ha ido del todo. No le conozco de nada y no voy a juzgarle, pero si le pasó eso con su hijo, dudo que haga algo totalmente diferente con otro chaval.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2011, 01:01:22 am »
Otro detalle que he recordado y me llamó mucho la atención en Motorland...Julito iba todo el rato con gente de BQR en el scooter, lo llevaban de un lado para otro...si no me equivoco hasta lo llevaron fuera cuando marchaba del circuito...me extrañó que no lo llevaran los chicos de Aspar y pensamos que sería por su amistad con la gente de BQR, pero con las últimas noticias sobre su futuro, empiezo a pensar que estábamos en lo cierto cuando "malpensábamos"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:55:42 am »
Otro detalle que he recordado y me llamó mucho la atención en Motorland...Julito iba todo el rato con gente de BQR en el scooter, lo llevaban de un lado para otro...si no me equivoco hasta lo llevaron fuera cuando marchaba del circuito...me extrañó que no lo llevaran los chicos de Aspar y pensamos que sería por su amistad con la gente de BQR, pero con las últimas noticias sobre su futuro, empiezo a pensar que estábamos en lo cierto cuando "malpensábamos"...

Creo que Ricard Jové es su manager. Supongo que por ahí va el tema.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:09:41 am »
Ya, lo de Ricard lo sabía...pero aun así, las otras veces que he estado pot el paddock no lo había visto así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:23:01 am »
Ya, lo de Ricard lo sabía...pero aun así, las otras veces que he estado pot el paddock no lo había visto así...

Y encima he leído por ahí que el año que viene igual está en BQR... Pero lo he leído después de mi post anterior... Supongo que si es cierto será de buen rollo entre ambos equipo y el propio piloto, sino sería extraño que se "cantasen" así  :unsure

Y la verdad es que encaja bastante: no creo que Aspar se "muera" por retenerlo, para BQR me parece un piloto muy bueno, y para el piloto empezar una nueva aventura a remontar el vuelo y arropado por su hombre de confianza, puede ser una buena opción. Todo esto es "desvarío" propio eh  :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:20:50 pm »
Sí Mike, pero un desvaría muy acertado diría yo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Anécdotas y resumen viaje Motorland 2011
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:41:25 pm »
No sabía nada del tema de Julito, aunque la verdad, había pasado por mi cabeza que saliera del team Aspar el año que viene. Esta temporada está siendo para olvidar, tanto para él como para el equipo, y subiendo Nico el año que viene...

BQR sería buena opción, un cambio de aires para "volver a empezar"  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin