El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y ahora también De Gea  (Leído 2157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Y ahora también De Gea
« en: 23 de Julio de 2004, 00:50:13 am »
EL CEV de FX se ha convertido en el banquillo de suplentes de los lesionados del mundial de 250cc, pese a que unas motos y otras no tienen nada que ver. Tras la última posición de Silva en Assen y que Cardoso ni siquiera hiciera la carrera en Montmeló pese a inscribirse y dar alguna vuelta, le toca el turno a De Gea. Sustituirá a Bataille en Donington, es decir, participará en su propio equipo del CEV, el By Queroseno Würth. Esta moto irá un poco mejor que las que usaron Silva y Cardoso, pero tampoco será la de su compañero Debón.  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Y ahora también De Gea
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2004, 08:44:07 am »
En el caso de DeGea me parece mas logico ya que es su propio equipo y por lo menos lleva el mono del mismo color.Bueno en serio esta claro que no tiene mucho que ganar, pero el gusanillo de correr en un GP debe de ser muy tentador para cualquier piloto y en su caso le hace un favor a su equipo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Y ahora también De Gea
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2004, 10:51:23 am »
Hola a todos.

Magnífica noticia, De Gea se merece otra oportunidad.


Temporada De Gea 2004':

- CEV fórmula Extrem (Honda CBR 1000 RR)
- Motogp (WCM)
- 250 (Honda RS 250 )
- ...

¡Menudo hombre-moto!  :saltos  :saltos  :aggg  :aggg
« última modificación: 23 de Julio de 2004, 17:24:18 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Y ahora también De Gea
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2004, 11:04:04 am »
Uno de los factores más importantes por lo que un piloto opta a correr en el mundial una carrera con una moto poco competitiva es "para dejarse ver", que fueron las palabras textuales de De Gea cuando le preguntaban qué hacía montando en el hierro que era la WCM.

Si es así, por algo será. Porque claro, no sólo ocurre lo que vemos en carrera, sino que probablemente el representante del piloto o incluso el propio piloto anden tocando puertas aquí y allá. Quien sabe en dónde pueden abrirte.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Y ahora también De Gea
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2004, 13:10:40 pm »
Yo también le veo más sentido a la participación de David que a las anteriores sustituciones, la moto es mejor, es su equipo, su experiencia con todo tipo de motos es extensa, el interés de los equipos por él es suficientemente alto como para no perderlo por una mala carrera. Cualquier equipo de MotoGP tiene en mente a De Gea cuando se le lesiona un piloto, no creo que eso cambie por un mal resultado.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Y ahora también De Gea
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2004, 14:55:51 pm »
Y digo yo, ¿por qué ningún español tiene su objetivo puesto en SBK?
Sobre todo ahora que con la FX, la gente se va soltando con esas motos.

¿No se ha planteado D'antin tener un par de motos (o una) en SBK, en el equipo de Laglisse?

Estoy convencido de que si hubieran varios españoles en SBK, la cosa subiría en audiencia aquí.

¡¡¡Por cierto!!!, he leído que Suzu y Kawa quieren volver a SBK de manera oficial, porque se sienten traicionados por Honda, ya que todas las marcas japo se retiraron por el tema de las gomas, y ahora, el equipo Team Kate está luchando por el título con la honda y Vermeulen, que lo está haciendo francamente bien, por cierto.

Bueno, yo no se si eso es o no una excusa, pero, tanto da. Bendita decisión si se lleva a cabo. Sólo falta que yamaha se una a la fiesta.

Comentaron que se habla de Lavilla para Suzu y de Riba para Kawa.

Otra cosa, ¿No está Suzu preparando una nueva 1000 para el 2005?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Y ahora también De Gea
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2004, 15:09:39 pm »
Sí, a Suzuki "le toca" presentar nueva 1000 en 2005, pese a que la actual todavía es la 2ª en el Master Bike y a que hasta su 750 es mejor moto que la cacareada CBR1000RR.

Participar en el CEV es infinitamente más barato que en SBK, luego un equipo del CEV mira las audiencias televisivas de una cosa y otra, y resulta que hay más gente que ha visto el CEV por La2 y Teledeporte que las carreras de SBK, que además sólo se ven en alguna autonómica porque Eurosport las emite en diferido, y MotorsTV (canal que no tiene casi nadie, y muchos de los que lo tienen, no saben que lo tienen) las pone íntegras pero al día siguiente. Por lo tanto, la rentabilidad no tiene color. La presencia de los Flammini y el carácter marcadamente italiano en cuanto a equipos del campeonato, tampoco lo facilita. Ojalá Yamaha acudan a LaGlisse para representarles en SBK, sería magnífico. Por certo, que se supone que el equipo LaGlisse ya no es de D'Antín, eso dijeron a principio de año, aunque sigue habiendo una relación. Tal vez, Ducati le dijera a Luis que de participar con las R1 en el CEV, nanai de la china si quería sus Desmosedici.

 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Y ahora también De Gea
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2004, 15:31:53 pm »
Tongo, yo creo que con varios españoles repartiendo cera y con un equipillo por ahí, también aumentaría la audiencia.

¿Qué índices hubo en españa cuando Xaus esta en SBK comparado con ahora, que no hay ninguno?

Aquí hay suficiente afición como para que nos metan el gusanillo a nivel nacional, eso sí, necesita un poco de promoción.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz