El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Suzuki previsiblemente abandone MGP a final de temporada  (Leído 4983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Suzuki previsiblemente abandone MGP a final de temporada
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2011, 15:46:39 pm »
yo no quiero que Motogp siga el camino Moto2. Motogp es un campeonato de prototipos y así debería seguir siendo.

Si quieren ahorrar, que limiten costes de otros modos, limitando el uso de materiales exóticos, estableciendo un precio máximo de alquiler de moto.... y por supuesto, limitando electrónica, que es un campo bastante caro.

Ahí lo de que Dorna suministrase una centralita única me parecería cojonudo.
Por un lado, reduciría las diferencias entre satélites y oficiales, y por otro, limitarían mucho el coste, pues no tendrías que invertir en desarrollo de electrónica.

Evidentemente, que en esa centralita se pudiesen regular varios parámetros por parte de los equipos, pero vamos, que el cacharro fuese el mismo para todos, y a un precio razonable.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Suzuki previsiblemente abandone MGP a final de temporada
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2011, 21:05:55 pm »
yo no quiero que Motogp siga el camino Moto2. Motogp es un campeonato de prototipos y así debería seguir siendo.

Si quieren ahorrar, que limiten costes de otros modos, limitando el uso de materiales exóticos, estableciendo un precio máximo de alquiler de moto.... y por supuesto, limitando electrónica, que es un campo bastante caro.

Ahí lo de que Dorna suministrase una centralita única me parecería cojonudo.
Por un lado, reduciría las diferencias entre satélites y oficiales, y por otro, limitarían mucho el coste, pues no tendrías que invertir en desarrollo de electrónica.

Evidentemente, que en esa centralita se pudiesen regular varios parámetros por parte de los equipos, pero vamos, que el cacharro fuese el mismo para todos, y a un precio razonable.

Comparto en todo, pero no haria falta suministrar una centralita unica, bastaria con limitar el numero de entradas, y salidas.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Suzuki previsiblemente abandone MGP a final de temporada
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2011, 15:18:23 pm »
Parece que habrá que esperar hasta Junio para saber que pasa con el tema.
Esto es lo que dice Paul Denning (Jefe de Fábrica) al respecto.

la decisión de Suzuki de dejar MotoGP por completo o la devolución con un esfuerzo de fábrica de pleno derecho de dos corredor en 2012 no dependerá en gran medida en los resultados de la temporada a principios de este año.

La fábrica japonesa culpó a la crisis financiera mundial en su decisión de reducir su participación a una máquina GSV-R en 2011 y una decisión final sobre si Suzuki participará en la nueva clase 1000cc de cuatro tiempos no se espera hasta junio como muy pronto.

Fábrica de jefe del equipo Paul Denning dijo que los resultados no sería el factor crucial para determinar la estrategia futura de Suzuki de MotoGP después de un difícil comienzo a la campaña de 2011.

Suzuki fue sacudida el mes pasado cuando Álvaro Bautista sufrió una pesadilla de lesiones en Qatar cuando se rompió el fémur izquierdo en la práctica final. Pero John Hopkins montó a un lugar brillante décima a su regreso de MotoGP en Jerez a principios de este mes, mientras que reemplazar el español herido.

Denning dijo: "la gestión de Suzuki tiene una comprensión realista que con un solo piloto, para lograr la apropiación de los resultados de titular es una gran pregunta. Me imagino que desde el punto de vista de Suzuki, para correr en MotoGP es una decisión mucho más amplio alcance de cinco años de valor de los resultados en términos de la marca y lo que es importante para Suzuki. "

"Suzuki es una empresa que produce automóviles y productos del mar y motos pequeñas de cercanías para los mercados en desarrollo de Asia, que están cada vez más importante en términos de volumen."

"Para mí una de las razones para continuar se ha tomado muchos años desde principios de los ochenta para desarrollar esa capacidad técnica para ser una de las mejores marcas y con productos en todos los sectores que puedan competir con sus principales competidores. Creo que al mantener una presencia competitiva en MotoGP que envía un mensaje claro a los clientes y distribuidores que Suzuki quiere ser un actor creíble en el mercado. "

Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Suzuki previsiblemente abandone MGP a final de temporada
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2011, 16:55:50 pm »
Lo siento Hiriko pero eso es imposible de leer, ¿puedes poner el link o el texto en inglés por favor?

Gracias

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Suzuki previsiblemente abandone MGP a final de temporada
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2011, 18:07:36 pm »
Yo también lo siento Peter, el Google traduce fatal y no se entiende, pero es mejor que nada, y cómo no todo el mundo pilla el inglés yo lo traduzco.

Aquí está el link:

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2011/April/apr1911-suzuki-2011-motogp-results-no-bearing-future/

Salu2
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Suzuki previsiblemente abandone MGP a final de temporada
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2011, 04:07:46 am »
Gracias Hiriko