El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: consejo sobre motos de 125  (Leído 5248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
consejo sobre motos de 125
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2004, 08:35:01 am »
Bienvenidos a los dos, disfrutad del foro  :D

Como habéis dicho, la CBR es un claro paso de aprendizaje para el futuro; una buena escuela con potencia más controlable que una tetra de 600.
El scooter es una fantástica solución para desplazarse. Mi hermano tiene un Honda SH 150 (Scoopy) y, aparte de usar mi  parking, no la usa en invierno y me pide que la use de vez en cuando... así lo hago por ciudad desde hace un mes y te aseguro que es una joya. Cómoda, práctica, limpia...  hasta recojo a  mi mujer en el trabajo, cosa que tenía prohibido con la Firestorm...  :D

Tú decides, son motos completamente opuestas.


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
consejo sobre motos de 125
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2004, 13:11:04 pm »
Me sumo a Álexgp al recomendar una supermotard, si puede ser de 2t, mejor. Lo del mantenimiento no es tan trágico como lo pintan, la diferencia de prestaciones sí es abismal y ya tendrás tiempo y edad de ir arrastarndo válvulas por la vida... si quieres saber lo que es una moto, búscate una supermotard 2t, apréndete cómo se porta su parte ciclo,y, alcabo de un tiempo, aunque sea ilegal- o aunque sea sólo para circuito-  la deslimitas, y ves qué es un motor.
EL problema es que laoferta de supermotard 2t deslimitables noesmuy amplia,y,que yo sepa,son bastante carillas poruqe son casi de competi.Pero quizá la yamaha sí ofrezca esa opción,habría que mirarlo. Decualquier modo,para aprender,sin duda supermotard.

Bienvenidos los nuevos.,

Saludos.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
consejo sobre motos de 125
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2004, 13:21:53 pm »
Si yo no hubiera tenido nunca moto, tengo una edad, en la que lo que no pretendo es salir los sabados por la tarde a picarme con los colegas, sino salir un domingo por la mañana a rodar rapido por carretera con los amigos (que es distinto) y lo unico que puedeo comprarme es una 125, mi opcion seria la CBR 125, a falta de una estudio con mas profundidad.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
consejo sobre motos de 125
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2004, 16:02:45 pm »
Pues yo me decantaría por una Aprilia Tuono 125, si llegase el presupuesto, claro.
Ah, y bienvenidos a los nuevos.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
consejo sobre motos de 125
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2004, 11:45:37 am »
Aprovecho este hilo para incluir esta noticia de hoy :

Las ventas de motocicletas se disparan un 175% y las de coches crecen otro 13,4%

Noviembre ha sido un gran mes para la industria de la automoción, en especial para las marcas de motocicletas, que por tercer mes consecutivo han registrado un crecimiento espectacular. Según datos de la dirección general de Tráfico, en noviembre se matricularon 14.603 motocicletas, con un aumento del 175,52% respecto al mismo mes del pasado año.

El boom de las motos se explica por la nueva normativa que permite a los titulares del carnet de conducir coches -B- conducir también motocicletas de hasta 125 centímetros cúbicos. La medida ya tuvo su impacto en las ventas de septiembre (+60%) y de octubre (+92%).
« última modificación: 02 de Diciembre de 2004, 11:46:04 am por fiasco »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
consejo sobre motos de 125
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2004, 23:15:50 pm »
No se porqué, pero me da que nos van subir los seguros proximamente.... :ph34r:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
consejo sobre motos de 125
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2004, 00:07:03 am »
Jotace, adivina que me ha costado el seguro de la R1 .
Vas a flipar: 339 EUROS!!!! con  asistencia en carretera y todo. La compañía es Wintenthur, y les he tenido que hacer la promesa de que cambiaré los seguros de los coches allí conforme vayan caducando (me prometen mejor precio del que estoy pagando actualmente). Tengo también un seguro de hogar de 100 € al año.
Pero es una superganga. Estuve mirando distintas compañías  y la más barata me pedía 1200€  :o  Yo cuando la tía me dijo 339 creí que se había equivocado, pero es cierto. Ya tengo la póliza y todo :D  

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
consejo sobre motos de 125
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2004, 00:12:39 am »
Otia!!!! :o
Pues esta muy biennnnnnnnn.
Yo creia que tenia un chollo, por mi TL me pidieron este año 359 euros y creia ser el mas jodidamente afortunado mortal.
Enhorabuena, pero ya me explicaras que le has hecho a la tia esa en la trastienda,mariquita  :rolleyes:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
consejo sobre motos de 125
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2004, 00:15:24 am »
Ademas, ha contartado la poliza nueva, sin tener antiguedad???
Yo la tengo en Pelayo desde 1992 y asi he acumulado bonificaciones.
Pero repito, te habras portado como un campeon !!!, jajajajaja :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
consejo sobre motos de 125
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2004, 07:26:55 am »
Si que es la póliza nueva porque la compañía donde tenía  la R6 no me quería renovar el seguro con un cambio de moto (me lo aguantaban porque era antiguo),pero al ser otra moto pasan completamente y dicen que ya no te aseguran. Ah y de la R6 pagaba 500 y pico euros.
No le he hecho nada a la tía del seguro, pero ya me gustaría ya!!! :D  :D
« última modificación: 03 de Diciembre de 2004, 07:28:13 am por Poto »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
consejo sobre motos de 125
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2004, 09:23:51 am »
:o Me siento como un tonto. Yo por la R6 pago algo más de 600, no recuerdo ahora exactamente, y os aseguro que en su día pedí presupuesto a tropecientas aseguradoras y éste fue el mejor precio que conseguí y con mucha diferencia. Creedme que había quien me pedía hasta 1500 €  :aggg  Pregunté en aquel momento a gente que tenía motos similares: CBR, R6, GSX-R, ZX-6R, etc y TODOS pagaban más de 600 € por lo que acepté ese precio encantado y ahora leo lo de Poto y, o bien tiene razon Jotace y le hizo a esa mujer un trabajo digno de Rocco Sifredi o es que estoy atontado. hablaré con el de la compañía...  <_<

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
consejo sobre motos de 125
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2004, 10:03:18 am »
Citar
Jotace, adivina que me ha costado el seguro de la R1 .
Vas a flipar: 339 EUROS!!!! con  asistencia en carretera y todo. La compañía es Wintenthur, y les he tenido que hacer la promesa de que cambiaré los seguros de los coches allí conforme vayan caducando (me prometen mejor precio del que estoy pagando actualmente). Tengo también un seguro de hogar de 100 € al año.
Pero es una superganga. Estuve mirando distintas compañías  y la más barata me pedía 1200€  :o  Yo cuando la tía me dijo 339 creí que se había equivocado, pero es cierto. Ya tengo la póliza y todo :D
Hola a todos.

Mikemetal, Jotace; las compañías de seguros NO regalan nada.

Poto tiene tan buen precio porque se ha comprometido a asegurar en el futuro los coches y la casa.
Si sólo hubiese asegurado la moto, el precio no sería este.
Hay que leer la letra pequeña...