El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Minibike  (Leído 2401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Minibike
« en: 21 de Noviembre de 2004, 19:25:57 pm »
Hola ha todos;

Hoy he ido ha un circuito de karts y me han dejado rodar con una mibike y me lo he pasado muy bien, unos piques y una isenguridad que bueno y me he metido en la cabeza comprarme una pero como no tengo ni idea de ese tema y os pido que me aconsejeis. Yo ando un poco perdido

Gracias.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Minibike
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2004, 20:02:54 pm »
En esto Liberio creo que es el experto.Pero yo cuando subia y hacia piques con los amigos me lo pasaba en grande.

Las caidas no suelen tener grandes repercusiones fisicas y las sensaciones son a lo grande.Arrastrando la rodilla en todas las curvas y derrapando.
Los piques son de lo mas divertido.

Si te decides Tea seguro que lo disfrutas mucho :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Minibike
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2004, 20:46:09 pm »
Donde has hecho esto Tea, yo hace tiempo que estoy buscando un circuito para alquilaruna de estas y en todas partes tienen karts, pero no minimotos. Dicen que es demasiado peligroso y que no las alquilan.

Saludos y Rafagas

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Minibike
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2004, 20:55:44 pm »
Lo he hecho en el Circuito de la Polbla de Vallabona en Valencia, pero no alquilan las minimotos, te dejan rodar si  la ninibike es tuya o dejada como es mi caso y si tienes confianza con el amo que la hay.  Kingo entro con su supermotard en el circuito.

Si consigues una no desperdicies la oportunidad !SE SALE!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Minibike
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2004, 21:10:27 pm »
En ese mismo circuito las alquilaba yo hace 12 años,hasta que me compre la moto grande y ya no me daba tiempo a hacerlo todo.Asi que lo deje.Pero no sabia que ya no se alquilaran. :(  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Minibike
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2004, 21:39:56 pm »
Solo por curiosidad, cuanto pillan esas motos? :D

Hablando de Karts muy cerca de mi casa hay un circuito de Karts bueno, el propietario es el padre de Ander Vilariño el que anduvo el las World Series. Esta mu bien pero hace tiempo que no voy! :D


Agur!!!
« última modificación: 21 de Noviembre de 2004, 21:42:16 pm por Hopkins_21 »

Desconectado SiFRi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Minibike
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2004, 23:12:55 pm »
Tea un amiguete se ha comprado una y se la están acabando de montar, cuando lo vea ya le preguntaré para informarte. Si vais por alli a ver si avisais mamoncetes, aunq solo sea pa veros... B)  Eso de las minibikes tengo q probarlo, tiene la pinta de estar wapo  
Os sigo sacando rodilla desde mi lata....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Minibike
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2004, 10:50:48 am »
yo también quiero unaaaaa!!!!

a ver si alguien tiene algo de información sobre el tema.... precios, disponibilidad...

cuando estuve el verano en japón, fui a un circuito de minibikes y ves cada historia...la gente montado la moto "in situ" y unas plegadas de escándalo.

vvsss  :saltos  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Minibike
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2004, 15:24:54 pm »
Unos colegas de mi pueblo tienen, les preguntaré cuando vaya cómo está el tema. a mí también me dejaron probar (en mi caso en un parking) y me pareció inconducible! Pero bueno, si Tea se compra una, ya aprenderé  :demonio  :demonio . (a cambio, te dejo la bmx, tranqui)

saludos.

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Minibike
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2004, 22:20:34 pm »
Buenas, he recuperado este hilo de hace un tiempo, pero es que hace tiempo que busco algo asi y no se si por fin lo he encontrado o es que hay gao encerrado, no estoy muy metido en el tema pero lo veo muy barato. Mirad en esta pagina y hay algunos modelos de pocket bike.

 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Minibike
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2004, 02:22:02 am »
Yo conduje una pocket-bike en el parque de atracciones de madrid, hace ya la pucha de años, y la verdad es que me lo pasé como un enano (nunca mejor dicho).

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Minibike
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2004, 11:25:27 am »
hola hola....

yo también las veo baratas.... pero hay que entender que son prácticamente un juguete y no un vehículo....

pero si son los precios que aparecen en esa página, están muy pero que muy bien.... vamos, que ya tengo (más o menos) regalo decidido para estas navidades...

vvss   :saltos

 

Desconectado profikat

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 108
Minibike
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2004, 19:24:54 pm »
Pues la minimoto esa que vale 330 la he visto yo en una feria en Alicante por 250 euros (precio especial feria) pero no tengo mas información. Saludos.
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Minibike
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2004, 21:37:12 pm »
Pues ahi van otras, y precisamente de Alicante Profikat, y un poquito mas baratas.
Me he metido un poco en el tema, y cro que estoy como tu Sindios, la voy a pedir ya mismo.

Saludos y Rafagas