El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista (en inglés) a KR jr  (Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14416
Entrevista (en inglés) a KR jr
« en: 29 de Septiembre de 2010, 21:43:02 pm »
http://www.soupkast.com/kast/soupkast112.mp3

Increible la charla que se marca ... interesantísimo. Como traducirlo debería pagarse (dura como una hora), propongo que lo vayais oyendo los que podais y vayais diciendo lo que os parezca mas interesante.


Habla del cambio de las motos, en detalle, desde los 90, los neumáticos que hacían imposible ir con la rgv, el cambio al "deporte-ciencia". Dice que en el 91, con rainey y Schwantz con Dunlop, donde dice que el piloto controlaba la derrapada con el gas, toda la moto con el gas, era la mejor forma de correr, las mejores carreras. Pero que a partir de 2002, el TC lo ha arruinado todo, sobre todo a partir de 2004 ... que los tíos de gp siguen siendo los mejores y que son muy buenos, pero que no están llevando las motos que deberían llevar los mejores.

Es mas joven que Checa ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500