El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Este fin de semana hay CEV en cheste, ¿quien se anima? Comb. Sorpresa en el CEV.  (Leído 11914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Este fin de semana hay CEV en cheste, ¿quien se anima?
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2008, 04:06:19 am »
Domingo por la mañana. Cita con unos amigos para ir a comer a un restaurante Ruso que hay en Villalba.

Como mi santa esposa está liada con el inglés, no va a venir, luego es planteable una salida en moto.
Veo el cielo. No. No es planteable.

Mientras desayuno, me ducho y me visto, en la tele sólo veo "El escarabajo verde" en La2. En TVE1 ni me acuerdo qué había.

Salgo de casa (en coche :mad) y llego al restaurante. Al entrar, veo en la tele la carrera de 125, pero la mesa no toca en la misma sala.

Resultado: no he visto NADA de la primera del CEV, así que si alguien es tan amable de contar un poquillo qué vió, qué pasó etc.

Vamos, una mini-croniquilla.

Sagradese, compadritos.  :cheers


joder, para lo que han echado en TV ... como para quedarse en casa. Ya podrían haber puesto por Teledeporte SS y Extreme en directo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Este fin de semana hay CEV en cheste, ¿quien se anima? Comb. Sorpresa en el CEV.
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2008, 11:12:20 am »
Juer ayer de casualidad vi desde la mitad aprox de la carrera de Extreme en Teledeporte y menuda pasada de carrera. Pena de no pillrala desde el principio, impresionante espectáculo, adelantamientos al límite contínuos; vamos, como diría el maehtro: "buah!"  :fiseta :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Este fin de semana hay CEV en cheste, ¿quien se anima? Comb. Sorpresa en el
« Respuesta #62 en: 23 de Abril de 2008, 12:33:56 pm »
Pues sobre Bernat acaban de escribir en el foro de ducatistas, os lo pego:

"Encima de una DUCATI nunca estuvo, pero tenias que haberle visto como iba hace unos años en Imola encima de una APRILIA RSV MILLE hecha por mi.

En esta carrera sustituia a su hermano Alex que era el piloto oficial de esa moto en el Campeonato de Europa de Superstock y era la primera vez que montaba en un bicilindrico y su primera carrera fuera de España. Es un piloto muy rapido al igual que su hermano Alex, pero como para todas las cosas en esta vida, es necesario que la suerte también acompañe al saber hacer. Ninguno de los dos hermanos han tenido de su lado ese factor. Pero el domingo en Valencia Bernat demostró lo rapido que es. Bravo, Bernat algún dia te tenia que ser. . . ."

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Este fin de semana hay CEV en cheste, ¿quien se anima? Comb. Sorpresa en el CEV.
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2008, 14:24:42 pm »
Juer ayer de casualidad vi desde la mitad aprox de la carrera de Extreme en Teledeporte y menuda pasada de carrera. Pena de no pillrala desde el principio, impresionante espectáculo, adelantamientos al límite contínuos; vamos, como diría el maehtro: "buah!"  :fiseta :moto

Ya avisó Daiyiro anoche. Pero cuando lo ví era demasiado tarde. Me jodió mucho, porque ya dijeron aquí que fue buena, buena...

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Este fin de semana hay CEV en cheste, ¿quien se anima? Comb. Sorpresa en el CEV.
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2008, 15:59:08 pm »
Fue buenisima, bernat salio desde primera linea pero era 6º del grupo y fue escalando posiciones hasta ponerse primero, y de acuerdo en que los demas se molestaron pasandose, pero les metio 6 segundos en 5 vueltas y al final cardoso le recorto un poco pero porque creo que bernar ya estaba llorando en la vuelta anterior.

  lo mejor el comentario de bernar al final de la carrera " ya estaba harto de los equipos que les pagaba mucho dinero, me he hecho mi propio equipo y todavia no me creo lo que hemos conseguido"  y luego los colegas abrazandole, me recordo las  carreras del manchego en el que estamos aficionados de verdad rodeados de amigos y la mujeres y los niños y no tanto pijerio y tonteria.

 

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Este fin de semana hay CEV en cheste, ¿quien se anima? Comb. Sorpresa en el CEV.
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2008, 21:29:13 pm »
Gracias por la info, yo tampoco la vi aunque me hubiese encantado!
Saludos!