El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: cual les gusta más ???  (Leído 3319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
cual les gusta más ???
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2004, 15:25:48 pm »
no es por nada pero el diseño de las motos japonesas me parece un poco abrurrido.
no se esfuerzan por innovar y cuando lo acen el diseño pasa de moda en unos años.
marcas italianas, que no tienen un gran motor pero que el diseño perdura por los años, e aqui las famosas 916 que se extendio el diseño hasta el año pasado y aun se venden.
mv augusta,"para que hablar"
mv augusta brutale, "lo mismo"
beneli tornado,solo e visto una en vivo,en el circuito de montmelo el año pasado y aun estoy enamorado de su colin.
aprilia
ducati monster que desde que vi la s4r me parece cada vez mas bonita.

las motos japonesas son bonitas no lo dudo pero el diseño pasa de moda.

quien tenga una CBR o una R1 de ace dos o tres temporadas la moto es bonita pero...una ducati998 es un mito.

 

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
cual les gusta más ???
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2004, 15:43:02 pm »



Sin comentarios.

En cuanto a las japonesas:
-R1 2004
-Tl 1000 R (Jotace, no creas que te hago la pelota, eh?)
-Kawa zxr 750 '92.
-Hayabusa.
-Cbr 600 rr (la 1000 me gusta bastante menos)

Pero coincido con Hyde en que me quedo antes con la Tornado, la rsv mille, la 998, la 999... en fin, quizá sólo la mondial piega (y por supuesto las trimph ¡Qué sosas!) me gustan menos que la r1.