El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lista de todas las carreras polemicas de Simoncelli  (Leído 4094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Lista de todas las carreras polemicas de Simoncelli
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2009, 20:29:40 pm »
Digamos simplemente que Simoncelli tiene un buen maestro a su lado...

Sino lo sancionaron en Mugello que pudo ser desgracia,no creo que lo vayan a sancionar,y él lo sabe,y la sigue haciendo y la va a seguir haciendo,porque nadie le va a decir nada!
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Lista de todas las carreras polemicas de Simoncelli
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2009, 08:36:32 am »
A mí la acción aislada de Simoncelli no me parece merecedora de sanción alguna. Otra cosa es que un tío, por el hecho de estar tan reiteradamente en acciones comprometidas, y teniendo en cuenta precedentes como la sanción a Lorenzo en 250 - por ejemplo - pueda ser de alguna manera sancionado, ahí sí que quizás comparto la sanción, pero no por la acción sobre Bautista en sí. De hecho, en las carreras de SBK y SSP de este fin de semana he visto acciones más agresivas que esa, y no veo posts al respecto. Tengo la sensación de que la gente en general está muy sensible con todo lo que pasa en pista en el campeonato Dorna y sin embargo por lo que pasa en el campeonato Flamini se opina que mola, que son agresivos de verdad, etc. No lo entiendo muy bien, la verdad  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Lista de todas las carreras polemicas de Simoncelli
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2009, 09:38:29 am »
La acción de Sofuoglu no tiene nada que ver con lo de Simoncelli. Sof entra por donde casi no se puede, toca a Laverty, pero es la última vuelta, y no lo tira. Va ganar la carrera, no a tirar a nadie

Simoncelli entra, toca 3 veces a Bautista, lo va echando de la pista , lo echa ... es totalmente consciente de lo que hace. A que a Pasini no le hizo lo mismo?

Lo de la agresividad de las sbk ... Mira lo agresivo que es Toseland con Edwards, las dos últimas carreras, Edwards lo ha pasado a la primera ... ni dos curvas le ha durado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lista de todas las carreras polemicas de Simoncelli
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2009, 09:46:27 am »
A ver, que agresividad hay en WSBK? Ahora mismo no veo tanta, es mas casi no veo agresividad; que van en paralelo 3 curvas.............. pues si, pero en 250 y 125 también lo hacen, y se puede hacer limpiamente.

La agresividad de wbk tiene la fama en las antiguas 750 e incluso con las 1000 sin control de tracción, pero los toques se producían mas veces por los trallazos de las motos que no por intencionalidad alguna por parte del piloto. Lo mismo que pasaba con las tan añoradas 500.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Lista de todas las carreras polemicas de Simoncelli
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2009, 15:59:05 pm »
A mí la acción aislada de Simoncelli no me parece merecedora de sanción alguna. Otra cosa es que un tío, por el hecho de estar tan reiteradamente en acciones comprometidas, y teniendo en cuenta precedentes como la sanción a Lorenzo en 250 - por ejemplo - pueda ser de alguna manera sancionado, ahí sí que quizás comparto la sanción, pero no por la acción sobre Bautista en sí. De hecho, en las carreras de SBK y SSP de este fin de semana he visto acciones más agresivas que esa, y no veo posts al respecto. Tengo la sensación de que la gente en general está muy sensible con todo lo que pasa en pista en el campeonato Dorna y sin embargo por lo que pasa en el campeonato Flamini se opina que mola, que son agresivos de verdad, etc. No lo entiendo muy bien, la verdad  :unsure

V's.
Te adelanto que no he podido ver la carrera de SSP porque ni en la web de sbk ni en la de canal 7 las tenían listas (me hicieron la cusqui), pero en SBK la única acción que recuerdo en Miller Park fue la de Hacking a Scassa, en donde el italiano terminó en el suelo. Esa maniobra me figuro que Hacking no quería tocarle, porque fue la rueda delantera del norteamericano con la trasera del italiano, y ya se sabe que la rueda delantera es más delicada, sin embargo el que acabó por los suelos fue el italiano Scassa.

