El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Campaña/frase más cansina

Martillo y mantequilla
Como acelera la Honda, como corre la Honda
Por la injusticia de que Abraham tenga moto el año que viene, Aleix no y Elías esté en Moto2
Si X piloto acaba en el podium, sera el Y triplete del motociclismo español
Si Lorenzo acaba en el podium en tal carrera, será el único en la historia en acabar todas las carreras en el podium
Por la inhabilitación de Randy Krummenacher
Ahí tenemos a X, el Y de Aleix/Pol Espargaró
Por la inhabilitación de Sandro Cortese
Los escuderos

Autor Tema: Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras  (Leído 6999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2010, 14:45:57 pm »
Buenas,

He votado por las frases en refencia a la aceleración/velocidad de la Honda, (Que curioso, nunca alabó la resistencia a las roturas, para no evidenciar que Yamaha estaba en apuros...), pero ya no por lo cansino/cansaliebres que está echo este buen señor, sino por se le veía con el culillo apretao  :hysterical cada vez que Dani "le pasaba la mano por la cara" a Jorge, y este veía que los puntos cada vez iban a menos....

Aunque en realidad todas y cada una de las frases que dice este hombre acaban por estresar a cualquiera, y encima chilla... :mad

(Lastima de esa caida de Dani, hubiesemos visto un final de mundial de los que hacen historia...)

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:06:16 pm »

 te falto una que me puso de los nervios       COMO SE LLAMA EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE MUNDO DE MOTO2/MOTOGP??? Que pesado

 :cold

yo voto por martillo poniendo mantequilla en tostada...


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:08:30 pm »
No necesitaba leer las demás. "Martillo y Mantequilla"


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:00:38 pm »
"Si X piloto acaba en el podium, sera el Y triplete del motociclismo español."

Para mí ésta y todas las de estadísticas en general. Es que hay estadísticas que tienen una cierta relevancia pero la mayor parte son meras curiosidades intrascendentales, del tipo: "Es la primera vez en 37 años que un piloto ruso y zurdo y con gallumbos amarillos logra puntuar en un circuito que gira en el sentido de las agujas del reloj y con una temperatura en la pista superior a 29,8 grados" Y tú te quedas... "Ah, vaya, no joas, no tenía ni idea, no sé como se me pudo haber pasao"  :wacko :lol :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado SuperLopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
  • me cachisss
Re:Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:35:39 pm »
"Si X piloto acaba en el podium, sera el Y triplete del motociclismo español."

Para mí ésta y todas las de estadísticas en general. Es que hay estadísticas que tienen una cierta relevancia pero la mayor parte son meras curiosidades intrascendentales, del tipo: "Es la primera vez en 37 años que un piloto ruso y zurdo y con gallumbos amarillos logra puntuar en un circuito que gira en el sentido de las agujas del reloj y con una temperatura en la pista superior a 29,8 grados" Y tú te quedas... "Ah, vaya, no joas, no tenía ni idea, no sé como se me pudo haber pasao"  :wacko :lol :hysterical

V's.

+1000000000000000000 :hysterical :hysterical NO A LAS ESTADISTICAS DEL RIVERAS!  :smash

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:16:05 pm »


Se mantiene el de la salida     :rolleyes


Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:33:15 pm »
"Si X piloto acaba en el podium, sera el Y triplete del motociclismo español."

Para mí ésta y todas las de estadísticas en general. Es que hay estadísticas que tienen una cierta relevancia pero la mayor parte son meras curiosidades intrascendentales, del tipo: "Es la primera vez en 37 años que un piloto ruso y zurdo y con gallumbos amarillos logra puntuar en un circuito que gira en el sentido de las agujas del reloj y con una temperatura en la pista superior a 29,8 grados" Y tú te quedas... "Ah, vaya, no joas, no tenía ni idea, no sé como se me pudo haber pasao"  :wacko :lol :hysterical

V's.



+1000000000000000000 :hysterical :hysterical NO A LAS ESTADISTICAS DEL RIVERAS!  :smash


Si mucha estadistica chorra y luego si le preguntas quien es el campeon de SSP o por Sogoflu no tiene ni idea

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:02:01 am »
Me he partido la caja con las respuestas de Tato y Mikemetal  :hysterical

Sin lugar a dudas lo que mas odio de él son las estadísticas absurdas y continuas junto con los dobletes, tripletes y como pijo se digan el resto de combinaciones.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2011, 16:05:14 pm »
"Si X piloto acaba en el podium, sera el Y triplete del motociclismo español."

Para mí ésta y todas las de estadísticas en general. Es que hay estadísticas que tienen una cierta relevancia pero la mayor parte son meras curiosidades intrascendentales, del tipo: "Es la primera vez en 37 años que un piloto ruso y zurdo y con gallumbos amarillos logra puntuar en un circuito que gira en el sentido de las agujas del reloj y con una temperatura en la pista superior a 29,8 grados" Y tú te quedas... "Ah, vaya, no joas, no tenía ni idea, no sé como se me pudo haber pasao"  :wacko :lol :hysterical

V's.



+1000000000000000000 :hysterical :hysterical NO A LAS ESTADISTICAS DEL RIVERAS!  :smash


Si mucha estadistica chorra y luego si le preguntas quien es el campeon de SSP o por Sogoflu no tiene ni idea

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Tres tristes tripletes como trigo en un cajón (epañol).

Mike, tío, me he meado en los pantalones de risa  :lol :lol :lol :lol
Citar
Es la primera vez en 37 años que un piloto ruso y zurdo y con gallumbos amarillos logra puntuar en un circuito que gira en el sentido de las agujas del reloj y con una temperatura en la pista superior a 29,8 grados
Genialgenialgenialgenial.

Y luego el lacito rosa de Berg650 con lo de Kenan, buaaaaaaa, ¡¡demasié pal body!!

Eso sí, perfiero oir vociferar a Ernest que Dani ha hecho una buena salida que no es tono dormido de Valentín Requena con un simple y desapercibido "buena salida de Dani". Al menos Ernest intenta ponerle emoción (otra cosa es que lo consiga).

Saludos.

PD - (sóis grandes tíos, sóis grandes)  :bounce
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz