El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La reseña semanal de Wayne Gardner  (Leído 44768 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #270 en: 12 de Abril de 2011, 16:10:01 pm »
Gari, ¿a tí que es lo que más te moló de la carrera?

(es pregunta para charlar, no para buscar confrontación, eh? de güen rollo)  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #271 en: 14 de Abril de 2011, 13:32:20 pm »
a mi lo que mas me gustó fue la remontada de Dani porque no esperaba que fuese capaz de acercarse a la cabeza dadas las circunstancias...pero Aoyama, Abraham, Edwards, Spies o Hayden dieron motivos para ser mencionados...

todo esto lo escribo de mu mala leche ein? que se vea:   :mad :fuego :enfado      :lol :lol

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #272 en: 14 de Abril de 2011, 14:09:46 pm »
a mi lo que mas me gustó fue la remontada de Dani porque no esperaba que fuese capaz de acercarse a la cabeza dadas las circunstancias...pero Aoyama, Abraham, Edwards, Spies o Hayden dieron motivos para ser mencionados...

todo esto lo escribo de mu mala leche ein? que se vea:   :mad :fuego :enfado      :lol :lol
:lol

Okis.
Yo disculpa que siga preguntando, pero es que NO he entrado al hilo de MotoGP de Jerez y no sé qué ha puesto la gente, pero, ¿tú qué destacarías de los pilotos que has mencionado?
Simple curiosidad nada más.

Saludetes.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #273 en: 14 de Abril de 2011, 18:26:23 pm »
pues de Abraham que aunque fuese en agua ha demostrado que tiene capacidad para pilotar una MotoGP y estaba haciendo una buena carrera, manteniendo detrás a otros pilotos con bastante experiencia en la categoría...hasta que se cayó..., de Aoyama que hizo una gran carrera (supongo que controlando mucho mucho las gomas...) con un final que casi le vale el podio, aunque ya se vió en Donington 2009 que en carreras así "sabe estar" Hiro. De Colin que fue otro candidato al podio y que se cayó por que la Yamaha rompió el motor...en una carrera en agua, o con configuración de agua...no sabemos los kilometros que tendría el motor ese, pero es un dato para estar atentos...de Hayden que supo aguantar y consiguió el primer podio para Ducati...todo lo contrario que Spies, que tras adelantar a Dani, comete un error sabiendo (pienso yo) que Dani dificilmente podria, no ya seguir su rueda de cerca, sino volver a pasarlo...

alguna pregunta mas?

"si, ahora en vietnamita por favor"

ok, mất tích nhiều hơn

Abraham sau đó rằng ngay cả khi nước đã thể hiện khả năng đi xe đạp MotoGP và đã làm một cuộc chạy đua tốt, giữ phía sau tay đua khác với một số kinh nghiệm trong thể loại các ... cho đến khi cô rơi ... đã Aoyama một cuộc đua lớn (Tôi đoán rằng kiểm soát lợi nhiều nhiều ...) với một kết thúc mà khán đài gần như có giá trị, ngay cả khi bạn đã thấy ở Donington năm 2009 so với trong các cuộc đua và "biết cách" Hiro. Colin cũng là một ứng cử viên cho bục và rơi xuống cơ Yamaha ... đã phá vỡ một sự nghiệp trong nước hoặc nước cài đặt ... không biết dặm rằng động cơ sẽ, nhưng nó là một thực tế được lưu tâm ... của Hayden, những người biết và quản lý để có những bục đầu tiên của Ducati ... hoàn toàn ngược lại của điệp viên, những người sau khi vượt qua Dani, biết một sai lầm (tôi nghĩ) mà Dani có thể hầu như không, không theo của họ bánh xe về, nhưng vui vẻ trở lại ...

:fumando  :fumando :fumando

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #274 en: 14 de Abril de 2011, 21:03:58 pm »
 :lol :lol :lol :lol :lol

Pues sí, Abraham sólo lleva 2 carreras y una pretemporada y me está sorprendiendo grátamente, las cosas como son.

Lo de Colin, fue una pena. Lo alucinante es romper motor en la segunda carrera. Curioso. Desde que entró la norma esa el año pasado, que sepamos, sólamente han roto dos motores, y ambos Yamaha.

En cuanto a Spies, éste tenía problemas con la goma delantera sobre todo. Entraba en las curvas ligeramente colado y no conseguía encontrar la trazada hasta que llevaba media curva hecha.
En cuanto a Dani, su problema estaba al abrir gas. Le patinaba hasta con la moto recta. En la salida de la curva Sito Pons, que da paso a la recta larga de atrás, Dani hizo "no" con la cabeza cuando, una tras otra, salía ya sin aceleración. De hecho fue cuando Ben le adelantó ¡acelerando! (con eso queda todo dicho).

Aoyama fue a la chita callando. Al estilo similar con el que consiguió su título en el 250.

¿Merece la pena entrar en el hilo de MotoGP o ha habido muchas bofetadas discutiéndo sobre qué piloto la tiene más grande?

Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #275 en: 14 de Abril de 2011, 21:43:41 pm »

¿Merece la pena entrar en el hilo de MotoGP o ha habido muchas bofetadas discutiéndo sobre qué piloto la tiene más grande?

Saludos.

Ha habido bofetadas sobre Rossi, a tutiplén
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #276 en: 14 de Abril de 2011, 22:42:58 pm »

Saludos.

Ya, y el ambiente calentito, ¿verdad?

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #277 en: 14 de Abril de 2011, 22:53:36 pm »

Saludos.

Ya, y el ambiente calentito, ¿verdad?

Sí, muchas referencias a que Rossi ganaba a Gibernau y a Biaggi y ahora no puede con los jóvenes, a los neumáticos a la carta, a lo joputa que era con sus rivales, etc etc... Aunque para mí un debate mucho más interesante que el de si Pedrosa finge sus lesiones
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #278 en: 15 de Abril de 2011, 00:13:27 am »
Ya...

Espero que la cosa no fuera al terreno personal.

Es curioso. Cuando los controles ayudaron a Rossi a salir y ahí se quedó Stoner, yo me cagué en los marshalls en mi casa por no haber ayudado convenientemente a Casey.

Anteayer leía en el Solo Moto un artículo de mi respetado Neil Spalding. Este argumentaba con datos sólidos y técnicos (cómo no) que la moto de Casey se paró y que no habrían podido arrancarla ni con 10 tíos empujando. Todo por el grado de las rampas del embrague antirrebote y las preferencias de configuración de motor de Casey con respecto a Dovi y Dani (aunque no me quedó claro si Dovi o Dani, en caso de caída y parada del motor, habrían podido arrancarlo).

También sostenía que a la moto de Simoncelli le pasó lo mismo. Quizás Dovi y Dani tampoco se hubieran librado.

Contaba que cuando una MotoGP se tumba, la bomba de gasolina comienza a bombear aire, y eso provoca que el motor se caliente una burrada, comprometiendo su funcionamiento. Vamos, que se lo pueden cargar. Así, en entrenamientos los motores se apagan a los 5 segundos de estar tumbados. En carrera lo configuran para que aguanten 15 sg.

Al final uno acaba cambiando la opinión según la información de que disponga, y si yo hubiera tenido conocimientos de estas cosas cuando Rossi tiró a Stoner, yo no me habría acordado de la familia de los marshalls y, directamente, habría pensado "o Casey levanta la moto rápido (si no está ya parada) o no va a poder arrancarla ni con ayuda".

Pero claro, estas cosas sirven para lo que sirven, no para protestar de si las gomas a la carta o de si las maniobras a Sete o a Biaggi.

Saludetes Guishe!!  :cheers

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #279 en: 15 de Abril de 2011, 00:30:33 am »
por fin hay cordura hablando del accidente, sin que salga a relucir ni la familia de Valentino, ni todo su pasado, la verdad nunca he entendido como no se puede valorar una maniobra sin que halla tantas cosas que nada tienen que ver con la maniobra en si.

Respecto a lo de Stoner, lo que me resulta curioso es que por muchas fuentes fiables se ha comentado lo de la dificultadad de arrancar la moto, pero Casey insistia en todo lo opuesto, esto es lo que me desconcierta.

Y muy buen resumen guishe, basicamente has sido muy sutil. Jajajaja

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #280 en: 15 de Abril de 2011, 00:50:25 am »

Javi te recomiendo que leas este post de wxat sobre la labor de los comisarios de pista, seguro que lo disfrutas  :ziggy

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12191.msg227002#msg227002

:bebe_pepsi:

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #281 en: 15 de Abril de 2011, 01:12:07 am »
Wayne cree que debería haber un peso combinado piloto/moto.

http://www.waynegardnerapproved.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=62&Itemid=511

Por favor, no me hagáis traducirlo. Odio traducir. Además, lo hago fatal.

Joe

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #282 en: 15 de Abril de 2011, 03:25:57 am »
Hola amiguitos,

Me ha encantado esta ultima reseña de Wayne, sobre todo cuando habla de los planes con sus hijos y de como se lo está currando, y muy salao, como cuando dice que va a instalar una cama y una nevera en el garage donde prepara las motos de los chavales para ganar tiempo  :lol

Definitivamente el CEV es el mejor campeonato nacional del mundo con diferencia, porque si Wayne y su hijo Remy con ¿13 años? se han planteado hacer ocho viajes a España este año para participar, viniendo de la otra parte del globo terraqueo, esto dice mucho del campeonato.

Que envidia (sana) me ha dado, poder plantearte la vida así con tus hijos.

Saludetes

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #283 en: 17 de Abril de 2011, 10:57:37 am »
Hola amiguitos,

Definitivamente el CEV es el mejor campeonato nacional del mundo con diferencia, porque si Wayne y su hijo Remy con ¿13 años? se han planteado hacer ocho viajes a España este año para participar, viniendo de la otra parte del globo terraqueo, esto dice mucho del campeonato.

Que envidia (sana) me ha dado, poder plantearte la vida así con tus hijos.

Saludetes

A mi me parece que Wayne se plantea participar con sus hijos en el CMV http://www.motocmv.com/. Y no en el CEV (todavía).
Un saludo en uve.