El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Podeis ver las imágenes?

Si, siempre
35 (89.7%)
Si, a veces
2 (5.1%)
No, nunca
2 (5.1%)

Total de votos: 39

Autor Tema: Fotos entrenamientos Motogp Sepang y Superbike Almeria  (Leído 8141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Fotos entrenamientos Motogp Sepang y Superbike Almeria
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2008, 09:31:54 am »
Tiene toda la razón. A l piloto Colin Edwards , mgp lo ha matado. Lo que queda ahora es un probador que sale en carrera. Y hablamos de un tío que ganó a Bayliss mano a mano
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Fotos entrenamientos Motogp Sepang y Superbike Almeria
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2008, 10:12:14 am »
Según el diario Marca, Max Biaggi ha hecho estas declaraciones

Citar
Max Biaggi se mostró encantado con el Mundial de Superbikes y criticó a algunos pilotos de MotoGP. "Superbikes me ha conquistado. Me quedaré cuatro años más. Si lo hubiese sabido antes no hubiese estado alguna temporada en MotoGP. Mira Edwards, por estar allí ha preferido hacer 'márketing' a correr. Le interesa el dinero, no ganar", afirmó

Fuente: Marca - declaraciones Biaggi

Saludos a todos.

¿Será por eso que quiso volver con Gresini?  :devil

Será por eso. Y me sorprende que lo reconozcas tú precisamente, Max07. Me figuro que lo cortés no quita lo valiente.

En cierta medida, como dice Tormo, tiene razón Biaggi con respecto a Colin.

De todas formas, este año espero quizás un poquito más de Colin, ya que gracias a ese biombo separador de Bridgestone-Michelín, pueda separar algo más entre Rossi y Colin. Quizás Colin no esté tan cubierto por la sombra de Rossi este año y le deje asomar algo alguna vez.

Creo que Colin se merece tener en su palmarés el mismo logro que tiene Bayliss: una victoria en motoGP.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Fotos entrenamientos Motogp Sepang y Superbike Almeria
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2008, 11:06:14 am »
Hola a todos.

De todas formas, este año espero quizás un poquito más de Colin, ya que gracias a ese biombo separador de Bridgestone-Michelín, pueda separar algo más entre Rossi y Colin. Quizás Colin no esté tan cubierto por la sombra de Rossi este año y le deje asomar algo alguna vez.

Creo que Colin se merece tener en su palmarés el mismo logro que tiene Bayliss: una victoria en motoGP.


Según Solo Moto; el papel de Colin poco ha cambiado en Yamaha, sigue probándolo todo antes de que lo utilice Rossi.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Fotos entrenamientos Motogp Sepang y Superbike Almeria
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2008, 11:52:00 am »
Puede ser, pero, ¿qué va a probar exáctamente?

Para empezar: la nueva generación de motores Yamaha con válvulas neumáticas están, hoy por hoy, sólo en las motos de Rossi y Jorge. Colin y James las recibirán al segundo o tercer ggpp.

¿Neumáticos? Está claro que no. Al menos no ya para Rossi.

Puede probar mapas de encendido, chásis, basculantes, pero todo, absolutamente todo en una moto puede ir de lo bueno a lo malo dependiendo de qué es lo que calces. Y Rossi y Colin calzan cosas totalmente distintas.

Colin puede probar algo (suspensión, horquilla, basculante, mapping, motor, escapes, lo que sea) y decir a Yamaha si le va bien o no. Ahora, otra cosa es que luego con Rossi y su Yamaha-Brid le vaya igual de bien o igual de mal que a Colin.

La cosa es bien distinta este año, creo yo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Fotos entrenamientos Motogp Sepang y Superbike Almeria
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2008, 14:37:08 pm »
Yo he sido muy fan de CE II , pero creo que la victoria de Troy en Valenci fue muy justa. Colin parece que en mgp solo va cuando todo le viene de cara, no arriesga ... rioy en cambio se ha dado unos revolcones en mgp de la leche ... siempre lo ha intentado a muerte. Colin se ha acomodado, y comop encia su moto los últimos dos años no ha ido bien, pues se ha quedado para hacer 6 o 7
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Fotos entrenamientos Motogp Sepang y Superbike Almeria
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2008, 17:44:54 pm »

Será por eso. Y me sorprende que lo reconozcas tú precisamente, Max07. Me figuro que lo cortés no quita lo valiente.


Hombre Javi, que me guste la forma de pilotar de Biaggi, y lo considere un superclase no significa que no vea que hay cosas que no son de recibo.

Jamás he entendido a la gente que, porque admiran a un piloto por encima del resto, no sepan/quieran ver aquello que objetivamente pueda parecer un error. Nadie por muy bien que pilote está por encima del bien y del mal. (ni Max, ni Rossi, ni Sete, ni Dani, ni …..) Que max es un bocazas y un insociable, puede, pero a mi me importa poco, no me iré de vacaciones con él.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Fotos entrenamientos Motogp Sepang y Superbike Almeria
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2008, 20:53:02 pm »
Puede ser, pero, ¿qué va a probar exáctamente?

Pues ahora en pretemporada puede probarlo todo. Se trata de poner a punto el material. Que a la hora de las carreras él no tenga acceso desde el principio a ese material no comporta nada. Y menos si todo eso ya va incluido en el sueldo (con lo que no tiene porqué quejarse).

Y lo de Biaggi me recuerda a dos niños que se pelean por un cromo y el que lo pierde dice: "Pos ahora no lo quiero...". Si le llaman para ofrecerle una plaza decente mañana en MGP, ya pueden ir buscándole sustituto entre los de STK... Al fin y al cabo, tampoco ha jurado sobre la Biblia su amor eterno por las SBK  :hysterical.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...