El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Busco información sobre las réplicas americanas de las kobas MR-1  (Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferrallla

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Busco información sobre las réplicas americanas de las kobas MR-1
« en: 27 de Julio de 2010, 22:43:14 pm »
Estoy buscando información acerca de las réplicas americanas de las Kobas MR-1 que se hicieron en California después de que el equipo JJ-Cobas vendiera una allí cuando fueron a correr a Daytona en 1984, Dennis Noyes también estuvo con su querida Ducati, aunque esta vez su bicilíndrica no se portó como debía...


Si alguien tiene información al respecto le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Un saludo y gracias.  :dance

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Busco información sobre las réplicas americanas de las kobas MR-1
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 09:32:17 am »
Ya sabes más que yo... y me parece realmente interesante.

El tema creo que es otro, tengo que asegurarme... me suena otra historia sobre reediciones de chasis Cobas, si lo encuentro lo pondré aquí mismo.

Si descubres algo por otro lado, por favor, no dejes de contarlo aquí.

Saludos.

Desconectado ferrallla

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Busco información sobre las réplicas americanas de las kobas MR-1
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 17:44:27 pm »
Las únicas réplicas de las MR-1 que hay son las californianas, una serie de diez unidades, precisamente hay un neozelandés que tiene una, pero no hay más copias de Siroko (de éstas hay una reinterpretación, las Vulpes de Arbizu), Kobas y Cobas, más allá de refritos que buscan una apariencia similar pero nada más, la verdadera referencia de todos estos chasis son las geometrías (que si se han copiado de manera reiterada), no el aspecto externo.  :dance

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re: Busco información sobre las réplicas americanas de las kobas MR-1
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2010, 08:55:36 am »
Por si te sirve de algo, el piloto que compró la Kobas de Cardús en Daytona fue David Busby. Busca también por Dave Busby, y hasta alguna vez aparece como Buxby.

A ver si sirve de algo y nos cuentas algo interesante que encuentres por ahí.