El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Curiosidades de Welkom  (Leído 5094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2004, 20:28:49 pm »
Miedo debe de darles a los rivales de Honda(bueno y a todos).Esta claro que Rossi les quiere comer la moral a los rivales,pero es que parece que le sale facil.Solo lo he visto un poco en el telenoticies de TV3 pero,eso ,da miedo pensar que lo haga asi en carrera,esperemos que no.
Me ha sorprendido lo mal que han quedado las Hondas de HRC,aunque haya sido el primer entreno,por equipo y por todo no pueden quedar tan atras.
Me ha alegrado mucho ver a Roberts tan bien,esperemos que no sea flor de un dia.
En cuanto a Checa y Xaus esperemos que mejoren mañana.
Parece ser que mañana dan los entrenos en la 2de TVE para los que no tengamos otra cosa.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2004, 21:46:37 pm »
Todo muy bonito, pero no os volvais locos aún, que solo es la QP1...

Cierto es que había mucho mono de carreras, pero no perdais de vista que queda otra sesión entera. Mañana habrá pilotos que no han asomado hoy que se colocarán en su sitio (Bayliss y Xaus espero) e incluso habrá alguno que no enseñe las cartas hasta la propia carrera (Edwards espero).

Además, como comentaba esta mañana con Merkel, todavía falta ver como se comporta la Yamaha metida en un grupo de seis o siete pilotos. Igual al no poder trazar por donde Valentino quiera la cosa no va tan bien como hasta ahora. Roberts, que también se está saliendo (joder, y eso que estaba acabao), ya ha dicho que cuando rueda con las Hondas le estorban porque entran más lentas en las curvas para aprovechar la ventaja en aceleración a la salida. En resumen, que le arruinan la curva cuando va en grupo. Lo de Nakano, de medalla.

Magnífica evolución de Bridgestone.

Saludos y calma hasta la carrera, que aún no se ha repartido ni un punto.
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2004, 18:22:12 pm »
La edad no perdona.


Randy Mamola siempre confió en Rossi. El fotógrafo es Kanazawa.


Harto de su sobrino, Nieto hace d ojeador para Aspar en el extranjero.

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2004, 19:45:01 pm »
Tongo tió nos has de desvelar tus direcciónes de Favoritos, yo es que flipo, de dónde sacas esas fotos?????
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2004, 19:57:06 pm »
Alguien ha comentado no  se que de la publicidad. Me ha sorprendido (no lo habia visto antes) el nuevo sistema de TVE para jodernos a todos con el puñetero anuncio a mitad de carrera....antes por lo menos se esperaban a que el primero cruzara la linea de meta...ahora ya a mitad de carrera y como siga asi, nos daran la vuelta de reconocimiento y la del final de carrera y todo lo demas publicidad....entiendo que sea muy importante para las motos, las empresas, los pilotos, etc..pero creo que se estan pasando....yo, por mi parte pienso boicotear a las firmas que aparezcan en mitad de la transmision....

SVs
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2004, 00:04:57 am »
A mi tambien me ha joido muuuuuuuuuuuuuuuuuucho eso de la publicidad.............

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2004, 10:33:17 am »
De Rossi ya no digo nada porque ya lo habéis dicho todo: una pasada. Pero como dice Bay, ver el viernes a Capirossi sobre la Ducati daba auténtico pánico, era increíble como se movía la moto de delante, de detrás, de arriba de abajo... No, en serio, parecía más motocross o rodeo, que motociclismo sobre asfalta. me puso los pelos de punta. Que huevos tiene Capirossi. De hecho, estaba delante por huevos porque se veía que la moto tenía muchos problemas y si no mirad donde estaban las otras Ducati. Bueno, huevos y manos, claro, porque Capirossi es de los de arriba claramente.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Curiosidades de Welkom
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2004, 10:37:59 am »
De Rossi ya no digo nada porque ya lo habéis dicho todo: una pasada. Pero como dice Bay, ver el v
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter