El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • Previo MGP Malasia: 07 de Octubre de 2010

Autor Tema: SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa  (Leído 8997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2010, 16:26:31 pm »
¿Quién dijo que Melandri ya no trabajaba duro?

Si hasta ha ganado una carrera de karts!!!

 :ziggy


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2010, 17:19:55 pm »
Hombre Tormo, dudar de si la Hayate era una mala moto me parece bastante fuerte. SI en 2008 que estaba Kawasaki metida con la moto era un hierro de la hostia y Hopper no hizo nada, imaginate la misma moto, sin ninguna evolución mientras que todas han evolucionado y la tuya sigue como la temporada pasada... osea siendo hierro total.

Para mi lo de Melandri con la Hayate fue muy méritorio.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2010, 17:21:50 pm »
yo digo lo que dijo suppo ... ya ves lo que ha hecho marco con la ducati y con la honda este año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2010, 17:39:07 pm »
¿Quién dijo que Melandri ya no trabajaba duro?

Si hasta ha ganado una carrera de karts!!!

 :ziggy

¿Esta carrera fue la semana pasada verdad? :mad :ph34r:
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2010, 17:46:17 pm »
gracias x los horarios,

tenemos Amotos ya desde esta noche a las 7 y mañana  pasado tambien :ziggy :dance
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2010, 17:55:59 pm »
Sí, y a los que nos gusta la F1 también...este fin de semana toca Suzuka...aunque no pienso perderme ver a Toni campeón del Mundo por ver a los chicos de los monoplazas...que corren dos horas antes que MotoGP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2010, 18:50:31 pm »
Los 4 últimos campeones en 125 han sido del Aspar Team. A quien le tocará el domingo? Bradley, Nico o ninguno de los dos?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2010, 18:55:04 pm »
Me parece que te has olvidado de Mike Dimeglio.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2010, 21:38:54 pm »
Menos mal que eso de decir los horarios de las carreras no es algo trascendental no sea que nos aplicaran aquello que una vez me dijo un brujo que si dices algo de valor, mantienes esa defensa pero no eres capaz de defenderlo mejor que no lo digas

Defender datos supongo que debe de ser eso de llevarse por delante al que sea aunque sea a tiros y no creo que se refiriera a unas simples horarios, sino también referentes a opiniones en sectores pollitticos , pero con que en esos mundos no me muevo, pues no hay datos que alguno de cargo poderoso pueda hacer quuotes y los podáis utilizar para salir de según qué circunstancias adversas

Y es que cuando quiero decir algo que es referente a esto pero solo en similitudes menuda ecuación jajajaajajaj

Regresando al tema de horarios, tenemos amotos desde las 7 de la mañana y pasado también

Que sepa un poquito de comunicación no significa que sepa de lo que hablo, he dicho
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2010, 10:10:10 am »
Me parece que te has olvidado de Mike Dimeglio.

Da igual, lo fichamos.  :lol A no, que ya está con Aspar. Pues que gane en Moto2.  :rolleyes


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.