Ya me dirás, mike.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lista de todas las carreras polemicas de Simoncelli
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2009, 20:11:09 pm »
Una cosa es ser agresivo y otra es ser un guarro como lo es Guarrocelli. A mi no me gusta que las cosas se decidan en los despachos, pero no por eso esto tiene que ser lo de: ''las cosas en pista'', porque sino vamos a lo Mario Kart, cogemos martillos y al primero que nos adelante le damos una ost*a en la cabeza (que es más o meos lo que hace Simoncelli, pero sin martillo, él ya tiene a su Gilera para eso) :rolleyes: :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Lista de todas las carreras polemicas de Simoncelli
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2009, 03:45:00 am »
¿ Cómo que a Simoncelli no le han sancionado ? Le han puesto una multa y le han apercibido de suspensión. HA SIDO SANCIONADO

Otra cosa es que la sanción sea considerada más o menos adecuada. Pero desde luego, su maniobra me parece menos grave que las de Hacking o Debón

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lista de todas las carreras polemicas de Simoncelli
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2009, 09:45:53 am »
¿ Cómo que a Simoncelli no le han sancionado ? Le han puesto una multa y le han apercibido de suspensión. HA SIDO SANCIONADO

Otra cosa es que la sanción sea considerada más o menos adecuada. Pero desde luego, su maniobra me parece menos grave que las de Hacking o Debón

Bueno, pues seguimos con la de Debón, que a mi no me cansa. Ahora explícame que ves de punible en su acción.


[youtube=425,350]object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
« última modificación: 03 de Junio de 2009, 11:06:05 am por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Lista de todas las carreras polemicas de Simoncelli
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2009, 11:00:55 am »
¿ Cómo que a Simoncelli no le han sancionado ? Le han puesto una multa y le han apercibido de suspensión. HA SIDO SANCIONADO

Otra cosa es que la sanción sea considerada más o menos adecuada. Pero desde luego, su maniobra me parece menos grave que las de Hacking o Debón

Bueno, pues seguimos con la de Debón, que a mi no me cansa. Ahora explícame que ves de punible en su acción.


Creo que con lo de grave hace referencia, no a la intencionalidad de la maniobra en si sino al resultado final del piloto mas perjudicado, ya que ni Luthi, ni Scassa pudieron terminar la carrera. Es a esto a lo que te refieres Fukuda?

Saludos

Añado: Simoncelli ha sido sancionado, se puede o no estar de acuerdo. Lo que yo no comparto es que se pusiera una multa económica por una accion deportiva (entiendase por deportiva no la maniobra, a la cual no catalogare, sino el ambito en donde se desarrolla), creo que Direccion de carrera si no puede sancionar mediante un ride trought, mediante la disputa de la misma al no tener la seguridad, puede hacerlo penalizandolo con un retrazo en la parrilla de salida del proximo gran premio, por ejemplo.
« última modificación: 03 de Junio de 2009, 11:05:22 am por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Lista de todas las carreras polemicas de Simoncelli
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2009, 14:19:58 pm »
Yo entiendo que pongan sanciones de índole económica cuando un piloto pasa por boxes más rápido de lo que debía y algunas otras poquitas cosas más.

Pero si un piloto hace una maniobra intencionada y fea en entrenos, entonces nosecuántos puestos más atrás en parrilla (o el último) sería un buen castigo, y no otra multa.
Si un piloto la hace en carrera, 20 segs más en la clasificación final y no una multa.

Y si ya la cosa se pusiera brava, pues se le quitan puntos de la clasificación final.

Creo que las múltas económicas deberían ser la sanción a llevar a cabo sólamente ante determinadas acciones, aquellas que pertenezcan a un ámbito muy concreto.
Lo demás es, salvando ciertas distancias, pagar o comparar por el delito cometido.

Más que nada porque pagar 5000 $ por ganar 4 puntos más que tu adversario y que él no gane 5 ó 9 más que tú (ya hablamos de una diferencia de 9 ó 13 puntos), es algo que compensa de manera evidente, sobre todo si el infractor está en un equipo oficial cuyo coste en las motos es de 1'2 millones de € y su nómina de 1'5 € (parece ser).

Así está claro que hasta podrían comprar el título a golpe de talonario si de ellos dependiera y si les dieran la oportunidad.

Así que, dinero sí, pero según las circunstancias. A fin de cuentas una sanción debe tener como objetivo que el sancionado no repita la acción, en definitiva, QUE NO LE COMPENSE EL ACTO POR LOS BENEFICIOS OBTENIDOS.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz