El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CON CARIÑO PARA TXUPETE  (Leído 7972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
CON CARIÑO PARA TXUPETE
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2004, 12:02:49 pm »
Holaaa

me solidarizo plenamente con txupete. B)  :demonio

xtc, tienes toda la razon, patxaraaaaaan :beer , na de alcoholes, eso si, a dos manos todavia no, pero si a una y media  :lol:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
CON CARIÑO PARA TXUPETE
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2004, 12:22:07 pm »
Os deseo unas muy FELICES FIESTAS, que las paséis en compañía de la familia, amigos, la moto... Y cuidado con las cenitas navideñas, no nos atragantemos. Y por supuesto que los Reyesss os traigan muchas cositas.

Feliz Navidad a tod@s!!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
CON CARIÑO PARA TXUPETE
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2004, 20:54:00 pm »
ayayayayaaayyy

que casi llego tarde...

Feliz Navidad & Próspero año nuevo!

vvvssssssss  :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CON CARIÑO PARA TXUPETE
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2004, 12:28:23 pm »
Gracias XTR por la invitacion, se estudiara, pero la verdad es que una moto asi me impone mucho :(  y disfruto mas viendote pilotarla al limite a ti, pero bueno ya veremos.

Ya estaremos en contacto porque en pasar navidades igual tambien nos lanzamos a hacer alguna tanda, ya que desde octubre que no rodamos en circuito.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
CON CARIÑO PARA TXUPETE
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2004, 14:00:50 pm »
Ennnnga Liberio, que todos sabemos que no eres manco, animate y date una vueltecita en el cohete de XTR, ademas seguro que vas mas fino con esa moto prestada que si pilotases la Honda 250  6 cil. de Hailwood, vamos, que con guante blanco, que es como hay que llevar las motos ajenas.
Un saludete a todos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CON CARIÑO PARA TXUPETE
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2004, 14:19:43 pm »
No he podido encontrar una Suzuki, pero no creo que le hicieramos ascos a asta maquina.  


Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
CON CARIÑO PARA TXUPETE
« Respuesta #36 en: 26 de Diciembre de 2004, 22:35:02 pm »
B) Bueno, esta si que es una Sukiki, aunque no tiene motivos navideños, bien podria estar en el hemisferio sur, ahora con playa y to eso.Un poco de imaginacion Sres. y ponganle a la Srta. un gorro de Papa Noel y asunto arreglao
« última modificación: 26 de Diciembre de 2004, 22:36:28 pm por Jotace »
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CON CARIÑO PARA TXUPETE
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2004, 10:53:29 am »
XTR casi me has convencido :D , pero de momento ve informandome de lo s planes que tienes para rodar, que mi peña esta que se sube por las paredes de las gans que tiene, y ayer cuando les comente que estabas viendo unas tandas en Cheste se revolucionaron todos.

Yo me imagino que sentire con tu moto lo que algun probador o Alzamora sintio con la RCV211 en Cheste. :o

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CON CARIÑO PARA TXUPETE
« Respuesta #38 en: 30 de Diciembre de 2004, 12:31:41 pm »
Si que hubo un buen lio con el dichoso numero ya que al ser el 54.600 el ordenador dio el premio de aproximacion del 54.501 al 54.599 y no a los numeros 54.601 al 54.699. El problema es que imprimieron las lista oficiales y las repartieron a los periodicos y hasta que no se dieron cuenta eso es lo que valia. Luego lo modificaron y todo quedo claro pero mientras... :angry:

XTR yo me considero un "quemadillo" de nivel medio-bajo, ya que con la moto en carretera lo mas que hago son 100 kms de ir y volver a un puerto de montaña con buen asfalto y carretera ancha (Port de la Carrasqueta) y luego el tema circuito que no voy todo lo que quiero, pero bueno me tengo que conformar.

Sabes que no podras esperar grandes cosas de mi(yo de la moto solo me preocupo que vaya, ni suspensiones, ni neumaticos, ni...lo siento pero soy un desastre :rolleyes: ), pero bueno sera un gustazo pasar de "quemadillo" a "piloto CEV" por unos minutos. GRACIAS.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CON CARIÑO PARA TXUPETE
« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre de 2004, 12:35:55 pm »
xtr dejamela  a mi jejeje y si me caigo pues ya la arreglaras jajajaja, no en serio yo no tengo problema en dejar la moto a gente conocida, eso si la ley es ropepaga porque sino ya me contaras.

Respecto a los planes, yo voy mañana a estrenar mi nuevo misil, y luego creo que iremos a final d emes a cheste a una rodada deZMR. Yo tengo ALBACETE el 12 de Marzo confirmada por si alguien quiere ir (me cambiaron la fecha)

Saludos,

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CON CARIÑO PARA TXUPETE
« Respuesta #40 en: 31 de Diciembre de 2004, 12:37:18 pm »
Por cierto Liberio ni te lo pienses, llevar estas moto sno es dificil, solo depende de lo que quieras acelerar....

Saludos,

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CON CARIÑO PARA TXUPETE
« Respuesta #41 en: 31 de Diciembre de 2004, 13:15:53 pm »
Ya me imagino Edu que todo dependera de lo que te emociones. :rolleyes:

Por cierto que fecha es la de final de mes en Cheste con ZMR y el precio? es que seguramente nos interesaria mucho, ya que tenemos muchas ganas de volver a rodar y posiblemente seria una buena fecha.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CON CARIÑO PARA TXUPETE
« Respuesta #42 en: 31 de Diciembre de 2004, 18:03:46 pm »
Holaholahola...

Edu, ya sabes que me tienes que apuntar para la rodada de Albacete ¿no?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!