El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: AVISOS  (Leído 2666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
AVISOS
« en: 14 de Abril de 2009, 19:33:15 pm »
Por problemas técnicos (que básicamente, consisten en que se me ha estropeado una pieza del ordenador en el que tengo todos los documentos de la Porra Total y no puedo acceder a él y os escribo desde un ordenador del pleistoceno), el cálculo de los puntos del primer GP se retrasará, probablemente hasta el próximo jueves.

Creedme que lo siento, y disculpad las molestias.

PD: Voy abriendo el hilo para que los que lo deseen modifiquen su apuesta de cara al próximo GP.
« última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:00:47 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Manin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 54
Re: AVISO
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 21:26:14 pm »
No problem, bastante currele te metes tío. Por cierto esta semana se me han caído todos  :enfado :enfado
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Re: AVISO
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 21:46:15 pm »
Esta era la carrera de mi debut en el juego y doble victoria de Iannone y Stoner :lol :sara

Ahora en Japón habrá que seguir en la linea y ser sobretodo regular :guay
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: AVISO
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 23:13:15 pm »
No pasa nada pepo, ya sabes que estamos aqui para echarte una mano en lo que haga falta
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: AVISOS
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2009, 23:04:03 pm »
Los resultados del GP de España ya están calculados, pero por una cuestión de organización, no serán publicados hasta este lunes o, a más tardar (espero que no), este martes.

Disculpad las molestias.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Re: AVISOS
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2009, 23:43:55 pm »
no pasa nada, aun tardando siempre serás más rápido que la "justicia" de este país jejeje
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: AVISOS
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2009, 00:15:09 am »
ánimo pepo no te sulfures
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: AVISOS
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2009, 01:31:27 am »
Peter (ese crack!), que como todos sabéis, colabora desde hace un par de GGPP en los recuentos de la Porra Total, me ha hecho ver que arrastraba un pequeño error desde el GP de Francia, que afecta (por desgracia, negativamente) a dos participantes.

Por alguna extraña razón, en el mencionado GP adjudiqué 20 puntos al piloto Chris Vermeulen, cuando le correspondían 10.

Los dos participantes que apostaron por este piloto (Minifeoman y Darkley) tienen, por lo tanto, 10 puntos menos de los que hasta ahora constaban en las clasificaciones.

En los próximos minutos intentaré dejar arregladas todas las tablas.

Disculpad las molestias.

Un saludo.

PD: Mañana publicaré los resultados de Assen. Mis fines de semana empiezan muchas semanas los miércoles...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: AVISOS
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2009, 17:44:51 pm »
Por causas estudiantiles (lo que vienen siendo los exámenes de septiembre) el recuento del GP de Indianápolis tardará un poco más de lo esperado. Me gustaría tenerlo antes del fin de semana, para no mezclarlo con el próximo GP de San Marino. Espero que sea posible.

De momento, ya tenéis abierto el hilo para apostar de cara a este próximo GP.

Disculpad las molestias.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: AVISOS
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:02:05 pm »
Por causas estudiantiles (lo que vienen siendo los exámenes de septiembre) el recuento del GP de Indianápolis tardará un poco más de lo esperado. Me gustaría tenerlo antes del fin de semana, para no mezclarlo con el próximo GP de San Marino. Espero que sea posible.

De momento, ya tenéis abierto el hilo para apostar de cara a este próximo GP.

Disculpad las molestias.

Lo primero es lo primero, suerte con los examenes  :dance :dance :dance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: AVISOS
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:36:44 am »
céntrate en lo que de verdad importa. El juego puede esperar