El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Post-GP Brno  (Leído 7487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2010, 22:31:12 pm »
así me gusta mas el foro sin descalificaciones, pero si has hubiese tijeras y se acabó el problema.

y adisfrutar de nuestra pasión las motos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2010, 18:11:33 pm »
Lo que actualmente esta disgustando a la grada, es que ¿Cómo es posible que con un nivel de pilotaje tan parecido con el resto, admitiendo que es algo superior al resto, pero no tanto como nos intentan hacer creer, los mas lentos o malos caigan?

Siendo que los malos siempre juegan con un margen que les permitiría incluso rectificar en curva, ¿como se explica eso?

brembo

la explicacion es facil, los unos van al 99.9% de lo posible en todas partes, mientras que los malos en unos sitios van al 80% (ojo de lo que permite la moto, no de ellos mismos, que seguro dan el 100%) y en otros al 101%, dependiendo de cada vuelta, y al final comenten un errosr y se caen (si habklamos de malos de verdad, "nos" caemos.............)

saludos

Si vas a un 80% tienes 20% de margen

Lo que te permite dar una curva es la maquina, tu si vas al 1% o vas al 200% no tiene mayor importancia, pero la maquina mas del 100% nunca va

LAUR
NRS
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2010, 16:34:51 pm »
Mientras un tio va cerrandosele de alante y no cae yo entiendo que la moto va al 101% ¿no? Vamos, una moto al 100% no va cerrandote la direccion pues esto pasa cuando vas superando su limite... Vamos digo yo.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2010, 17:52:28 pm »
Lo del 100 % de la moto me refiero aproximadamente a que si la vuelta a un circuito el record esta en imaginativamente 2 minutos, los reglajes de paso de curva ya no permiten nada más, porque la moto tiene los cv que tiene o tiene el neumático que tiene o el peso que tiene

El que un piloto sepa dar la curva tal como dices, eso es creo más estar al 100% o más pero el piloto

glaser
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Nelson

  • Visitante
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 2010, 19:16:29 pm »
Por definición, nadie puede dar más del 100%, ni la moto ni el piloto. Otra cosa es que los récords rara vez representan el 100% de lo posible en ese momento.

Si intentas llevar la moto al 101%, se va al suelo. Si el piloto intenta pilotar al 101%, se va al suelo.

Cuando se habla de porcentajes coloquialmente no se observa su significado en sentido estricto -"estoy recuperado al 90%", "hoy he dado el 120%", etc.-, sino que se usa como aproximación o como metáfora.

A medida que mejora la moto o la habilidad del piloto, el valor absoluto que representa el 100% aumenta -se puede pasar más rápido por tal curva, por ejemplo- pero sigue siendo imposible dar más del 100% en cualquier momento dado.

Cuando se crea una escala relativa -en la que cada valor no es absoluto sino que representa una cantidad del total o máximo posible- no se pueden dar valores fuera de esa escala.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #35 en: 18 de Agosto de 2010, 20:15:19 pm »
Por definición, nadie puede dar más del 100%, ni la moto ni el piloto. Otra cosa es que los récords rara vez representan el 100% de lo posible en ese momento.

Si intentas llevar la moto al 101%, se va al suelo. Si el piloto intenta pilotar al 101%, se va al suelo.

Cuando se habla de porcentajes coloquialmente no se observa su significado en sentido estricto -"estoy recuperado al 90%", "hoy he dado el 120%", etc.-, sino que se usa como aproximación o como metáfora.

A medida que mejora la moto o la habilidad del piloto, el valor absoluto que representa el 100% aumenta -se puede pasar más rápido por tal curva, por ejemplo- pero sigue siendo imposible dar más del 100% en cualquier momento dado.

Cuando se crea una escala relativa -en la que cada valor no es absoluto sino que representa una cantidad del total o máximo posible- no se pueden dar valores fuera de esa escala.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #36 en: 18 de Agosto de 2010, 21:03:15 pm »
por mucho que vivamos tiempos de telemetría, centralitas, gps y demás avances, no olvidemos que el pilotaj tiene un gran porcentaje de sensaciones, y estas no son medibles con certeza ... las ensaciones tienen un tanto por ciento imponderable
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #37 en: 18 de Agosto de 2010, 21:55:41 pm »
Por definición, nadie puede dar más del 100%, ni la moto ni el piloto. Otra cosa es que los récords rara vez representan el 100% de lo posible en ese momento.

