El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Cataluña.Motmeló: 02 de Julio de 2010 - 04 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -  (Leído 19382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #120 en: 07 de Julio de 2010, 14:16:07 pm »
En Solo Moto pone que Dovi corrió sin freno trasero toda la carrera por un problema hidráulico, y también confirma lo de la alta temperatura como explicación al papel de las Suzuki.

Respecto a lo de Lorenzo y la camiseta, no se le hubiese pitado seguro. Algún pitido puede, pero nada mayoritario.

De momento, la afición motera es mucho más respetuosa que la de otros deportes. No nos equivoquemos, no se trata de ideas políticas, si no de respeto hacía símbolos que si para ti no son nada, para el que tienes al lado a lo mejor si lo son.

Y lo digo yo que soy más catalán que el pa amb tomàquet.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #121 en: 07 de Julio de 2010, 14:18:56 pm »
No vi el vídeo de Lorenzo y Pedrosa en Paddock GP, en qué minuto es?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #122 en: 07 de Julio de 2010, 14:20:50 pm »
No vi el vídeo de Lorenzo y Pedrosa en Paddock GP, en qué minuto es?
A falta de dos minutos para que termine.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #123 en: 07 de Julio de 2010, 14:40:18 pm »
A mi lo que me pareció un acierto a todas luces fue la celebración de Lorenzo de su victoria en Montmeló.

Salió con TODO su equipo a pista a saludar a la afición que estaba en la tribuna de meta. Y es que esa victoria de Jorge es, realmente, una victoria de un montón de gente.

Para mí fue una imagen y un detalle digno de aplauso.

Lo de la camiseta de la roja... ni me va ni me viene.  (la camiseta, el partido de hoy no me lo pierdo!!)  :bounce

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

John Márquez

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #124 en: 07 de Julio de 2010, 14:57:00 pm »
Que Dani? Nuestro Dani? jajajaajja. Poco a poco hay mas feeling por lo que se ve.

Si Pedrosa, Lorenzo está hablando, y Dani le mira con cara rara, le interrumpe, y le dice eso, y Jorge se queda blanco, jajajaja.
Jorge se queda con el moco colgando y duda un poco de Pedrosa :hysterical :hysterical :hysterical

Lo mejor es con el periodista italiano :lol

Sí, el periodista italiano va de gracioso y al final se convierte él en el chiste.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #125 en: 07 de Julio de 2010, 16:12:58 pm »
Y lo digo yo que soy más catalán que el pa amb tomàquet.

Como sois, si al final las famosas catalanas os gustan con tomate y jamón de Extremadura.  :cheers

Juassss, no es normal que alas 16:16 y despues de 1l. de gazpacho, yo siga pensando en comer.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #126 en: 07 de Julio de 2010, 16:18:40 pm »
Muchas gracias por la traducción Nani, se está convirtiendo en una lectura imprescidible en cada Gran Premio.  :cheers
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #127 en: 07 de Julio de 2010, 16:37:54 pm »
En Solo Moto pone que Dovi corrió sin freno trasero toda la carrera por un problema hidráulico, y también confirma lo de la alta temperatura como explicación al papel de las Suzuki.

Son cosas de la crisis, en HRC solo tenian un juego de frenos, a Dani le dejaron sin delantero y a Dovi sin trasero.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #128 en: 07 de Julio de 2010, 17:37:27 pm »
En Solo Moto pone que Dovi corrió sin freno trasero toda la carrera por un problema hidráulico, y también confirma lo de la alta temperatura como explicación al papel de las Suzuki.

Son cosas de la crisis, en HRC solo tenian un juego de frenos, a Dani le dejaron sin delantero y a Dovi sin trasero.

Ya te digo :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #129 en: 08 de Julio de 2010, 10:33:54 am »
Hola a todos.

Citar
1   25   99   Jorge LORENZO   SPA   Fiat Yamaha Team   Yamaha   163.5   43'22.805
2   20   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   163.2   +4.754

3   16   27   Casey STONER   AUS   Ducati Team   Ducati   163.1   +4.956
4   13   14   Randy DE PUNIET   FRA   LCR Honda MotoGP   Honda   162.3   +18.057
5   11   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   162.1   +21.361
6   10   11   Ben SPIES   USA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   162.1   +21.503
7   9   65   Loris CAPIROSSI   ITA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   161.9   +24.181
8   8   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   161.7   +27.941
9   7   33   Marco MELANDRI   ITA   San Carlo Honda Gresini   Honda   161.7   +28.046
10   6   40   Hector BARBERA   SPA   Paginas Amarillas Aspar   Ducati   161.4   +32.439
11   5   5   Colin EDWARDS   USA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   161.1   +38.406
12   4   36   Mika KALLIO   FIN   Pramac Racing Team   Ducati   159.9   +58.257
13   3   64   Kousuke AKIYOSHI   JPN   Interwetten Honda MotoGP   Honda   159.2   +1'09.348
14   2   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Repsol Honda Team   Honda   157.8   +1'32.402
15   1   8   Wataru YOSHIKAWA   JPN   Fiat Yamaha Team   Yamaha   157.7   +1'35.237
Not Classified
      58   Marco SIMONCELLI   ITA   San Carlo Honda Gresini   Honda   162.6   12 Laps
      41   Aleix ESPARGARO   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   160.7   20 Laps
Weather Conditions:
  |   Track Condition: Dry|   Air: 34º| Humidity: 17%|   Ground: 49º

  • Supermán: Lorenzo (para variar)
  • La revelación: Bautista
  • Nº 13: Dovizioso

¿ Algún voluntario para parar a Lorenzo ?  :aggg :aggg
Pedrosa comete error, Stoner comete error, Dovizioso comete error. Los errores se pagan caros en Motogp.
¿ Cuanto hay de "efecto casa" en el resultado de Bautista ? En Alemania saldremos de dudas. Si las hay... :devil :devil
Randy sigue a un buen nivel, todo lo contrario que Edwards.
Un saludo en uve.

mgk28

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #130 en: 08 de Julio de 2010, 11:57:35 am »
Hola a todos.
Estoy con Javi_gp me parecio una celebracion COJ...DA q saliese a saludar con todo el equipo.
Creo q Alejandro Sanz es el unico q se dio cuenta y q le molesto q Lorenzo no saliera con la camiseta de España, por esa regla de 3 tenia q haber salido con la camiseta de Nadal cuando gano Wimbledon, o la de Gasol cuando gano su segundo anillo, me parece una chorrada por parte de Alejandro Sanz, si el piloto es el q gana, q lo celebre como le sale del a ``vuvuzela´´ (hablando de futbol)
Por cierto, esta carrera fue un poco mas entretenida q las anteriores, pero la verdad es q fue bastante toston, haber si vuelven de una vez las 1000!!!!
Por cierto, se sabe algo de si al final van a dejar competir a un par de equipos con motos de 1000¿? y q equipos son¿?
Un saludo a todos

John Márquez

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #131 en: 08 de Julio de 2010, 12:52:47 pm »
Creo que Noyes dijo que era poco probable que dejansen correr a las 1000 el año que viene porque a las fábricas actuales no les daría tiempo a tener lista la moto y por si resulta que las 1000 se pulen a las 800 y descolocan por completo el campeonato del año que viene. No sé si hablaba con conocimiento de algo o si simplemente era su opinión.