Si intentas llevar la moto al 101%, se va al suelo. Si el piloto intenta pilotar al 101%, se va al suelo.

Cuando se habla de porcentajes coloquialmente no se observa su significado en sentido estricto -"estoy recuperado al 90%", "hoy he dado el 120%", etc.-, sino que se usa como aproximación o como metáfora.

A medida que mejora la moto o la habilidad del piloto, el valor absoluto que representa el 100% aumenta -se puede pasar más rápido por tal curva, por ejemplo- pero sigue siendo imposible dar más del 100% en cualquier momento dado.

Cuando se crea una escala relativa -en la que cada valor no es absoluto sino que representa una cantidad del total o máximo posible- no se pueden dar valores fuera de esa escala.

Nadie ha negado eso, pero entendemos esos porcentajes como una manera de hablar, no como un dato científico.
Cuando alguien dice que ha dado el 120% se refiere a que lo ha dado todo, evidentemente.

Lo que pasa es que, como también dices, tu 100% de hoy, dentro de 3 años puede ser un 150% en comparación con hoy
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Nelson

  • Visitante
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2010, 03:19:35 am »
@Blackmore: sí, sé que en la mayoría de discusiones se habla de estas cosas de manera vaga, pero este comentario parecía tomarlo al dedillo:
Mientras un tio va cerrandosele de alante y no cae yo entiendo que la moto va al 101% ¿no? Vamos, una moto al 100% no va cerrandote la direccion pues esto pasa cuando vas superando su limite... Vamos digo yo.

De todos modos, sólo he escrito esto por el aburrimiento por falta de carreras.
« última modificación: 19 de Agosto de 2010, 11:15:15 am por Nelson »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2010, 08:37:15 am »
Se me hace extraño que alguien exponga coherentemente una conclusión

Estoy algo acostumbrado a leer cosas;

No te entiendo

No sé lo que dices

Cierto es que muchas de las preguntas que realizo yo o alguno como yo, son las típicas que piensan muchos de los lectores y que les gusta saber, pero también les gusta comprender las respuestas

Aun que suene repetido, de todos modos, sólo he escrito esto por el aburrimiento por falta de carreras.

snr
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Nelson

  • Visitante
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2010, 11:17:04 am »
¿Qué es exactamente lo que no entiendes? Igual se puede explicar de otra manera.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2010, 13:31:59 pm »
He puesto lo que estoy acostumbrado a leer

Supongo que esto si lo entiendes o comprendes

Si quieres explicarlo de otra manera, lo explicas

Te has liado, era un simple ejemplo

IRB
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Nelson

  • Visitante
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2010, 15:10:04 pm »
...

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2010, 16:00:50 pm »
Buenísimas las fotos de Chuache. Gracias por subirlas, los detalles de las nuevas suspensiones y demás, todo un puntazo. Parece que se cierran los fichajes, me alegro de ver a Alvaro sobre esa suzuki negra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:49:06 am »
¿Creeis que Yamaha no dejará probar las mejoras de la M1 a Valentino? Si solo con un par de entrenamientos hizo a la R1 de SBK ganadora. Una cosa es que al rival no se le puede dar ni agua y otra distinta no aprovechar la experiencia de Valentino cuando aun quedan 8 carreras. Supongo que esto no pasa con Stoner en Ducati. [...]

Pues en Ducati parece que no según J. Martinez en MGP Club Brno, un día antes de los test:

Citar
Riveras: "Supongo que a Stoner, si traen algo para el 2011 no lo va a poder ni ver, porque no va a estar. ¿A vosotros os traen algo para 2011?"

Martinez: "Esto son rumores que se sacan, esto realmente no sucede en los equipos. Si que la gente dice; no te vamos a dejar probar, nosequé nosecuantos pero yo creo que cuando tienes pilotos de calidad que les estas pagando al final se deben a la marca son lo suficiente profesionales para probar cualquier cosa, cualquier modificacion que hagas, para hacer la moto del año siguiente. El comentario de Stoner para cualquier pieza o novedad de cara al año que viene pues es una información más es una manera de confirmar resultados y no hay porque esconder nada, yo creo que la gente tiende más a hacer un poquito; no, no te van a dejar, no te van a dejar, al final todo más o menos, las motos son motos, la rueda de delante está delante, atras está detras, lo que es importante las prestaciones que te hacen en cada sitio y por eso cuantos más comentarios tienes pues mejor."